Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

dibarro
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 23, 2006 1:15 am
Ubicación: RD
Contactar:

Mensaje por dibarro »

ESe Episodio estas Melmaaa ya de aqui Clark sentira algo por Louis


DIB!!!size]

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ojala.. :smt001
salu2 :smt006


Imagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

latopi8 escribió:eso lo hara clark cuando termine con el entrenamiento de jor el, se sentira como un hombre y se cudiara mucho y no sera como antes...capaz que menos sentimiental y sin pistas que lo descubran. mas secretos...
suena lógico :lol:


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

es cierto que en este capitulo empieza el entrenamiento de clark??? muchas gracias de ante mano


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que ganas qe tengo de ver este capitulo, esq si hidro estuvo muy muy muy bien y lo e visto ya 5 o 6 veces este va ser de p....m... y ya ni hablo de las veces que lo voy a ver. Esq va haver besos, clark afectado por la Kriptonita roja ummmmmmmmmm va a ser un niño malo, alguien sabra el secreto de clark, la super boda entre lana y lex..... Espero con impaciencia que llegue el super cap



****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

Dolores escribió:Que ganas qe tengo de ver este capitulo, esq si hidro estuvo muy muy muy bien y lo e visto ya 5 o 6 veces este va ser de p....m... y ya ni hablo de las veces que lo voy a ver. Esq va haver besos, clark afectado por la Kriptonita roja ummmmmmmmmm va a ser un niño malo, alguien sabra el secreto de clark, la super boda entre lana y lex..... Espero con impaciencia que llegue el super cap
jajaj yo tambien lo vi varias veces :smt005


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Yo creo que lo mas logico por lo que he leido es que sea lois la que no se acuerde del beso, ya que no era ella quien actuaba, estaba "hechizada" por la criptonita roja y Klark (que aun le estaran temblando las piernas del beso recibido en hydro) dejara que ella le bese y asi se transformara. Pero una vez pasen los efectos en Lois ella no se acordara de nada de lo que hizo. Y Lana si que deberia acordarse a no ser que el Clarck "malo" piye borracha a Lana debido a la escenita que monta Clarky en la cena y la bese y al dia siguiente no se acuerde de nada y tenga una resaca de aupa, pero vamos veo mas factible que sea Lois la que no se acuerde.



aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

vaya decepcion! yo pense ke clark se infectaria de la kriptonita roja de alguna otra manera y luego al ver a lois le diria cosas asi como lo hermosa ke es y lois le diria ¿smallville ke te pasa? y luego el la besaria con eso de ke la kriptonita afecta su personalidad, pero todo lo ke hace son parte de sus pensamientos... asi sabriamos ke era clark el ke deseaba besar a lois.. por ke le gusta, la kiere, la adora y la ama!!! :smt007

mmm...bueno.. pues yo ya tenia la escenita y todo... pero aun asi me muero de ganas de ver el capitulo!



jj_5445
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 07, 2006 5:29 am

Mensaje por jj_5445 »

TV Guide's write-up for "Crimson" says "It's Valentine's Day in Smallville, where love blooms and hearts are broken, but not for the usual reasons---red kryptonite is infused into cosmetics, and that makes Lois and Clark a little crazy."
- So what does that mean? Could it be that Lois Lane has some Red-K laced lipstick that she uses to plant a big one on C.K.? If you guessed "yes," go to the head of the class. This news has also apparently been confirmed by TV Guide's Ausiello. (For some reason that we'll see in the episode, Lois isn't quite herself, either, because we know she wouldn't purposely kiss Clark - or would she?)



alguien pued traducir esto??... es un spoiler sobre este capitulo q encontre recien en kriptonsite =D :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

aime escribió:vaya decepcion! yo pense ke clark se infectaria de la kriptonita roja de alguna otra manera y luego al ver a lois le diria cosas asi como lo hermosa ke es y lois le diria ¿smallville ke te pasa? y luego el la besaria con eso de ke la kriptonita afecta su personalidad, pero todo lo ke hace son parte de sus pensamientos... asi sabriamos ke era clark el ke deseaba besar a lois.. por ke le gusta, la kiere, la adora y la ama!!! :smt007

mmm...bueno.. pues yo ya tenia la escenita y todo... pero aun asi me muero de ganas de ver el capitulo!
Por lo que se Lois es la que no recuerda nada y Lana es la que sabe el secreto de Clark.
Salu2


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jj_5445 escribió:TV Guide's write-up for "Crimson" says "It's Valentine's Day in Smallville, where love blooms and hearts are broken, but not for the usual reasons---red kryptonite is infused into cosmetics, and that makes Lois and Clark a little crazy."
- So what does that mean? Could it be that Lois Lane has some Red-K laced lipstick that she uses to plant a big one on C.K.? If you guessed "yes," go to the head of the class. This news has also apparently been confirmed by TV Guide's Ausiello. (For some reason that we'll see in the episode, Lois isn't quite herself, either, because we know she wouldn't purposely kiss Clark - or would she?)



alguien pued traducir esto??... es un spoiler sobre este capitulo q encontre recien en kriptonsite =D :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
TRADUCCION.

La TV Guide escribe sobre "Crimson" diciendo que "es el día de san valentin en Smallville, donde el amor florece y los corazones se rompen, pero no por razones normales---la kryptonita roja se mezcla con cosmeticos, y eso vuelve a Lois y Clark un poco locos."
- ¿que quiere decir? ¿que podría ser que Lois Lane tenga K-roja en una barra de labios que ella usaría para plantarle un besazo a C.K.? SI, lo has adivinado, eres el primero de la clase. Estas noticias han sido aparentemente confirmadas en la TV Guide de Ausiello. (Por alguna razon en este episodio, Lois no será ella misma, porque sabemos que ella no besaría deliberadamente a Clark - ¿o si lo haría?)


Imagen

Carmencita_Roja
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:34 am

Mensaje por Carmencita_Roja »

Hola, podrian decirme, ya que ando un poco desinformado, que es la "kriptinita-Crimson" de la q hablan?



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Carmencita_Roja escribió:Hola, podrian decirme, ya que ando un poco desinformado, que es la "kriptinita-Crimson" de la q hablan?
En esta web hay un enlace de kryptonitas ahi te pone todas las descripciones, entre ellas la de la kryptonita roja(carmesí)

enlace: http://www.huesario.es/portal/index.php?page=28


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Que ganas de ver el capitulo!!!
Yo creo que es lois la que no se acordará de nada y Lana la que descubrirá todo,espero que esta vez no se le note tanto que sabe el secreto de Clark y Lex no la pille.


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

quiere ver esta capitulooo



Responder

Volver a “Spoilers”