La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Dios, chicos estais que os salis con los banners son buenisimos todos, gracias de verdad, aportad ideas de que hacer con la liga esta, aportad nombres por favor que imperhuesarianos lo veo un poco cutre, eso si ya somos un monton de personajes, hay que ir haciendo publicidad jajaja.
Saludos!

Ed: No me acordaba jajaja en cuanto vosotros (4 fantasticos) intenteis tocarme me teletransporto a un sitio muy lejano y ya esta y la barrera de la mujer invisible yo creo k rondador la traspasaria, i para la antorcha humana conir con un cubito de agua ya esta xD jajaja no podriais conmigo...
Ahora no siendo iluso creo que el superheroe mas poderoso de marvel es la antorcha humana...


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Los banners son muy buenos, muchas gracias a todos los que hacen todo el trabajo duro.
Una cosa, si pongo los dos banners en grande ¿estaria permitido?


Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bueno Corle esta bien que reconozcas que soy mas poderoso que rondador nocturno :smt005 :smt005 :smt005 pero realmente como comente antes el mas poderoso en mi opinion es THOR.

Por cierto este personaje queda disponible ya que tengo mi banner sobre LOS VENGADORES los mas grandes :smt003 :smt004


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Que va! si thor es un patata!! jajaja le quitas su mazo ese y se queda en nada lo podria ganar hasta batman sin traje! jajaja
Saludos!


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Pero a la antorcha le quitas el oxigeno y tambien pierde todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 todo heroe tiene su debilidad pero con el martillo a ver quien ganaria a thor :smt002 :smt004

No se si en la otra lista os sale pero yo por si acaso os recuerdo alguno

1.Mercurio
2.Avispa
3.El hombre hormiga
4.La viuda negra
5.El duende
6.Spiderwoman
7.El hombre maravilla
8.Vigia
9.Ronin


Y mediante me vaya acordando ire añadiendo,jejejejeje :smt002


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

creo ke el unico ke no tiene una debilidad es el mio, porke contra mas le dan mas fuerte se hace! jejeje


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Si hulk tiene una debilidad, que no tiene sentido comun al menos al principio ademas que es una doble personalidad i no lo controla :) el mio es el mejor de todos te coje te teletransporta al cielo te deja caer y ya esta, eso si contra los que vuelan nopodria hacer mucho XD
Saludos!


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo creo que el mas poderoso es el profesor Xavier, porque al poder controlar las mentes de todo el mundo, si se le cruzaran los cables podria matar a todos los mutantes, como ya intentaron en x-men 2


Imagen
Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Me podeis recomendar alguno que este muy xulo y que no lo hayan cogido todavia porfavor?


Editado. Firma excede normas.
____

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Haxa como veo que eres favorable a lois te voy a recomendar ferviertemente a THOR sin lugar a dudas,uno de los mejores de marvel.

Marti hulk tiene una debilidad muy importante y es su alter ego Bruce Banner el cual se le puede destruir sin problema.Ademas si concedes que hulk se relaje deja de serlo.En verdad la gracia del heroe es su debilidad tb porque sino seria aburrido ser invencible,jejejeje.


Imagen

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:08 am

Mensaje por jonhtri »

yo al q no le veo debilidad es a spiderman, no se q sacarle...


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Hombre jonhtri, Spiderman quiza no tenga una debilidad muy marcada o especifica pero recuerda que no es superfuerte y además, si le dejan caer en mitad del mar(por ejemplo) sin nada alrededor alo que agarrar sus telarañas..creo q no acabaría muy bien no?? :smt012 Para mí el más poderoso sería Xavier y Fénix. El poder de la mente lo controla todo no creen?' Aunq tmb Pícara es superpoderosa..solo le falta controlarlo :smt016 Arriba Pícara!


Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Es un tema complicado como se puede ver cada persona tiene su punto de vista y ponerse de acuerdo seria practicamente imposible,jejejeje.
Yo me quedo con la antorcha humana,THOR y como grupo LOS VENGADORES :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La mejor es Storm o Tormenta.. que quiere ir a la playa? pues saca el solete.. que tiene la regla y no le apetece salir? pues convoca a las nubes y ale nubarron al canto.. que quiere traficar? pues manda a las nubes que nieve ( :smt003 ) na chica para todo XD

PD. a los que les falta en baner por mi parte os los posteo mañana que no se xq el photoshop me da problemas.. asi que tendre que desinstalarlo e instalarlo otra ve :smt012


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

No he tenido mucho tiempo asi que no he podido entrar en Huesario, pero acabo de ver el banner de Capitan America y tengo que decir que esta chulisimo y que muchas gracias por todo :smt003

Saludos :smt006



Responder

Volver a “General”