Unico post de DRAGON BALL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿os gustaria que se formara una religion de bola de dragon para sus seguidores?

La encuesta terminó el Dom Ene 14, 2007 5:20 pm

Si, por supuesto ya deberia de existir
22
65%
Si, pero no como las religiones ericanas o similares
3
9%
me da igual
2
6%
No, eso es una tonteria
7
21%
 
Votos totales: 34

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por preguntar eso Toni,a responder amigotes,a ver si vuestro Goku es tan fuerte a quien ha matado?


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Es bueno y no quiere matar, pero él es quien los derrota a todos. Vegeta remató a unos cuantos de los malos derrotados por Goku y que antes le habían pegado una paliza a Vegeta. Matar lo que se dice matar, creo que no mata a nadie en DBZ. En DB y DBGT sí, pero en todo DBZ no.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues os equivocais.... a bubu quien lo mata..... el gran goku con su bola gengi de energia ademas goku no los mata por que mueren solo si no es por goku todos hubieran muerto en el torneo de cell....
y vegeta abria muerto mas de 6 veces en dbz si no es por goku.... :smt002


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

eso es porre!! goku es el mejor. Goku a matado en dbz a Bu Bu, y a ginyu y sus soldados no me acuerdo si los vencio o los mato. :smt017
VEGETA UNA PREGUNTA PA TI: El hijo de Vegeta, Trunks, a quien mata??


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A Freezer y al celula 1ª transformacion. Un saludo.


ImagenImagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Matar, lo que se dice matar, mata a Bu con la bola de fuerza universal, compuesta con la energía de todos y ya está. Resumen:

Rádix: Piccolo; Napa (guerrero del espacio grandote): lo derrota Goku y lo mata Vegeta; Fuerzas especiales: a dos los mata Vegeta, a otros dos los derrota Goku y Vegeta los remata estando insconscientes y el otro acaba convertido en sapo; Freezer: Trunks; Padre de Freezer: Trunks; Androides: Vegeta mata a C-19, a C-20 (Dr. Gero) lo mata C-17 y a los otros los mata o absorbe Célula; Célula: Son Gohan; Bu: Goku con la energía de toda la humanidad, guerreros incluidos.

Yo soy de Goku, sólo digo que matar no mata porque es un buenazo. En DBGT sí que vuelve a cargarse a todos los malos. No digo que Goku sea malo, para mí es el mejor y más poderoso. A Vegeta lo derrotan todo el rato.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues chupaos esa,lo matan pero el tambien,diente por diente,que si fuera por Goku se quedan todos vivos,se unen y los matan a todos. :smt019


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Los mejores son Goku y Gohan! Ya tengo la PS3!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

EL MEJOR ES EL PRINCIPE...de Asturias. :smt005
Felicidades por la play,yo tambien pienso comprarmela,ya que me encanta. :smt006


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Es guapisima, solo le falta, una cosa, el dragon ball budokai tenkaichi 3!! espero que lo saquen, con tanto espacio que tiene el blu-ray, van a hacer unos graficos de la ostia, y muchas movidas, si os enterais de algo del dragon ball para PS3 avisar!!
salu2 :smt006
Pd: Mirar este video, dragon ball Rap, muy logrado, es dificil hacer eso!! ademas a que ritmo: http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,es bastante bueno,y con el rap pega muy bien. :smt023


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

gente ese tema ya raya demasiado bueno queria saber si sabeis alguna paguina donde pueda descargar todas las peliculas de dragon ball (aparte de boladedragon) o los nombres de todas las peliculas para descargarlas por emule

gracias de adelanto esque tengo mono de ver las peliculas de una vez que no e visto ni una :smt002


Imagen

paco90
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:15 pm

Mensaje por paco90 »

mis dos amores:
smallville y dragon ball.
wenas gente. m podeis poner alguno una lista kon todas las peliculas de la serie?? es k kreo k tengo todas pero dudo...



Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

¿Vosotros quién creéis que es más poderoso, Superman o un guerrero de Dragon Ball (me da igual Goku que Vegeta)?

A Superman le hemos visto levantar cosas que Goku no podría ni soñar (en plan continentes enteros), pero Superman no puede destruir un planeta, en cambio en Dragon Ball, lo de destruir planetas es ya hasta fácil, porque desde prácticamente al principio de DBZ ya lo hacen.



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

fuerza bruta tiene mas superman... pero los de dragon ball tiene ondas vitales... que es lo que destruye los planetas... asisque segun a que te refieras con mas poderoso....


Imagen

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”