Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lois Lane
Vía Emule. Creo recordar que aún no había una web. Si mal no recuerdo, luego llegaría Huesario.tk, .org y la actual. Eso sí la frase "visitad Huesario.org" en su momento y "visitad Huesario.es" en la actualidad, la llevo siempre conmigo, todo es poco para agradecer el trabajo de Huesario y su equipo
-
- Moderador/a
Lo mio fue raro jaja, un día que vi un capitulo de la 1º Temporada en la Fox, y me puse a buscar fotos de Chloe , que casualidad eh! .
Y de repente me salio una pagina llamada "huesario.org" entre, vi que estaba mu bien me descargue capitulos y ya desde ahi hasta que hicieron está pagina. Entraba en el verano a ver noticias etc...... pero no me registre hasta que pusieron que sólo podian ver el Foro los usuarios.
Pues me registre un 25 de Septiembre y empeze a escribir, no ha llovido ni na , desde ese día hasta hoy con unos cuantos mensajes más
Saludos!!
Y de repente me salio una pagina llamada "huesario.org" entre, vi que estaba mu bien me descargue capitulos y ya desde ahi hasta que hicieron está pagina. Entraba en el verano a ver noticias etc...... pero no me registre hasta que pusieron que sólo podian ver el Foro los usuarios.
Pues me registre un 25 de Septiembre y empeze a escribir, no ha llovido ni na , desde ese día hasta hoy con unos cuantos mensajes más
Saludos!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Moderador/a
Aqui hay gente que debora el teclado!!Yo normalita, ni vivo aqui ni paso del foro, segun el tiempo que tenga.kryptogris escribió:uff! 2300 mensajes, si que escribis,eh. Yo que más bien escribo poco, así tengo el teclado, que a veces me mira como diciendo "es que ya no te gusto?"
Super_house, si que fue curioso como te hiciste usuario, como quien dice seguiste la trayectoria hasta que se hizo el foro...antes de los primeros y to!!
- Moderador/a
yo anduve viendo varios capitulos y siempre veia en la intro lo de visita nuestra pagina, pero como no era mucho de foros, tampoco no le hacia mucho caso hasta que me animé, y madre mia lo que me habia perdido!!jeje