Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%
 
Votos totales: 74

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si pienso igual en cuanto a lo de la percepción de los niños y los animales, sobre todo perros...

Usea que crees que la acumulación de muertes, de forma no natural, tiene que ver ¿no? ¿Cómo si fueran almas en pena vagando por ahí? Chico esto casi que me da más yuyu, voy a buscarlo en el mapa pa no acercarme mucho!!! :smt002

P.D. Y lo que te gusta hacer que se tire de los pelos! Pero si lo estás disfrutando!!!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿tan transparente soy? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 Pos si!!! :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Os pongo un estracto de la historia de la independencia del sáhara español. Por cierto, también recuerdo la evacuación de Villacisneros en la llamada "Operación golondrina". Recuerdo que mi mamita me llevaba en brazos y que corríamos hacia un avión, mientras que los "moros" nos tiraban piedras. Tengo una excelente memoria fotográfica.

Bueno, ahí va el estracto. Lo pongo, porque me llamó la atención una frase. A ver si sabeis de cual se trata. :smt077

"En 1974, España anuncia sus planes para conceder mayor autonomía a los saharauis y para celebrar un referéndum durante la primavera de 1975. Marruecos se opuso al proyecto español, en tanto que la ONU forzó a España a suspender el referéndum y a acudir al Tribunal Internacional de Justicia de La Haya. En septiembre de 1975 se emitió el dictamen que, sin embargo, no clarificó qué debía hacerse (condena las pretensiones de Mauritania y Marruecos sobre el Sahara Occidental pero tampoco reconoce el derecho a la autodeterminación de la zona). La situación se fue deteriorando hasta que el rey Hassán II de Marruecos organizó la llamada Marcha Verde (16 de octubre de 1975). Mientras tanto, la administración española organiza la Operación Golondrina, una operación para evacuar a los españoles del territorio. Se llevarían hasta los cadáveres de los cementerios. El 6 de noviembre de 1975, unos 300.000 marroquíes desarmados concentrados en la ciudad marroquí de Tarfaya, cerca de la frontera, se internan en el Sahara Occidental. Poco antes (31 de octubre), tropas marroquiés habían cruzado la frontera noroeste del Sahara Occidental y enfrentado a tropas del Polisario."


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

"Se llevarían hasta los cadáveres de los cementerios." :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Era facilita :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Demasiao!!! Necesito nuevos retos :smt077 :smt077


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Por Dios! No sabía nada de eso... Me refiero a la evacuación... Respecto a lo de tirar piedras... me temo que es una costumbre que no han perdido en todos estos años... :smt012

Darth, se llevaron los cadáveres de verdad??? :smt017


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo soy de las que duda. Creo que no todo esta explicado o puede explicarse por la ciencia, pero tambien creo que el cerebro humano juega malas pasadas y a veces podemos apreciar algo que solo esta en nuestro cerebro (olores, imagenes, etc....)


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

meiryan escribió:Por Dios! No sabía nada de eso... Me refiero a la evacuación... Respecto a lo de tirar piedras... me temo que es una costumbre que no han perdido en todos estos años... :smt012

Darth, se llevaron los cadáveres de verdad??? :smt017
Sí, eso parece. Los españoles querían enterrar a sus familiares en territorio nacional, después de todo. :smt009


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Es comprensible...

Una dudilla... :smt017 Cómo iban vestidos tus "vecinos nocturnos"??? :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 pensé que nadie me lo iba a preguntar...Por fín...

Yo los recuerdo vestidos con túnicas árabes siempre :smt001 :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Y los foráneos cómo solían vestir?? Es que así podrías descartar... si eran autóctonos :smt002 o si eran "colonizadores" :smt002
Última edición por meiryan el Lun Ene 01, 2007 9:33 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Meir, presumo de buena memoria, pero tenía entre 2 y 4 años. Mis recuerdos son como fotogramas salteados..., pero por lo que yo recuerdo, los españoles vestían de occidentales y la mayoría de los "moros" de orientales, aunque por lo que me cuenta mi madre, también había moros que vestían como nosotros. :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 :smt005 Te hipnotizamos y haces una regresión??? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “General”