Modalidad de Rol de la HJL [HJL]
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Nightwing.
-Woooooooooow, Dr. destino eso a estado muy bien, dijo Nightwing.
-Dr Destino: Gracias, pero no a sido nada, jejejejjeje.
-Nightwing: venga entremos en la fabrica.
Nightwing, Cyborg y Dr. Destino entraron en la fabrica, cuando cruzaron el gran porton, se quedaron asombrados cuando vieron un portal interdimensional por donde salian centenares de robots inactivos, del portal, un gran gancho metalico cogia los robots y los colocaba en una cinta transportadora, la cual los llevaba donde al final les introducian el chip programado para destruir a los heroes y poder sacarles una muestra de adn, para poder construir la superarma, que ha averiguado Flash.
Goooouuuuuuuunnnnnn!!!!
Pim pam pum pofffff
-Nigthwing, Cyborg y Dr. Destino: Wooooww, gracias flash!! gracias por destruir ese robot incediario.
(siga el que quiera)
-Woooooooooow, Dr. destino eso a estado muy bien, dijo Nightwing.
-Dr Destino: Gracias, pero no a sido nada, jejejejjeje.
-Nightwing: venga entremos en la fabrica.
Nightwing, Cyborg y Dr. Destino entraron en la fabrica, cuando cruzaron el gran porton, se quedaron asombrados cuando vieron un portal interdimensional por donde salian centenares de robots inactivos, del portal, un gran gancho metalico cogia los robots y los colocaba en una cinta transportadora, la cual los llevaba donde al final les introducian el chip programado para destruir a los heroes y poder sacarles una muestra de adn, para poder construir la superarma, que ha averiguado Flash.
Goooouuuuuuuunnnnnn!!!!
Pim pam pum pofffff
-Nigthwing, Cyborg y Dr. Destino: Wooooww, gracias flash!! gracias por destruir ese robot incediario.
(siga el que quiera)

-
- Smallville
- Contactar:
Dr Destino
Dr. Destino: Dios! trae las piezas del futuro... de otra época...
Cyborg: Increible ¿no?
Dr Destino: Encargaros de los robots, yo intentaré cerrar el portal...
Cyborg y Nightwing empezaron a golpear a los robots, que al ver intorrumpida su construcción atacaban (algunos) a medio hacer...
Me aproximé al aparato que mantenía el portal tridimensional abierto.
Dr Destino: Bien, lo primero es encontrar la fuente de energía...
El panel de control estaba formado por un rombo y bajo el, un teclado.
Cada vez que algo salía por el portal el rombo emitía una potente luz verde, mientras que unos simbolos que tenía dibujados se ponían rojos.
Dr. Destino: Estos simbolos son kriptonianos, desconozco que dicen...
Intenté agarrar la pieza para sacarla del sitio, pero esta al tocarla me pegó un chispazo, lanzandome contra un monton de barriles.
Nightwing: ¿Que te ha pasado?
Dr. Destino: Ahi que llamar a Superman, ahi algo suyo aquí...
Me puse a pensar como podia aver puesto Lex luthor esa pieza... !Brainiac!
Cojí el transmisor que me había dado cyborg e intente comunicarme con Superman...
Dr Destino: ¿Superman?.... pi....
(Contesta superman)
Dr. Destino: Dios! trae las piezas del futuro... de otra época...
Cyborg: Increible ¿no?
Dr Destino: Encargaros de los robots, yo intentaré cerrar el portal...
Cyborg y Nightwing empezaron a golpear a los robots, que al ver intorrumpida su construcción atacaban (algunos) a medio hacer...
Me aproximé al aparato que mantenía el portal tridimensional abierto.
Dr Destino: Bien, lo primero es encontrar la fuente de energía...
El panel de control estaba formado por un rombo y bajo el, un teclado.
Cada vez que algo salía por el portal el rombo emitía una potente luz verde, mientras que unos simbolos que tenía dibujados se ponían rojos.
Dr. Destino: Estos simbolos son kriptonianos, desconozco que dicen...
Intenté agarrar la pieza para sacarla del sitio, pero esta al tocarla me pegó un chispazo, lanzandome contra un monton de barriles.
Nightwing: ¿Que te ha pasado?
Dr. Destino: Ahi que llamar a Superman, ahi algo suyo aquí...
Me puse a pensar como podia aver puesto Lex luthor esa pieza... !Brainiac!
Cojí el transmisor que me había dado cyborg e intente comunicarme con Superman...
Dr Destino: ¿Superman?.... pi....
(Contesta superman)

-
- Lois Lane
- Contactar:
Superman
Estoy aqui dime!
dr.destino: en el panel de control hay unos simbolos kryptionianos,
no se descifrarlos necesitamos tu ayuda, elegis ir alli o que te digan cuales son.... si vienes a la fabrica tienes accion...
angel: encargate tu de llevar a hamilton al cuartel y te reunes con nosotros si??
(contesta Angel de La Venganza)
Estoy aqui dime!
dr.destino: en el panel de control hay unos simbolos kryptionianos,
no se descifrarlos necesitamos tu ayuda, elegis ir alli o que te digan cuales son.... si vienes a la fabrica tienes accion...
angel: encargate tu de llevar a hamilton al cuartel y te reunes con nosotros si??
(contesta Angel de La Venganza)

-
- Moderador/a
Cyborg.
Perfecto Superman!!! Menos mal que estais aquí , aqui estamos luchando como podemos con cada robot que sale por el......
Zaaaaaaaasss!!!!! ........ portal. Uf! , bueno pero donde te necesitan de verdad es allí, Dr. destino no puede descifrar los codigos Kryptionianos....
Ve y ayudale!!
Superman: Entendido Cyborg!!
Cyborg: Perfecto!!! esto esta a punto de caramelo jeje...... Puuuuummm!!! Ups ese se quedo sin cabeza jeje.........
( Contesta Dr. Destino )
Perfecto Superman!!! Menos mal que estais aquí , aqui estamos luchando como podemos con cada robot que sale por el......
Zaaaaaaaasss!!!!! ........ portal. Uf! , bueno pero donde te necesitan de verdad es allí, Dr. destino no puede descifrar los codigos Kryptionianos....
Ve y ayudale!!
Superman: Entendido Cyborg!!
Cyborg: Perfecto!!! esto esta a punto de caramelo jeje...... Puuuuummm!!! Ups ese se quedo sin cabeza jeje.........
( Contesta Dr. Destino )
Última edición por Super_House el Sab Ene 06, 2007 12:05 am, editado 2 veces en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Smallville
- Contactar:
Dr. Destino
Al ver llegar a superman me dirijo a él
Dr. Destino: Brainiac tabién anda metido en esto, el rombo esta en aquel panel de control, al tocarlo me dió un chispazo...
Superman: Bien... miraré aver que dice...
Superman avanza hacia el panel de control y se pone a leer lo que esta esrito en el rombo...
(continua superman)
Al ver llegar a superman me dirijo a él
Dr. Destino: Brainiac tabién anda metido en esto, el rombo esta en aquel panel de control, al tocarlo me dió un chispazo...
Superman: Bien... miraré aver que dice...
Superman avanza hacia el panel de control y se pone a leer lo que esta esrito en el rombo...
(continua superman)

-
- Lois Lane
- Contactar:
Superman
Me dirijo a la piedra y la toco, pero no siento ningun chispazo como me dijo destino..
lei los simbolos que decian MIRA HACIA ADENTRO KAL EL Y TOCA LA PIEDRA AL MISMO TIEMPO entonces realice lo que decia la piedra y.... un resplandor ilumino mi cara... habia absorvido el poder!
entonces tecleo: POWER y al instante se cierra la puerta!
(contesta Cyborg)
Me dirijo a la piedra y la toco, pero no siento ningun chispazo como me dijo destino..
lei los simbolos que decian MIRA HACIA ADENTRO KAL EL Y TOCA LA PIEDRA AL MISMO TIEMPO entonces realice lo que decia la piedra y.... un resplandor ilumino mi cara... habia absorvido el poder!
entonces tecleo: POWER y al instante se cierra la puerta!
(contesta Cyborg)

-
- Moderador/a
Cyborg.
Siiiiiii!!!!!! Buen trabajo Superman por fin se acabo esta invasion de robots en Metropolis....
Bueno aora deberiamos dirigirnos al cuartel general, a ver a Batman y a Hamilton para que nos cuente como piensa atacar Brainac en Ghotam...
Vosotros que opinais compañeros?????
( Contesta quien quiera )
Siiiiiii!!!!!! Buen trabajo Superman por fin se acabo esta invasion de robots en Metropolis....
Bueno aora deberiamos dirigirnos al cuartel general, a ver a Batman y a Hamilton para que nos cuente como piensa atacar Brainac en Ghotam...
Vosotros que opinais compañeros?????
( Contesta quien quiera )

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Smallville
- Contactar:
Dr Destino
Dr. Destino: Si, es una buena idea, id saliendo del edificio...
Superman, cyborg y nightwing salen para la parte de afuera del almacen, yo salgo tras ellos y me elevo, dirigo una mano al cielo en direccion al sol y en mi otra mano una bola empieza a crearse, va creciendo, poco a poco, cuando es lo suficientemente grande (la mitad del mundo daily planet) lo lanzo contra el almacén, que estalla en pedazos...
Dr. Destino: Es mejor no dejar pruebas ni huellas jajaja... yapodemos irnos, ¿llevo a alguien?
(que conteste quien quiera)
Dr. Destino: Si, es una buena idea, id saliendo del edificio...
Superman, cyborg y nightwing salen para la parte de afuera del almacen, yo salgo tras ellos y me elevo, dirigo una mano al cielo en direccion al sol y en mi otra mano una bola empieza a crearse, va creciendo, poco a poco, cuando es lo suficientemente grande (la mitad del mundo daily planet) lo lanzo contra el almacén, que estalla en pedazos...
Dr. Destino: Es mejor no dejar pruebas ni huellas jajaja... yapodemos irnos, ¿llevo a alguien?

-
- Smallville
- Contactar:
Dr. Destino
Mientras espero la contestación de alguien observo a una superheroina en la cima de un arbol qu parece tener problemas... Despues de fijarme un poco me doy cuenta de que es catwoman y decido ir a ayudarla.
Dr Destino: ¿Necesitas ayuda?
Catwoman: ¿A ti que te parece?
Abrazo a Catwoman y me elevo en el aire.
Dr Destino: ¿Que te paso?
Catwoman: Tengo vertigo...
Dr Destino: Chicos, yo voy llendo para el cuartel general, llevo a cat
Dr. Destino: El sol aun tiene potencia, iremos volando...
Una vez tengo a catwoman bien agarrada empiezo a volar en dirección al cuartel general.
Mientras espero la contestación de alguien observo a una superheroina en la cima de un arbol qu parece tener problemas... Despues de fijarme un poco me doy cuenta de que es catwoman y decido ir a ayudarla.
Dr Destino: ¿Necesitas ayuda?
Catwoman: ¿A ti que te parece?
Abrazo a Catwoman y me elevo en el aire.
Dr Destino: ¿Que te paso?
Catwoman: Tengo vertigo...
Dr Destino: Chicos, yo voy llendo para el cuartel general, llevo a cat

Dr. Destino: El sol aun tiene potencia, iremos volando...
Una vez tengo a catwoman bien agarrada empiezo a volar en dirección al cuartel general.

-
- Smallville
- Contactar:
Dr Destino
Dr Destino: No ahi problema
te agarro todo lo fuerte que tu quieras
. Parece ser que ha flash se le van los poderes por momentos, segun me comento batman, Lex Luthor quiere conseguir poder de todos los superhéroes y juntarlos en un solo ser. Lo más probable es que tambien consiguiera los tuyos...
Agarro a catwoman más fuerte y aumetno mi velocidad de vuelo
(Que conteste quien quiera)
Dr Destino: No ahi problema

Agarro a catwoman más fuerte y aumetno mi velocidad de vuelo
(Que conteste quien quiera)

-
- Metrópolis
Batman
[Mientas tanto...en la Base de Operaciones de la Liga de la Justicia]
Batman: Doctor Hamilton, me alegra verle llegar.
Hamilton: Gracias, le conozco, sino me equivoco, vive en ciudad de Gotham, más conocido como el murcielago ¿verdad?
Batman: Cierto, pero eso no es importante ahora. Luthor es ahora la cuestión; quiero que sepa que mientas esté con nosotros no tendrá que tener miedo a sus amenazas.
Hamilton: Luthor es un hombre cruel y despiadado, la protección nunca es suficiente cuando se trata de él.
Batman: Ire al grano doctor: ¿Por qué los meteoritos?
[Se hace un silencio en la sala y Hamilton desvía su mirada hacia un gran ventanal]
Hamilton: Es difícil de explicar. Es un experimento muy complejo, casi imposible de creer pero lo cierto es que está consiguiendo sus fines. Luthor quiere reunir todas las cualidades de los superhéroes para juntarlos en una sola especie gracias a el gran misterio de la kriptonita de hacer todo cuanto quieras realidad. La kriptonita es lo más fácil de conseguir pero también es lo más esencial de todo esto, sin ella...el experimento fallará.
Batman: Entonces Luthor ¿quería que usted trabajase en esa investigación?
Hamilton: Si
Batman: ¿Lo hizo?
Hamilton: Si...quiero decir, me vi obligado. Mi pasión en los ultimos años ha sido la kriptonita, llevo trabajando con ella desde mucho tiempo, proyectos, investigaciones. No es la primera vez que Luthor recurre a mi para esto.
Batman: Lo importante ahora, es frenar ese proceso. Se que usted es el único que puede hacerlo Doctor Hamilton, pero a veces, es preferible dar puerta a nuestra curiosidad y no poner en peligro a la humanidad.
Hamilton: Es un plan malevolo, con eso tiene ya usted mas que suficiente.
[Hamilton abandona la sala]
Batman: ¿ A donde va?
Hamilton: ...
[Tras esto, Batman envía un mail a todos los héroes y los convoca en una reunión]
Batman: Superman, no se si seguiréis ocupados en donde estéis, pero es importante que nos reunamos todos. Es imprescindible.
(Contesta quién quiera)
[Mientas tanto...en la Base de Operaciones de la Liga de la Justicia]
Batman: Doctor Hamilton, me alegra verle llegar.
Hamilton: Gracias, le conozco, sino me equivoco, vive en ciudad de Gotham, más conocido como el murcielago ¿verdad?
Batman: Cierto, pero eso no es importante ahora. Luthor es ahora la cuestión; quiero que sepa que mientas esté con nosotros no tendrá que tener miedo a sus amenazas.
Hamilton: Luthor es un hombre cruel y despiadado, la protección nunca es suficiente cuando se trata de él.
Batman: Ire al grano doctor: ¿Por qué los meteoritos?
[Se hace un silencio en la sala y Hamilton desvía su mirada hacia un gran ventanal]
Hamilton: Es difícil de explicar. Es un experimento muy complejo, casi imposible de creer pero lo cierto es que está consiguiendo sus fines. Luthor quiere reunir todas las cualidades de los superhéroes para juntarlos en una sola especie gracias a el gran misterio de la kriptonita de hacer todo cuanto quieras realidad. La kriptonita es lo más fácil de conseguir pero también es lo más esencial de todo esto, sin ella...el experimento fallará.
Batman: Entonces Luthor ¿quería que usted trabajase en esa investigación?
Hamilton: Si
Batman: ¿Lo hizo?
Hamilton: Si...quiero decir, me vi obligado. Mi pasión en los ultimos años ha sido la kriptonita, llevo trabajando con ella desde mucho tiempo, proyectos, investigaciones. No es la primera vez que Luthor recurre a mi para esto.
Batman: Lo importante ahora, es frenar ese proceso. Se que usted es el único que puede hacerlo Doctor Hamilton, pero a veces, es preferible dar puerta a nuestra curiosidad y no poner en peligro a la humanidad.
Hamilton: Es un plan malevolo, con eso tiene ya usted mas que suficiente.
[Hamilton abandona la sala]
Batman: ¿ A donde va?
Hamilton: ...
[Tras esto, Batman envía un mail a todos los héroes y los convoca en una reunión]
Batman: Superman, no se si seguiréis ocupados en donde estéis, pero es importante que nos reunamos todos. Es imprescindible.
(Contesta quién quiera)