Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

por si keda alguna duda de cuando lanzan el episodio=
[img]http://[/img]


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

En cambio en la página principal pone otra cosa
Imagen


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

Kal-El escribió:Aquí dejo el una entrevista a Michael Rosenbaum en el que explic su experiencia al dirigir un capítulo. Tambien podemos ver a Lana llevando el traje de boda.

click aquí
gracias no he entendido nada pero las imagenes son reveladoras gracias :smt006


ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Marti escribió:por si keda alguna duda de cuando lanzan el episodio=

[/img]
Además pone tentative air date que quiere decir fecha provisional


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Dudo que el capítulo sea para esta semana, la CW siempre lanza los trailers de la serie los sabados a más tardar los domingos y han colocado los trailers y cortes del director, menos el de Smallville, el trailer es el del capítulo número 11, Justice.


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

en la cw acabo de ver el trailer de justice, asi ke seguramente ke NO emitan el capitulo este jueves sino el mes ke viene


Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Marti escribió:en la cw acabo de ver el trailer de justice, asi ke seguramente ke NO emitan el capitulo este jueves sino el mes ke viene
no lo emitiran este jueves, hay un paron de 1 mes, y hasta el 15 de marzo (o por esa fecha) se emitira el 6x16, mmm espero estar en lo correcto si no, alguien ke me corrija... saludos :smt006


ImagenImagen
Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Como dice Restart al principio del foro..parece que el titulo del capitulo da ha entender que Lana puede dar el "si" a Luthor..- como la dirìa mi madre .."abre los ojos chica que no sabes donde te metes¡¡¡¡..Haber si Clark nos prepara una sorpresa para la ceremonia...o la misma Lana..que pensais??


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues si, pero yo creo que no va a ser Clark el que destroce la boda, de hecho no pienso ni que vaya a asistir.. Me explico, contando que el siguiente episodio es combat y Lana se va de viaje de bodas con Lex a China, eso asegura que la boda se lleva a cabo sin ningun problema aparente.. Por otro lado creo que Clark visitara la fortaleza tal vez en recuerdo a cuando el se casó(suposición mia) algo pasara que solo afectara a Clark, puesto que todos acuden a la boda tras ver la entrevista en la que se pueden ver a Marta, Lionel, Chloe(la madrina) y hasta algun personaje sorpresa. Y otra cosa irá Lois a la boda?..
Buf por pasar pueden ocurrir tantas cosas.. Bueno ahi os dejo algunas ideas.

Saludos


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Una boda puede interrumpirse por muchos causas. Una recaida en el "embarazo" de lana puede cancelar la boda (y que si que hagan el viaje). Un gran problema con el 33.1 puede hacer que lex tenga que hacer un viaje urgente a alguna parte retrasando la boda...Infinidad de cosas pueden estropear la boda y que la relacion continue por el momento. Yo si que creo que Clark ira al enlace.



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Restart no estás nada lejos de lo que yo pienso, yo estoy contigo, habrá boda y lo pienso porque en Combat se van de viaje, pero un spoilers de Mike Ausiello decía que el que haya una ceremonia de boda no quiere decir que haya boda, puede ser que como dice leethos quizá Lana tenga una recaída del embarazo y por eso la boda se suspenda, aunque con las ganas que tiene Lex de hacer a Lana su esposa, así sea con suero se casan.


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

bueno bueno, esque hay tantas suposiciones que no se ni que pensar.algunos dicen que esta enbarazada y que recaera,otros que no esta empabarazada que se casa, que no se casa.Esto mas bien parece un culebron colombiano de esos.
no se si esta embarazada o no, recuerdo que en noviembre se supo que estaba enbarazada por los vomitos y mareos que sintio en el planet junto con chloe.pero pasan 4 meses y aun y todo no le sale la tripita de embarazada.por una razon creo que esta embarazada pero por otra razon como lo que le dijo el medico mas la tripa ke la tiene igual k no esta embarazada.
k pase lo que tenga k pasar pero que klark y lana no vuelvan a estar juntos



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

aver una preguntilla entonces q pa cuando es el capi?? pal mes que viene pal jueves?? yo no puedo esperar y y icieron un paron de navidad pa q mas???


ImagenImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

lalokadeureta escribió:aver una preguntilla entonces q pa cuando es el capi?? pal mes que viene pal jueves?? yo no puedo esperar y y icieron un paron de navidad pa q mas???
Aqui tienes la info del paron:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4337

Un saludo.


ImagenImagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No veo la hora de que se casen estos dos xd....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Responder

Volver a “Spoilers”