Pesadilla huesariana

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

creo que Dath ha editado un mensaje anterior,porque sino no le encuntro sentido.... lo unico que s es que el capitulo V es nuevo de ayer.


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

:smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

DARTH VADER escribió:editado por darth vader.

Disculpen pero borré sin querer lo del video que había puesto aquí, y por error se me copió el capítulo V dos veces.

Comprended que después de semejante despropósito que escribí :smt005 :smt005 es natural que las neuronas me dejaran de funcionar por lo menos hasta semana santa :smt005 :smt005

Mis disculpas :smt006
PD: Tranqui pueblo, dejen de afilar la guillotina, aún no estoy preparado :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Aún te estás peinando???? :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Anda, que si nadie escribe, sigo yo con mis paranoias :smt005 :smt005 Yo aviso :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 Gracias por el aviso...

Esperemos primero a ver si quiere continuar alguien que no haya escrito nada todavía ¿no?


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El próximo capítulo se acerca....................aún estaís a tiempo de hacer las maletas y huir :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Enga ya!!!

:smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

DARTH VADER escribió:CAPITULO V: EL MÁS MEJOR DE TODOS :smt077

...flanqueaba el saliente e hice palanca. Siguió un sordo estruendo, un remedo de trueno y una laja inmensa, bloque de tamaño incalculable se soltó, cerrando casi por completo el estrecho pasaje. Algunos crujidos más y un ruido alejado de aluvión; la boca del túnel se oscureció por completo y luego el silencio absoluto en mi derredor : ¡Prisionero !. Me invadió súbitamente una desesperación incontenible, una angustia tremenda de invalidez e incapacidad ante la fuerza de la naturaleza, frente al mudo y supremo poder megalítico de la montaña que con un simple guijarro me separaba del resto del mundo, quizás del resto de mi vida.
CAPITULO VI: LA PESADILLA CONTINÚA :smt025





...Poco a poco me fui serenando y decidí entrar en acción antes de que pudiera desfallecer.Era imperioso que hiciera algo, adelantándome a cualquier esfuerzo de mis compañeros. Ya que probablemente ya se habrían ido al bar de la esquina :smt003 .

Gracias a la influencia de películas con alto poder cultural e intelectual como "Rambo" :smt005 ,llevaba un cuchillo de monte, una pequeña brújula Bazard y una linternita chata de bolsillo. Rehice mentalmente el plano de la caverna que yo mismo había trazado antes, y decidí explorar palmo a palmo la pared en busca de otra salida. No toqué nada interesante, salvo moho y líquenes repugnantes.Me senté en el suelo; al apoyar una mano toqué unos pelotones con consistencia, y al iluminarlos vi que era estiércol.¡¡Eso es lo guapo!!, pensé... :smt005 :smt005
Con la mayor concentración que me permitía mi desbaratado estado de ánimo, tracé un plan magistral para poder salir de allí. A una mente prodigiosa como la mía, no le costó mucho planearlo :smt003. El plan consistía en gritar a pecho partido lo siguiente: ¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt005 :smt005

En ese momento oí un lejano y sordo estruendo, extrañamente retumbante en la caverna. Una explosión! Significaba que mis compañeros estaban tratando de volar alguna parte de la pared de la caverna, pero donde? De repente, debido a la onda expansiva, el techo comenzó a desmoronarse sobre mi cabeza dejándome insconciente.

Me recobré aturdido, maltrecho y creí que alucinado por el golpe, pues veía en torno mío una leve claridad. Pero no me engañaba, a la vista de la luz siguió una voz conocida: "Darth ! ¿estáis ahí ?". Era el grito de Lore. La única compañera femenina del grupo y sin duda la más valiente de todos. Que digo la más...,la única :smt005 Me incorporé y me lancé hacia la claridad. Quise contestar y sólo me salió un ronco gruñido, pero lo suficiente para que supieran, la murga de mi expedición que yo estaba por allí.Media hora más tarde, me lavaban la cara con una cantimplora a la luz del sol...

TO BE CONTINUED...desgraciadamente :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy buena... o muy :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

CAPITULO VII: Los VII Jínetes

Reunimos el valor para adentrarnos los seis en el interior de la caverna. Increible, pero así fue :smt003 . Tras escasos kilómetros, llegamos al final de este hipogeo, y allí nos encontramos un altar en forma de cruz latina y una inscripción encima de la misma, que decía tal que así:

“Los siete llegarán,
marcados con el sonido mudo,
con ellos llegarán cambios,
y traerán ingenio, coraje, valor
y la semilla de la esperanza.
Una civilización subyugada
Vencerá a sus opresores
y será precedida por los siete.
Temed a los siete del sonido mudo
pues ellos traen nuestro fin
y su nuevo comienzo”

Nos resultó curioso el número. Sin embargo, nosotros eramos sólo seis. Lore, Uriel,Bleach,Super-House, Willie y yo mismo. Nos quedamos en silencio, mirándonos unos a otros, cuando lo escuchamos...Era un sonido, como una especie de música gregoriana que se oía cada vez más fuerte mientras se acercaba inexorable hacia nosotros. Nos escondimos como pudimos en los recobecos de la cueva, cerca del altar, mientras divisábamos a una especie de sacerdote (el brujo pirujo) :smt005 , y sus secuaces acercándose, mientras entonaban dicho cántico. Llevaban a una chica prisionera, atada de manos por una cadena y cuya única prenda de ropa consistía en un velo blanco transparente que le cubría de pies a cabeza. Resaltaba su pelo negro azabache, amén de ciertas protuberancias que ejem,ejem... :smt077
Más tarde, averiguaríamos su nombre...se llamaba Iria :smt077


PD: Bueno, que siga otro/a que a mí si no me pagan los atrasos no sigo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

siento tener que comunicarte que hay un fallo en tu redacción , dentro del contexto global de la pesadilla, y es que se supone que yo soy laséptima y si entre los exploradores e Iria sois 7, a ver donde leches me metes. o no me metes, como desees... ( ahuevo te lo he dejado....)


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, si por meterte que no sea :smt077 . Si hay que meter se mete,pero ir pa ná :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

¿Ginecologo? jajajaj Darth pillate la baja que estas muy mal jajaja


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos si aquí el ginecólogo eres tú... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”