Banners, Imagenes y gifs de Chloeistas

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre Lana ha tenido muchas más oportunidades que Chloe, por la simple coincidencia de que Clark solo tenia ojos para Lana.... Pero si hubiera dejado a Chloe expresarse con el cara a cara a lo mejor hubiera sido otra cosa.
Pero en fin como bien dices amigo para gustos los colores :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Se lo habrá dicho más veces, pero es porque sabe que es correspondida, Chloe se lo ha dicho alguna vez y ya sabeis la respuesta de Clark, así que solo le queda esperar que a Clark se le crucen un día los cables y vea lo maravillosa que es Chloe.


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ya.. pero esque me parece a mi que clark solo se fijara en chloe si esta bajo los efectos de la kriptonita roja... y me pareceria un golpe bajo que Chloe se approvechase de la situacion!! que opinais vosotros???



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mejor que se le cruzen los cables... que habrá los ojos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y se de cuenta del pedazo de mujer ( :bb :smt007 ) que tiene delante y le quiere más que a nada... :smt003 :smt003

Chloe se aprovechara de el si ella también está infectado como paso en el capitulo del bichito ella sabe que lo que dice o hace Clark con KR lo tiene ahi dentro pero nunca lo quiere sacar a la luz, vamos lo suelta to lo que piensa... Pero no creo que con Chloe cuerda ella se aproveche al no ser que Clark se ponga en plan cachondin y ella no pueda hacer na y se deje llevar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajajajaja... y como te gustaria que pasase eso eh!!!! jejeje



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Creo que Chloe le demuestra dia a dia lo mucho que le quiere, y son los hechos lo que cuentan no?Creo que la diferencia entre Lana y Chloe es que a Lana lo unico que le preocupa es que Clark no es sincero con ella( cosa que entiendo) y a Chloe lo que le preocupaba es porque no le confiaba sus secretos.Creo que por Lana se ha sentido mas presionado porque sino la iba a perder y Chloe ha demostrado que esta con el, con y sin secreto.
El momentazo carta no lo va a superar nadie y aunque fue precioso, yo me quedo con los hechos. Y los hechos son que Lana se ha liado con el que fue su mejor amigo y Chloe ha roto con Jimmy por el amor que le tiene a Clark( cosa que me da penita porque se le veia por fin feliz, y se lo merece).Lana lo ha "traicionado"( sin ofender a los clanistas ni ha nadie), y Chloe lo ha protegido. :smt001


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que lo ha traicionada Lana y Chloe lo ha protegido??? pues no se yo quien fue la que lo estuvo investigando!!!! porque Lana simplemente le dice que se lo cuante y vale!! n ose pone a investigar toda su vida!!!!



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Si que es cierto que Chloe investigo a Clark, por despecho, porque estaba dolida,cosa que no la justifica, pero comprensible si te hacen daño, no?Y no deja de ser humana y puede equivocarse. Igualmente aunque estuviera investigando, solo se hubiera sabido lo que Chloe hubiera dicho, y si de aquellas hubiera sabido su secreto,pongo la mano en el fuego que de su boca no habria salido.En cuanto lo supo, quito el muro de las rarezas y se tomo de otra manera lo de investigar los mutantes de los meteoritos,porque pensaba que Clark era uno de ellos.Para mi eso es una manera de proteger. :smt001 Y lo de que Lana lo ha "traicionado" lo puse entre comillas porque tambien se puede entender que este dolida con Clark. :smt001


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

si esque en el fondo son tal para cual!!! por eso son tan amigas... las 2 han echo cosas de las que se arrepienten por despecho.... Chloe investigarle y Lana irse con Lex........

Sinceramente en este punto de la serie me gustaria que Chloe se quedase ya permanentemente como amiga y confesora de Clark..... porque se les ve tajo unidos... pero lo de ser pareja... no lo veo del todo claro.. en cambio con Lana... me gustaria que retomasen lo que tenian!!!



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Pues a mi en el punto que esta la serie...Si el destino de Clark en Smallville es acabar con Lois, tambien quiero que se quede tal y como esta con Chloe porque bastante ha sufrido ya la pobre...Y asi tal y como estan Chloe y Clark hacen una pareja de amigos la mar de bonicos! :smt001 Y con Lana...pues me gustaria que se diera cuenta que al lado de Lex, Clark es la sinceridad en persona! :smt005 Y que ella se ha pasado un pelin con Clark ultimamente.Me gustaria que se enterara del secreto de Clark y asi entenderia sus actuaciones y su actitud.
A mi me gustaria que Clark estuviera con Chloe, pero es algo que roza lo imposible :smt009 :smt003


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Todo es posible, nada es imposible :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Como diria Chloe..Esto es smallville, no? :smt003


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Algo así decia yo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ombre.. es como si de repente vemos que marta se lia con Lionel... nada es imposible... pero como que no..... que no lo veo yo!!!!!
:smt005 :smt005 :smt005



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Bueno...Marta y Lionel estan muy juntitos ultimamente...eso significa que tenemos una esperanza? :smt005 :smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”