¿Tienes mascotas??

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

jajajajajaaj, pos castrado está!!! Y lo hice precisamente para ver si se le qitaba un poco la mala leche, es q es mas malooooo.... No se yo hasta q punto m tendra cariño, xq es de lo más arisco...pero debo ser masoqista porq aun asi lo qiero un monton.. :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, Sacred, a mi tamben me gustan mas los perros, son más leales, amigables y agradecidos que un gato, pero como en mi piso tengo prohibidos los animales, un gato llamaba menos la atención que un perro, jejee :smt102

Hace unos años, antes de venir a estudiar a Tenerife (yo soy de GC) tenia una husky preciosa que se llamaba Luna, era lindisima y mu revoltosa, una curiosidad: tnia los ojos de color blanco..daba un miedo!!, la cosa es que se escapo, y claro, algun listillo la veria tan bonita y se la tuvo q llevar porque si no hubiera vuelto a casa, como muchas otras veces....jooo, ya m emocione...la echo mucho d menos... :smt010 :smt010 :smt010
os pongo una fotito de Luna, no se aprecia mucho, pero es la unica q tengo por aqui y esta escaneada, q lastima q no se le vean los ojos bien, os aseguro q son muy curiosos...jejeje
Imagen

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joer...que pena sonia :smt010 :smt010 Además es una perra preciosa, lástima que se te haya perdido con lo bonitos y cariñosos que son los huskys...

Bueno, piensa que si se lo llevó alguien, le habrá echo pagar destrozandoles los muebles o dejando la casa echa un desperdicio por haberla alejado de su dueña, jejeje. :smt001

Imagen Imagen Imagen

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Bueno, piensa que si se lo llevó alguien, le habrá echo pagar destrozandoles los muebles o dejando la casa echa un desperdicio por haberla alejado de su dueña, jejeje.
Eso hubiera estado bieeeeeen, jajajaja... Además, q la perra era super juguetona y cariñosa, pero tambien necesitaba libro de instrucciones, bañarla era un suplicio!!! Me tenia q poner en bikini y bañarla en el jardín porque odiaba el agua de una manera fuera de lo normal y lo ponia todo perdido, era divertido correr detras de ella por todo el jardin jabon y manguera en mano, aaay diosss, q nostalgia!!
Yo solo espero q qien la tenga la haya estado cuidando bien, solo pensar lo contrario m pone los pelos de punta... :smt009 :smt009 :smt009

Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad Sonia es que tanto el gato como la perra son preciosos los dos. Es una pena que se te perdiera, no me quiero imaginar cómo me sentiría yo si me pasase lo mismo... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Yo también soy más de perros, pero reconozco que los felinos me transmiten un magnetismo especial. De hecho el tigre es uno de mis animales favoritos (¿será porque yo también lo soy en el horóscopo chino? :smt003).

Mañana os coloco un par de fotos de mis perros (el primero que tuve que ya murió de mayor y el que tengo ahora). :smt002

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya Sonia, los huskys son preciosos, a mi me encantan, pero vamos, para mi son mas para mirar y acariciar, ya que mantener un perro me cuesta prefiero los gatos. Yo hace tiempo tenía también un doberman, pero el pobre se murió de viejo creo, y me encantaba, pero aun así me costaba mucho mantenerlo, al ser un perro grande, para eso ahora tenemos un hamster... :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Es lo que tienen los perro grandes vege, que comen igual que uno o mas aún. :smt005 :smt005

El día que viva por mi cuenta (y no sea en un piso) espero tener un husky. Se me cae la baba por esa raza. Además, son super obedientes y cariñosos.

Imagen Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

No me puedo resistir a poner unas mascotas que eran de mi hermana, pero que como si hubiesen sido mías, porque las quería con locura. La foto está algo borrosa. Es una foto de una foto, es que mi hija se ha cargado el scanner :smt009 . Ahí va:
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . El cachorro de rottweiller es una hembra que se llamaba Nico. Ya murió :smt010 :smt010 :smt010 . Y el Boxer atigrado es un macho que se llamaba Oto, y también murió :smt010 :smt010 :smt010
La foto está hecha en el patio delantero de mi casa. Por cierto, la de la camiseta de Batman, no soy yo. Es mi hermana. :smt003 :smt005 :smt005 :smt005

Nico era una auténtica fiera. No se la podía dejar con extraños. Pero con nosotros era cariñosísima. Y una buena perra guardiana. Os juro, que nadie se acercaba a la puerta de la casa. Y el Boxer siempre fue un cacho de pan. Me dió mucha pena que murieran :smt010 :smt010 :smt010
Los cachorros de rottweiller, son los más bonitos que he visto nunca. Son como oseznos pardos. Muy bonitos.
Y mi perro, se llamaba Iván. Algunos ya lo habreis leído y era un chuchete de la calle, pero era la leche de cariñoso. :smt001 .

Un besito :smt006

Ah!!! por cierto, tengo otras dos mascotas. Se llaman Chiqui y Mia. :smt077
Imagen
:smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt077

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Que cabrona eres :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ya sabía yo que no te podrías aguantar mucho más :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D. Por lo menos no me has llamado Trasto que es lo habitual :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

:smt005 :smt005 ¡Anda acksu! Si hasta te noto "un pelín cambiada" en la foto... :smt005 :smt005 ¿te cortaste el pelo? :smt005 :smt005 :smt005

Son cosas mías o en Huesilandia hay mas gatos que perros. :smt017

PD: Lore, en la foto parece que tienes intención de echar al gato a las cenizas, con silla incluida. :smt005

Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Son cosas mías o en Huesilandia hay mas gatos que perros. :smt017
Mientras te refieras a los animales de los hueserianos, si. :smt077 :smt077 :smt077

Yo tambien tengo una gata. :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Pues no lo digas y pon la foto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto pueda pongo la de mi PERRO... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Yo es que no sporto a los gatos, encima soy alérgico a ellos asi que ¡imagínate! mejor mascota que un perro, ninguna... :smt001

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Yo no he tenido nunca gatos, pero reconozco que los felinos en general me encantan. En realidad me encantan todos los animales, lo único que jamás tendría es arañas y cosas por el estilo... ¡no las soporto! Y bueno... serpientes tampoco pero no porque me den miedo sino porque sería incapaz de darle ratoncitos para que se los coman... ¡qué pena, por Dios! :smt010 :smt010 :smt010

Bueno, voy a poneros unas fotitos del "Rey de mi casa"...

Imagen

Imagen

Imagen

Es un bretón y se llama Dambert. Tiene ya 10 años, pero como veréis sigue siendo bastante payasete y le encanta posar. Tiene muchísima vitalidad y le encanta jugar. Las fotos son de este año. En concreto la última es de uno de los regalos que le hicimos por Navidad, que le encanta enseñarlos. También tuve un caniche que murió de viejecito que se llamaba Droopy. Lo pasé fatal cuando se fue, porque me crié con él desde pequeña, así es que cuando murió unos conocidos que acababan de tener una camada de bretones me regalaron al mío. A ver si escaneo las fotos y os pongo alguna también, que era precioso.

Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

bueno, se que he tardado, pero aqui estan las reinas de mi casa.

ellas son Queen (12 años) y Lady (su hija de 11 años).
esta foto es de un dia y me dió la "locá" y este fue el resultado, menos mal que son muy dociles y no se quejan. :smt005
las llamo "bombonitas de butano"

Imagen
a que es mona?
Imagen
esta un poco oscura, pero es porque esta echa con el movil.
Imagen

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Joe que cosas mas chulas de mascotas que teneis :P yo sin embargo me tengo que conformar con "esto"
Imagen
No se si postee ya la "afoto" pero es que la pongo ya en tantos sitiosque el alzheimer me juega malas pasadas.

Bueno aqui lo teneis mas normalito
Imagen
Emhsss... no he dicho na xDDDD

Imagen

Responder

Volver a “General”