¿Como empezasteis a ver smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

para serles franca, empecé con el 1x1 y dije si... muy lindo pero es pendejito... con lo cual desistí automáticamente ya que parecía tener la edad de mi hermano... me daba impresión... Uds. me entienden, ahora bien, para la temporada 4 y la tempo 5, nuestro muchacho desarrolló un impetu y un cuerpo y una seduccion que caí en sus pies. Acá en Argentina pasan muchas atrasadas y repetidas, con lo cual de memoria las conozco pero es tan sólo escucharlo que me derrito. Hasta le escribí, y por supuesto nunca me contestó será que soy un poco grande... jajaja
Querida Gente, Feliz Noche Buena :smt035 es mi deseo que a todos puedan cumplirse :smt051 nuestros deseos tan anhelados!!! con mucho Cariño :smt114 y la gratitud de todos los que participamos en el foro, Felicidades!!! :super04
con cariño Tyshia :smt006 :smt006 :smt006

PD. aparte de que se parece a un vecino del edificio :smt073 estamos todas esperando que pase :smt007 y ni debe saber :smt038 :smt040 :super14



tiken010
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:29 am

Mensaje por tiken010 »

olaa...yo la verdad es que cuando salio por primera vez empece a ver algunos capitulo pero no podia seguir la serie y lo deje(no me entusiasmaba muxo) pero en la 3a temporada empece a seguir la serie y la primavera pasada mi novia me regalo la 1a temporada porque siempre e querido ver el pirmer capitulo y desde entonces soy fan 100% y ya me visto todos los capitulos...y me acabo de ver geminis...mu buena por cierto...y como muchos a mi tampoco me interesaba superman...espero que no acabe con la huelga esta...
ah! la de everything de lifehouse fue un temon en el primer capitulo



unomas
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 16, 2006 5:28 pm
Ubicación: Aqui al lado

Mensaje por unomas »

Pues viendo la serie en la TV, no se si fué una o dos temporadas seguidas, aunque reconozco que la tercera temporada(creo) que ha sido la última emitida, como era unas veces a una hora otra a otras es muy difícil seguir así una serie, la deje hasta encontrar vuestro foro y otra vez enganchado



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

yo vi unos anuncios en tv que decian que ivan a dar smallville la 1 temporada asi que me dio inquietud y me puse a verlo y me enganche fue cundo vi a lana su mirada me cautivo sus ojos me hipnotizaron y hasta horita estoy super enganchado en la serie


Imagen
Imagen

juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

pues yo vi un capitulo que sinceramente no recuerdo que temporada era pero supongo que fue la 2 o 3 y pos asi pasando canales vi que estaban pasando la serie, no sabia el nombre pero de ver que este compita tenia poderes me interese y pos de ahi deduje rapidamente que se trataba de algo con relacion al superman, posterior a esto le fui agarrando gusto a la serie y pos me fui informando mas acerca de ella y al ver a lana me gusto mas la serie pues es muy bella y tiene unas miradas tiernas y seductoras que atraen de inmediato, ahora me gusta mas lois pero no dejo de acptar que la querida lana esta muy bien por algo clarck babea por ella jajajja.
bueno me despido, bye suerte a todos :smt005 :smt006 :smt019


ImagenImagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

ahora bien... :smt040 pero no les llama la atención que todos son bonitos!!! y bonitas!!!... jajaja :smt007
Pregunta para pensar... todos nos veremos igual??? jajaja... :smt071
Con cariño, Tyshia :lol: :lol: :lol:



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Recuerdo que lo vi cuando lo comenzaron a pasar por cadena nacional (México).

Aunque los efectos se veian algo sonsos para esa epoca, era revolucionario el tener una serie de este tipo (nada especial pero innovadora).


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo vi el primer capitulo porque mi hermano me dijo que estaba bien pero la verdad es que no me gusta nada simplemente segui viendola porque no emitian nada mejor y ahora, 7 temporadas despues soy una fanatica de Smallville, jejejeje. Y encima tengo las 5 temporadas originales :smt005


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues hace tanto tiempo ya que casi no recuerdo... fue en la primera temporada que como no habia nada mejor que ver, me enganche con la serie y si, así como dijeron antes me parecia que Clark se veia muy joven, pero ahora esta para comerlo de bueno :smt005 :smt005


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

es decir... al pedo... jajaja



lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

DE pedo en todo caso...jajajaja



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Lanús... portate bien...!!!
jajaja, besito
Tyshia :smt005



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

hola..!! un saludo a todos,acabo de llegar al foro,y que mejor forma de empezar que contando a todos como me enganche a esta maravillosa serie..
Resulta que en el 2003 mas o menos estava descanzando en casa despues de trabajar,enciendo la tele y estavan pasando un capitulo en el que clark sufria por ver a lana enamorada de whitney,,me pasaba mas o menos lo mismo,y decidi ver como lo resolvia clark..jajaja menos mal que yo e conseguido resolverlo antes que el....y desde entonces no puedo dejar de seguir smallville..saludos..!!



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hola buenas yaosur, aqui tienes un post para presentarte:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1873

Un saludo.


ImagenImagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

muchas gracias Trasgo,ya e dejado una pequeña bibliografia y una breve presentacion,asi todos sabran de que planeta vengo.. :smt003 (no es krypton :smt005 )..saludos..!!



Responder

Volver a “Foro general”