Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si descargas mas de 300 megas con sharedzvila, tines que utilizar un gestor de descarga (que lo permite)... pasado los 300 megas se corta la descarga (es la limtación que tiene para los user free), esperas una hora o cambias de Ip... vuelves a meter el link de la descarga en el navegador... y resumes (o continuas la descarga) con el gestor que hayas utilizado.... En el caso del flasget (que utilizo)... cuando estes en la web de sharedzilla sobre el link para descargar que sale en la pantalla, pinchas con el boton derecho del boton y y en el menu contextual desplegable eliges la opcion descargar con flasget... te saltara el flasget y decargas el archivo.killbill1 escribió:Hola!! me estoy bajando el capitulo x sharedzilla...pero se me baja directamente a una carpeta temporal...cuando se me acabe de bajar dondo puedo encontrar esa carpeta temporal??? donde se almacena??
OK!!! Muxisimas gracias!! menos mal que me lo has explicado!!!jejej porque yan o sabia que hacer xa bajarlo!!!jejeje Gracias!!!;);););)pakitomm escribió:Si descargas mas de 300 megas con sharedzvila, tines que utilizar un gestor de descarga (que lo permite)... pasado los 300 megas se corta la descarga (es la limtación que tiene para los user free), esperas una hora o cambias de Ip... vuelves a meter el link de la descarga en el navegador... y resumes (o continuas la descarga) con el gestor que hayas utilizado.... En el caso del flasget (que utilizo)... cuando estes en la web de sharedzilla sobre el link para descargar que sale en la pantalla, pinchas con el boton derecho del boton y y en el menu contextual desplegable eliges la opcion descargar con flasget... te saltara el flasget y decargas el archivo.killbill1 escribió:Hola!! me estoy bajando el capitulo x sharedzilla...pero se me baja directamente a una carpeta temporal...cuando se me acabe de bajar dondo puedo encontrar esa carpeta temporal??? donde se almacena??
Si lo descargas con el gestor de microsoft... te deriva el archivo a una carpeta temporal... y me parece que no puedes resumir descargas.... si los archivos son menores de 300 m todo este rollo que te cuento no es necesario... o si tienes cuenta premium...
PD: mi 1º post..saludos a tod@ y gran foro ¡¡¡ agradecer el trabajo de los administradores y subtituladores un gran curro hacen
Recarga la pagina...Vielba escribió:Pues o no miro donde debo o no están.