Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Para komentar

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Oigan pues sime s veradadque Noir sera un episodio para recordar
yo ya vi un avanze que saco la CW, en otra web yo creo que no falta mucho para que Huesuario lo tenga y mejor sin
duda alguna en cuanto a tema Smallville se trata Huesario se lleva alos demas entre los pies.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

parece un poko d relleno en verdad, y si Lex a estado con tantas mujeres es por el dinero q tiene y solo por eso, weno y pq Lana esta mu empana


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Vegeta33 escribió:
hombre_de_acero escribió:joder con el calvo de los huevos...se tira a cada tía que vamos... :smt013
Hombre de acero,aqui si que concordamos. Sera marica el muy feo de los huevos! :smt013 Vamos,vamos ha eliminarlo que eso no puede seguir asi,ese no puede tocar a mi Lois! :smt067 :smt067

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
no meeeeeee hagas reeeeeeeeeirrrr !!


solo es un sueño....pero como se entera clark dentro del sueño de jimmy si clark ni sabeeeee q esta afuera salvando o charlando como siempre con chloe....ees pateticooo...capaz se entera por jimmy....


jajaja, excelentes palabras de guerra o mas bien entre shelby e ines...me hicieron reirrrrr......bastita....jijiji

menos mal q es un sueño, clanistas....pero nada mal pa lex y lois...lindo beso pero mas bien un beso seco y no mojado.... :smt005 :smt005 :smt003 :smt003


dos horas pa terminar la descargaaaaaaaaaa! uffffffa! :smt015 :smt015


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Juer, despues de ver par de imagenes de este capítulo de Lois...la cosa va a tener tela. Por un momento me suena a como hicieron un capítulo en la 2ª o 3ª temporada también ambientada en el pasado donde aparecía el padre de Clark que se enamoraba de un familiar de Lana.


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt011 Porque se meten con lex!!!! ...es una persona inteligente y culta y tiene su puntito sexy..así que no es sólo por la plata...y el beso lexois me encanta !!!!! ...tanto erica como michael tienen mucha química y la personalidad de los personajes darían más juego a la serie si los pusieran juntos...por otra parte creo que daran caramelos para todos los televidentes ya que podran escenas para todas las relaciones!!!

besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

en la pagina de la CW, ya han puesto la version extendida del trailer y 2 videos del director´s cut :smt003

Sera de relleno, pero parece que sera un buen relleno :smt005 :smt002


ImagenImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

No sé, a mi no convence mucho.... :smt017
Quiero decir que si es tan solo un sueño nada de lo que ocurra tiene importancia ¿no? Es decir no afecta a la trama actual de la serie,con lo cual ni fu ni fa....
De todas formas esperaremos por si hay sorpresas.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

la verdad que acabo de ver el trailer y.... no me ha hecho mucha gracia lo que he visto...¬¬ no se que pretenden hacernos ver con este episodio, pero bueno... habra que esperar al jueves y ya veremos si esta bien o no.. aunque en cualquier caso creo que es un capitulo de relleno :smt002

saludos :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre...el trailer da a entender que es de relleno, porque rompe totalmente los esquemas de la serie ¿lois y Lex? ¿Lois una cantante? pero me gusta ya que cambia un poco y nos introduce en los años 40. En este capítulo creo que también veremos a Chloe como reportera (ya oficial) del Daily Planet ¡que ganas de verlo! :smt003


Imagen Imagen Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

tendremos que esperar para verlo pero lo que es a mi no me tiene muy buena pinta que digamosporque creo que no va a avanzar nada en la trama principal, aunque a lo mejor hay sorpresas, un saludo...


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo estoi de acuerdo con Baro, nose q acen a estas alturas de la temporada metiendo capitulos asi q no llevan a ninguna parte. Bueno de todas formas abra q verlo, alomejor nos ekivocamos y es un buen capitulo, aunke lo dudo :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

A lo mejor esta bie el capitulo pero q sea Un sueño de jimmy es lo q a mi no me convence xq no es lo mismo q sea de lois o lana o incluso chloe pero de jimmy....es secundario y no me convence muxo....de todas maneras ya se verá


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo no se de que va el capitulo porque no me he leido los spoilers ni nada (me da pereza hoy.. no se por que :smt005). pero pienso eso.. que a estas alturas, cuando quedan 3 capitulos (suponiendo que sean 22 como de costumbre) que nos pongan un episodio asi... sin avanzar nada.. no se.. espero que nos guarde algo mas de lo que parece ser a simple vista :smt002

saludos


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que manía con lo de ser personaje secundario o no. ¡que mas da! ¿Quien sabe? Quizás ese sueño de Jimmy sea realmente revelador en cuanto a la trama de Smallville aunque en un principio no se le aplique mucho la lógica ya que Lois & Lex como que no le veo yo mucha química... además en este capítulo vuelve a aparecer Lionel Luthor y si no me equivoco mantendrá un conversación con Lois y si no es con ella, seguirán dando datos acerca de el tema Clark y la amenaza a Lana.


Imagen Imagen Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

no me esperaba un capitulo como ese al final de una temporada tan importante como esta pero espero que entre tanto sueño nos aporte algo. :smt006


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”