Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

tooooomaaaaa 3-1 al sevilla ¡ Hala Madrid! :smt005


ImagenImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

3-2 XD pero si ala madrid!!!!!!!!!! :smt003


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

parece que aqui solo se habla del real madrid e??? jaja :smt005
bueno. quiero qe me opineis sobre el nuevo campo del athletic ( fui personalmente a ver la maqueta y to) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas Fotos


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

esta guapo :smt002 cuanta ocupacion tiene? :smt017


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

pues de 38.000 que tiene ahora mas o menos va a pasar a tener 56.000 espectadores, y el numero de socios va a incrementar, ya que el campo va a ser mas grande, y van a poder entrar en el mas socios..


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

me alegro por el atletic a ver si ademas empieza a tener mas suerte... :smt002


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si pues haveis visto las maquetas del madrid para el nuevo estadio??
Imagen
Imagen
este ya esta asi!
Imagen
el nuevo es la 1 imagen y la que pongo ahora... se actualizó en 2006 las obras del madrid por ampliacion de zona vip etc.. pero ahora amplian mas y cabran unos 120.000 espectadores con el estadio cerrado si llueve
Imagen


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

entonces ya lo estan empezando a construir??


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo que tendría que hacer el Madrid primero es pagar esas torres (ilegales en su momento por cierto...) que tiene y ya despues si eso que se cierre el estadio y bueno porque dejarles seguro que les dejan..... No como al Atleti que lleva pidiendo hace mas de 10 años cerrar el estadio ( sobre todo el lado ese que tiene abierto) y como veis todavía seguimos asi. :smt012 Y encima nos quieren echar :smt012 :smt005.

Bueno al menos tenemos un estadio calificado de 5 estrellas , cosa que el del Madrid no ha llegado a serlo todavia... :smt077 :smt077
Pero para lo que nos sirve.....Claro como no salimos de España!!!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

como se nota que lo dice uno del atleti eh.. pues para que sepas que si que tiene las 5 estrellas ya.. y el campo del real madrid es mucho mejor que el vicente calderón.. yaves donde va a parar.. le da 1.000 vueltas con restaurantes zona vips... galeria tienda... etc..etc.. asientos calefactables..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Eso que dices por la zona vip verdad? La de la pasta, donde la gente normal no puede permitirse esos lujos reservada a los ricos no? Las pisado??.... :smt005

Por cierto, para tu informacion el estadio del Madrid todavía no esta calificado de 5 estrellas por la Uefa que es a lo que me refería, como se nota que lo dice un aficionado al futbol , a que si madridista?... :smt005

Y si no te lo crees mira esto.....

Santiago Bernabeu
Vicente Calderon
Fijate bien donde a la derecha sale la foto del estadio con el nombre y su calificacion si salen las 5 estrellas, como el Calderon, el Nou camp, Cartuja, Montjuïc ..... El del Madrid no lo tiene verdad? :smt010 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Super,les has dado una leccion! Yo tampoco sabia que los valoraban como a los hoteles...
Gstyle,es verdad,eso de la zona vip es un asco hombre,que no todos somos ricos para entrar alli,y no por eso somos menos dignos de ver la zona eso creo yo,pero no me sorprende viniendo del Real madrid...

Me gusta mas el nuevo estadio del Atletico la verdad,el de Real Madrid con "sus alas" me parece un pajaro gigantesco y gordo... :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ami me la soplan las estrellas XD sal de españa y pregunta por el vicente calderon que igual no lo conocen ni en francia XDD :smt005 :smt005 y vete a japon a preguntar por el santiago bernabeu :smt002 no compares vuestro mini campo con la fabrica de los sueños :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La fabrica de los robos diras.... no confundas ese estadio que teneis con el Gran Teatro de los sueños , que para tu información pertenece al Manchester United, no al Madrid. :smt003 . Aún así el mejor estadio de España , ni es el Bernabeu ni el Calderon.... es el Camp Nou... por instalaciones, capacidad, modernidad, etc..... También es estadio 5 estrellas de la UEFA :smt077

Por cierto, quien habla de fuera de España? como mucho he hablado de Europa ( Sabes donde esta Francia? ) :smt005 :smt005
Y para tu información, a lo mejor al Atleti no le conocen tanto como al Madrid cosa que veo muy normal....... ( pues el Madrid solo busca el tiro mediatico y por eso hace esa cantidad de giras por ahi...)...... pero el Atletico es tras el Madrid y Barcelona el equipo con mas interes español en Asia y eso lugares a los que te refieres, seguido creo recordar del Valencia, Sevilla, etc.... :smt002. ¿Algo que objetar? :smt005 :smt005

PD: Pues si me sales con la milonga de siempre. La respuesta es NO. El Madrid no es el mejor equipo del mundo..... Actualmente es el Sevilla :smt077, el Madrid está demasiado lejos de esos puestos..... :smt005
Última edición por Super_House el Mié May 09, 2007 3:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

por ahora si :smt002 por ahora y perdona pero la fabrica de los sueños es el bernabeu y lo de robo lo dice un equipo que hoy por hoy esta contento con mantenerse en 1ª division nose pero mira los trofeos de tu equipo y mira los del mio em.... no sera envidia-?? :smt005

PD: jaja que sacas al sevilla ahora el sevilla va a ganar como mucho la copa del rey lo demas ojala caiga solo por joder al gijipillas del presidente :smt005


EDIT: si demasiado lejos 2º a dos puntos del barsa por delante del sevilla :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”