Radio Patio: denuncias, cotilleos, infidelidades, chismes...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ejem ejem ejem puedo echarme a reir ya vegeta??? acuentanos cuantas se han esnucado huyendo de ti??' :smt005 :smt005 :smt005
Por cierto.. debes una foto!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pondre mi foto,si la puedo subir,es que desde mobil es complicado...
:smt012 :smt012


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Desde movil?? Mira, puedes hacerlo de varias maneras!!

1º envias un sms y en vez de numero escribes el hotmail (cuesta dinero)

2º compras un cable usb para pasar datos del movil al ordenador y viceversa (tb vale money)

3º y la que mas me gusta a mi, buscas a un amigo o conocido con cable usb, le clavas el marron, le pasas la foto por infrarrojos o bluethooth, y el que te la envie por correo, y totalmente gratuito!! jajajaja

Y bueno.. luego ya la subes a imageshack y Listo!!!

Un saludo!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Después de esta afirmación tan rotunda:
Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 No me refiero a lo que me refiero. :smt003 Bueno,o quizas tambien a eso,ya que al verme lo "guapo" que soy se asustan! :smt005 :smt005 ...o quizas no y solo huyan porque saben que soy un animal en la cama... Todo esto y mucho mas en "Reporteros al limite", acechando a un animal... :smt005 :smt005
Estamos todos a la espera de ver la jeta de Vegeta (uy casi rima :smt005 ) Aunque ciertas facciones del foro, estamos empezando a pensar que su reticencia al posteo de la foto se debe a algún motivo oculto. :smt077

¿Será que en lugar de un animal en la cama tendrá la jeta de un animal? :smt077 ¿Ojos de buho? ¿Orejas de mono? :smt077

Seguimos a la espera...

P.D. Vegeta aún se acabará Smallville y no habrás posteado fotos... deja de buscar excusas y busca soluciones... :smt002


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

A esto se le llama ir alargando el juicio final,
Vege un consejo, cuanto mas agas desear la foto mas decepcion se llevaran las chicas del foro, Bueno eso siempre que no te parezcas mucho a tom weling o a cualquier otro famosete de por ahi (tambien esta la posibilidad de ke sea guapo de verdad), despues de todo lo dicho, solo decir que yo solo fardaria de lo ke puedo. jejejeje (haber si se pica y la cuelga ya)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore escribió:Después de esta afirmación tan rotunda:
Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 No me refiero a lo que me refiero. :smt003 Bueno,o quizas tambien a eso,ya que al verme lo "guapo" que soy se asustan! :smt005 :smt005 ...o quizas no y solo huyan porque saben que soy un animal en la cama... Todo esto y mucho mas en "Reporteros al limite", acechando a un animal... :smt005 :smt005
Estamos todos a la espera de ver la jeta de Vegeta (uy casi rima :smt005 ) Aunque ciertas facciones del foro, estamos empezando a pensar que su reticencia al posteo de la foto se debe a algún motivo oculto. :smt077

¿Será que en lugar de un animal en la cama tendrá la jeta de un animal? :smt077 ¿Ojos de buho? ¿Orejas de mono? :smt077

Seguimos a la espera...



P.D. Vegeta aún se acabará Smallville y no habrás posteado fotos... deja de buscar excusas y busca soluciones... :smt002


:smt005 :smt005 :smt005 Estoy deacuerdo contigo,y no es que sea reticente a enviar mi foto,es que no se como subirla,me pasare este fin de semana por casa de un amigo y seguire el consejo de willy,lo enviare por hotmail y ya esta...

Que va Marti,no soy el tipico guaperas y lo digo (sin autocriticarme,yo estoy contento con lo que me dio Dios),que va,no me apezco ni de lejos a Tom Welling,y quizas si que las chicas se pueden llevar una desilucion,pero acaso alguna queria casarse conmigo? No se,si dices lo de desilucion...
LO PROMETO,este finde intentare al menos colgar una foto,ya ya opinareis jajaja,espero que no seias muy duras... :smt005


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Vege no tienes escaner??? porke seria facil, metes la cara le das a escanear, y ya solo te quedaria ir al oculista para ke te arregle la vista y colgar la foto


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Q me meo!!! jajajajajaja
Otra solucion, ya tienes el numero 4!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No les hagas caso Vege, que están mu zumbaos... :smt005 :smt005

Por cierto ¿se nota cierta tensión en la relación Vege Shelby? decidan ustedes después de leer estas declaraciones:
Shelby en el ligón del foro escribió:Sí, pero como lo tienes "overbooking" no me va a servir... ¡yo con uno más normalito, pero que tenga atención personalizada me sobra y me basta!
Vegeta33 escribió:Atencion personalizada? Uy,pues entonces mi gimnasio es mas un centro de atencion personalizada que un gimnasio,pero tu te lo pierdes...
Shelby escribió:No, yo no me lo pierdo, simplemente no hay sitio para mí, por lo que veo... es normal... con tanta lista de espera...
Vegeta33 escribió:Pues que impaciente no? Pues vale,para ti hare una excepcion y ya que estamos con el servicio personalizado ire a tu casa y sin cobrarte,tu solo tienes que "entrenar" como yo te diga...
Shelby escribió:No, si no es cuestión de impaciencia... es que parece que ahora tu gimnasio se ha convertido en "vip" y a mí los "elitismos" como que...
Vegeta33 escribió:Vip? Por que dices eso? Acaso por Iria? Shelby celosa! Shelby celosa!
Solo decirte que nunca he tratado con alguien en especial y si intento tratar con todos por igual,no se a que ha venido esto...
Shelby escribió:No lo decía por eso, lo decía por esto:
Vegeta33 escribió:Que va! Estas aun mas atras...
Maria,por cierto,si podia haber votado dos veces mi segundo voto iba por ti,tienes tus "motivos" para estar aqui...
Entenderás que nadie puede esperar tanto... ¡a este paso me muero y todavía estoy esperando! ¡Vamos, que ni las listas de espera se la Seguridad Social...!
¿qué opinais? :smt077 ¿a que se nota cierta tirantez? Vege, Vege, que tanto liga te traerá problemas con tu mujer!!! :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es para daros material para radio patio, así a lo Pimpinela...! Por cierto, lo de nuestra fiestecita con Shupe del otro día no lo cuentas ¿no...?

¡Ay, pillina, pillina...! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pa que veas que no tengo problema ninguno... :smt077

Para todos aquellos que no sepan a que se refiere Shelby y quieran comprobar lo mal que estamos y en algunos casos lo necesitaos que estamos, pasénse por aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... &start=420

(último post de esa página)

y continúen leyendo!!! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡La verdad es que tengo que darte toooda la razón...!

¡Estamos fatal... sobre todo cuando va cayendo la noche...! :smt005 :smt005

¡Qué tendrá la noche para que nos de por estas cosas...! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore,con que Super House y willy mejores eh? Quizas,quizas,mejor tecnica y mas tacto seguro que tienen,pero a mi eso me la pela.con tal de divertirme un rato con algun bombon como Maria33 el procedimiento me da igual,lo importante es el causa... :smt003

Por cierto,quiero el divorcio! :smt005
Última edición por Vegeta33 el Vie Jun 01, 2007 10:30 am, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

DIVORCIO!!! Joer.. ya tenia ganas de que acabarais!!! Shelby cariñin, se que emos tenio nuestros problemillas.. pero kieres ser mi Lana Lang?? Yo sere tu lex luthor!!! ven a llorar a mi hombro!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt003 Bah! Pues como que se vaya con una tia,vamos,que yo rencoroso no soy,asi que vete con willy,pa que se entere como es estar casao... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”