La ligona del foro (urna 1)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
la verdad es ke ninguno, por cierto chicas por fin me metieron en el ligon del foro, un poco tarde, lo cual le ha dado gran ventaja a mi papi, aparte de todo no me importa soy un chico ke se conforma con poco en lo ke son alagos , no me hace falta ganar, solo llegar a conocer mas gente del foro (feminas o mujeres estupendas sobre todo) como las guapas ke estan aki, por cierto yo ya vote aki y el nombre empieza por Lo y acaba por re jejeje se ke es dificil pero dare mas pistas mas adelante
andermartia@hotmail.com mi nombre y parte del apellido. Por cierto a la ke he votado se ve ke se le da bien el ingles!!
¡Cómo que por qué...! ¡Pues porque la wela es mucha wela...!
¿Te parece poco...? Jejejeje
Por cierto, willy, he buscado ya varios uniformes para nosotras... para eso de las "urgencias médicas", pero tu batita blanca aún no la veo...
¿Nos ayudarás a elegir?
¿Te parece poco...? Jejejeje
Por cierto, willy, he buscado ya varios uniformes para nosotras... para eso de las "urgencias médicas", pero tu batita blanca aún no la veo...
¿Nos ayudarás a elegir?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Administrador/a
Esos uniformes no serán los que está unas páginas más p'atrás verdad? Por que si unas wenorras como nosotras nos calzamos esos uniformes lo mínimo que le puede pasar a la población masculina del foro es que le de una embolia poyil y lo máximo el tan temido poyifarto...
Vamos, que estamos tan sumamente wenas que con esos trajes os quedais sin sangre en el cerebro porque estará toa viajando pal sur...
Gracias Marti!
Vamos, que estamos tan sumamente wenas que con esos trajes os quedais sin sangre en el cerebro porque estará toa viajando pal sur...
Ser raro o diferente siempre me ha resultado más atractivo que ser como el resto de la manada... Nu me gusta la polémica... Weno, que narices! Si, si que me gusta!!! Y claro que te hago caso ¿por qué no tendría que hacerlo? Eres un chaval mu majo!!!Marti escribió:SI.
No eres como el resto de chicas que conzco, ayudas al foro y te gusta la polemica.
Yo el termino raro siempre lo tomo como un cumplido, porque eso quiere decir que no se es como los demas, y eso a mi gusto es bueno.
Resumiendo, porque eres rara y me haces caso cuando posteo
Gracias Marti!
Bueno, venga, pues ya que andáis por aquí todos comienzan las votaciones... Jejejejeje
Opción 1:
Esta viene con la jeringuilla incluída por si son muuuuuuuyyyy malos...
Opción 2:
Algo más fresquito, para los meses primaverales...
Opción 3:
De negro, que siempre estiliza, a la par que elegante...
Opción 4:
Éste con facilidad de apertura, para casos de "urgencias" graves...
Opción 5:
El más fresquito... ideal para los meses de más calor...
¡Hala, a votar!
Opción 1:
Opción 2:
Opción 3:
Opción 4:
Opción 5:
¡Hala, a votar!
Última edición por Shelby el Mar Jun 05, 2007 10:30 pm, editado 3 veces en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!