Cuéntame la verdad: monólogo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mmmmmmmmm,imaginatelas Super,las tres,en un coche,y entre todas la palanca para las marchas,lo demas lo dejo a vuestra imaginacion ...:bb :bb

No,la verdad es que mucho frio no paso,es que tengo la estufa a mi lado,que sino lo paso fatal... :smt005

Super,la PD iba para ancksu no? Entonces naa...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡¡Que imaginacion!! :smt005 :smt005 ¿Estufa a tu lado? Nah, tu eres una estufa andante!! :smt005 :smt005

Si, si. El PD es pa ancksu :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Imaginacion,no he dicho que sea imaginacion... Y si he estado alli,grabandolas sin que me vean?
Ay no! Me equivoque,que esas eran las Supremas de Mostoles,si es que son tan parecidas...
:smt005 :smt005

Ancksu,reconocelo,tres mujeres solas, medio borachas en una ciudad tan grande como Madrid,es imposible que no ocurra nada,quiero el video donde os grabasteis,calenturientas! :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues sí, el P.D. era para mí, porque hable por teléfono con el ligón del foro, que dicho sea de paso tiene una voz muy bonita :smt002 . Lo malo es que no le pude ver :smt012 , obligaciones conyugales :smt003
Super_House escribió:Pues menos mal que entre las tres os protegisteis porque solas corriais peligro!! ¡¡Y mas donde fuisteis!!
:smt017 :smt017 ¿A qué te refieres? :smt017 ¿A un incidente en una terraza o a donde fuimos a tomar algo? :smt017 Me'perdio y no te pillo :smt017

EDITO. lo siento pero ni siquiera nos sacamos unas fotos :smt011 y cómo me arrepiento :smt011 :smt005
Última edición por ancksunamun el Mar Ago 28, 2007 1:13 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya Super,ya la tienes en el bote,si hasta le gusto tu voz... :smt005 :smt005
Pero hablasteis por medios del msn? O por el telefono? Vaya Super,si es que te las ligas solo con la mirada... :smt005

Pues mi voz tan preciosa no es,pero destaco en otras cualidades... :smt005 :smt005

Edito:

Pues vaya,con los que me iba ha divertir,es imperdonable... :smt011
Última edición por Vegeta33 el Mar Ago 28, 2007 1:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Por móvil Vege, por móvil... curiosillo ... :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Sera 3G no? Dios sabe lo que habreis hecho,si es que la nueva tecnologia da muchas posibilidades a los malpensaos como vosotros... :smt005

No,mejor no quiero saber nada,no quiero crear rumores,que siempre me paalo mismo....


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Voy a satisfacer tu insatisfecha curiosidad, más que nada para que dejes de jugar con las matemáticas, que definitivamente, no son lo tuyo :smt077

Mi móvil es un Nokia N70 de Vodafone, así que sí, es un 3G :smt077 Peeeero, el móvil desde el que habló Shupe no era suyo :smt012 sino de Lore. Ella no pudo atender mi llamada y lo cogió Shupe :smt005 Y ese es todo el misterio, ya ves... todo muy inocente :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Con que Super House y Lore son pareja! :smt103 Ya me has dejado tieso! Super,pero que les das?!

Es verdad,que hacia Super House alli con Lore,se aceptan apuestas... :smt005

Por cierto,tienes el mismo movil que yo y que Shelby,el mio tambien es de Vodafone,vaya casualidad...

Bueno,yo ya voy tirando para casa que no he desayunado,chao guapa... :smt006


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A ver Vege tú pa liarla en Aquí hay tomate, no tenías precio. No te metas nunca a periodista que no ibas a ganar ni una mierda (con perdón) :smt009

Antes de sacar una conclusión precipitada hay que contrastar las fuentes Vege :smt009 . Yo sólo he dicho que tenía la voz bonita, lo cual es tan sólo un halago y un guiño para subrayar el hecho de que también me gustó conocerle por teléfono... nada más :smt077

y ahora ¿De dónde demonios te has sacado tú que son pareja? :smt104 :smt104 :smt104 Me has dejado loca con la conclusión :smt105 :smt105 :smt105 No sé que tienen que ver los cojones para comer trigo :smt107 :smt107 :smt107

Vege no aceleres que te sales de la curva y sino de tanto hacer planos al final revientas un neumático :smt077 :smt077

Nah¡¡¡¡ todo muuuuuuucho más inocente de lo que estás pensando. O sea, como si volvieras a nacer y fueras otra persona... vaya. Tú respira profundamente y date una duchita :smt008 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vege tio, ¿no has pensado ser director de cine? Madre mia, escribe un libro que imaginacion no te falta :smt005 .... aunque seguro que tiene que ver con algo de sexo que no sales del tema :smt005

Pues nada, como ya sabes Lore estuvo en Madrid 2 dias, ha querio conoser a los madrileños y nosotros nos hemos movido pa verla :smt005 . ¡Ya esta! No montes mas lios ni trasgiverses las cosas mas jodio :smt005 :smt005

Ancksu, era por el sitio donde fuiste a tomar algo ( creo :smt005 ) Donde habia mucho vicio :smt005 :smt005 Que risa cuando me lo contaba Lore :smt005 :smt005 ¡Ahh! Gracias por lo de la voz. :smt003
ancksunamun escribió:Vege no aceleres que te sales de la curva y sino de tanto hacer planos al final revientas un neumático :smt077 :smt077
Mmm... eso me suena. :smt017 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ahhhhh ¡ ya lo he "cazao". Nah ¡ exageraciones, si es que se asustan por nada :smt003 :smt077 :smt077 :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo para aqui hay tomate? Mmmmmmmm,me lo pensare,si ganare pasta solo por decir tonterias como hasta ahorra,ya mismo me voy ha currar alli... :smt005

Si,si,nada mas ancksu,nada mas... :smt077

Es que como Lore es tan cachonda y Super House tan ligon,pues de su combinacion no se sabe lo que puede salir,esperemos que no sea un hijo... :smt005 :smt005

Yo reventar neumatico? Naaa,es que uso Runflat,ante todo la proteccion... :smt005

Vale,luego me dare una ducha y me la... a vuestra salud... :smt005 :smt005

Super,y tu nos la has tentado ni un poco? Si,esta sin novio y tan predispuesta ataca tio,no te quedes jugando a la play... :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vegeta33 escribió:Si,si,nada mas ancksu,nada mas...
¿Detecto un leve tono... celosillo? Estaaaaa bieeeeeen, te halagaré a tí también. Has de saber que es muuuuy sensual que te susurren al oido con un acento suave y romántico :smt077

¿Ya estás más contento? ¿si? Ala pues me alegro :smt005 :smt005 :smt005

Vege los Run Flat, no revientan pero sólo sirven para unos pocos kilómetros :smt077 :smt077 :smt077 Va a ser que son poco duraderos, luego hay que cambiarlos por otros :smt077 :smt077 :smt077
Vegeta33 escribió:Vale,luego me dare una ducha y me la... a vuestra salud...
Ufff, Vege eso ha quedado bastísimo, además si sé que mis post provocan esa reacción en tí :bate :bate :bate :bate , no te doy más juego ¿eh? que queda bastante ordinario :bate :bate :bate . Con cariño y buen rollo... lo que quieras, te sigo el juego como al principio de este post. Pero lo demás :bate :bate :bate no ¿eh? :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Yo celosillo? Acaso tengo que estarlo? No me digas que las tres...! :smt079 No,no me lo esperaba,vale con que sois cachondas,pero eso ya... :bb :bb
:smt005

Bueno,pero mis Runflat son de ultima generacion,sabes? Duran,y duran,y duran... :smt003

Ay,pues no queria que sonase mal,solo demostraros mi aprecio... :smt010


Imagen

Responder

Volver a “General”