7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!
La CW ya ha colgado en su web el Director´cut de "Kara". La CW ha modificado su pagina web y a parte de los videos a los que ya estabamos acostumbrados a ver (trailer y director´s cut) han añadido entrevistas a sus personajes, ahora hay 2 de Chloe, Lois y Kara....a que suena muy bien???
Pero tenemos un problema: Desde ahora los videos solo pueden verlos gente que vive en EEUU!! :smt013 :smt013 :smt010

Por lo visto, la gente ya ha empezado a quejarse de eso, sobre todo la gente de Canada, donde tambien se estreno la 7ª temporada y ahora no tienen acceso a los videos promocionales.

He buscado en Youtube, pero al paracer aun no han colgado ningun video. Si algun forero de Huesario vive en EEUU y sabe poner videos en youtube, nos haria un gran favor a todos!!! Aunque bueno, seguro que en unos dias alguien los habra puesto....paciencia!!!

Aqui teneis el link a los videos, para que lo podais comprobar vosotros mismos:

http://www.cwtv.com/cw-video/smallville

MALDITA CW!!!!! :smt013
Última edición por inesvw el Sab Sep 29, 2007 10:50 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si ines, hará unas horas que visité la web de la CW y...¡PUM! No podemos ver los videos ni director´s cut ni nanai de la China... :smt013


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es una buena jugarreta lo que han echo. :smt012

Pero bueno, no os preocupeis no a muy tardar supongo que alguien lo colgara en el youtube y adios censura. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Son unos cabrones, pero para lo unico que les servira sera para retrasar lo inevitable... :smt077 :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí... Bueno, al menos ya he encontrado del director´s cut del capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=NfZiOe24QiA

A la espera que mi súper traductora, mega fantástica y maravillosa nos haga el favor de traducírnoslo... (¡y no es peloteo, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No, no, para nada :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

El Trailer que sale en la primera página de Huesario es el Original, no?...No lo había visto :smt017.

Lástima lo de la CW...Yo me dí cuenta ayer, pero pensé que era Temporal...Ojalá que sea pasajero :smt003


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que mal lo de la CW!
No sé que quieren lograr con eso... pero en definitiva, sólo fomentan que alguien lo piratee :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Mey
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Kara

Mensaje por Mey »

he encontrado esto y no se si corresponde ponerlo aki xk a lo mejor la gente no kiere saberlo o quizas alguien ya lo vio antes xo bueno ahi va:

"Kara" Official Description

"Clark (Tom Welling) and Lois (Erica Durance) discover Kara's (Laura Vandervoort) spaceship but before they can open it, Kara appears and knocks Lois out. Clark is shocked after Kara tells him she is there to protect baby Kal-El. Despite Kara's appearance, a despondent Clark decides that without Lana (Kristin Kreuk) there is nothing keeping him in Smallville, and heads to the Fortress of Solitude to begin his training as a superhero. However, Jor-El tells him Kara's father -- Zor-El, who is Jor-El's brother -- is evil and Kara is dangerous, therefore Clark must stay in Smallville to find out why she came to Earth. Lex (Michael Rosenbaum) makes a stunning discovery regarding Lana and Project 33.1."

Mas o menos traducido quiere decir:

Clark y lois descubren la nave espacial de kara xo antes de que ellos puedan abrirla, kara aparece y golpea a Lois. Clark se queda sorprendido cuando kara le dice q ella esta alli xa proteger al bebe kal-el. A pesar de la aparicion de kara , clark desanimado decide q sin lana no hay nada q le retenga en smallville y se dirige a la fortaleza de la soledad xa empezar su entrenamiento como superheroe. Sin embargo jor-el le dice al padre de kara, Zor-el q es el hermano de jor-el ,es malo y kara peligrosa, x lo tanto clark debe quedarse en smallville xa descubrir xk ella ha venido a la tierra.
Lex hace un impactante descubrimiento que tiene que ver con lana y el proyecto 33.1

eso es mas o menos espero q les haya gustado un besote a todos y a esperar al vierens q viene un besote enorme :smt003 :smt002



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

A la CW se le ha ido la pinza, que sentido tiene impedir ver los trailers al resto de gente que no sea de EEUU???

Vaya estupidez han hecho...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

k4rl3x
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:02 pm

A ver!

Mensaje por k4rl3x »

A ver .. bonita si es... actuar.. uhmm. hasta ahora no ha dicho ni jota... pero pienso yo que ya era suficiente con que Clark salve a Lex de ahogarse... para que la niña haga lo mismo ... :smt017 ... PLOP... bueno de eso ella no tiene la culpa... que Lex estaba esposado si .. que la presa se rompio y el estaba en un coche de policia... si .. pero era tan necesario que ella lo salve?.. es mas.. donde se fueron todos.. los polis .. que estaban con Lex.. detalles si.. pero ... alguien los habra salvado a los pobres... :smt005 jajajaja... si .. se que son detalles que no vienen mucho a la historia.. pero son detalles .. en fin... por como dicen ... "a la policia .. se la respeta!".. xD...



beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

pues el capitulo tiene muy buena pinta, yo toi deseando verlo :smt004


Imagen

mr.cacb
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:39 pm

Mensaje por mr.cacb »

yo creo que hay que ver como se desempeña en el papel
para poder jusgarla

bueno esa es mi opinion
:smt003

Saludos
en la espera del capituloo

saludos desde chile
:smt001



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hi mr.cacb! Otro vecinito! :smt003

Pues, creo como tú: primero hay que verla actuar para juzgarla. ¡Si sólo la hemos visto volar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mi opinión hasta el momento es que taaaan liinda no es, tiene muy buen físico, lindos ojos pero linda linda no es. Es llamativa.
Veremos que tal en su papel de Kara. ¡Y ya falta poquito! :smt006


Sin firma.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenos dias!!!!

Aqui teneis 2 nuevos videos de "Kara". en el 1º Clark descubre que Kara es su prima y esta le explica que sus padres no tenian una buena relacion y Kara le pide ayuda a Clark para buscar su nave. en el 2º, Kara tras romper las puertas del ascensor es increpada por Clark, le dice que debe esperar a que se abran :smt005 Luego ella le pregunta porque el no sabe volar y Kara el suelta que es debido a que las chicas maduran antes que los chicos.

Video 1:
http://www.youtube.com/watch?v=MN2n7f8MXJc

Video 2:
http://www.youtube.com/watch?v=l4NB_nFpk3M

:smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”