Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%
 
Votos totales: 9

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues hombre,descargar,lo que se dice descargar, como no hagas un copiar y pegar no sé.
Normalmente los leemos directamente del post!
Bienvenida!!!!!!!!!



quira
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2007 9:51 pm
Ubicación: estudiante

Mensaje por quira »

y solo se puede leer? :smt017


hola a todos

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Es un fanfic escrito, me temo que no ni un video ni un comic si es lo q esperabas.....pero esta muy bien escrito tranqui,es facil imaginarselo como su fuera un capitulo de smalville unos cuantos años en el futuro....Disfrutalo!!!



quira
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2007 9:51 pm
Ubicación: estudiante

Mensaje por quira »

muchas gracias lo leere


hola a todos

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Leetelo está genial yo estoy super enganchada ya veras como después estas deseando que pongan el siguiente capítulo. :smt002 :smt006



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

muy buenas, por problemas de conexion a la pagina no e podido leerlo antes, y ahora me toco leerme 3 capis, pero weno, ya ta to listo, muy buenos capitulos colegi, sige asi q tengo ganas de segir leyendo mas XD.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que bueno este ultimo capitulo Sacred!! Pero vamos, no es novedad, todos son magnificos!! :smt005 :smt005 Esto se pone interesante.... :smt003

Por cierto, creo recordar que dijiste que necesitabas canciones para momentos de la historia.... Yo tengo una buena para una de esas situaciones de accion!! :smt005 :smt005 Te doy el nombre por MP pa que si la pones sea sorpresa. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Gracias a todos por vuestros comentarios, chicos!! :smt003 :smt003

Bueno, ya está más que listo el siguiente capítulo. La verdad, es que en un principio ha supuesto todo un reto...os daréis cuenta de que es un poco más extenso ya que ésta vez veremos como se cruzan varias historias, una de ellas relata algo que en un principio había quedado en un misterio (empezaréis a sospechar algo con cierto personaje) y por otro lado...un tema por el cual todo héroe atraviesa alguna vez... :smt001 Espero que os siga ilusionando capítulos como estos, de verdad. :smt001

1x08 Sálvame || Fecha de emisión: 01-09-07
En el episodio anterior…

Superman: Lex…Lex Luthor.
L.Luthor: ¡Vaya! ...¿nos conocemos?

(…)

L.Lane: Veo que has aprendido mucho en estos años.
C.Sullivan: Mas de lo que crees, Lois. Corre hasta el panel y activa esos códigos.
Orion: ¿Qué es lo que has hecho, estúpida?
C.Sullivan: ¡¡Apartate de mí cabeza de hojalata!!
Superman: ¡¡Chloe!!

(…)

Reportera 2: ¿Al final es cierto que es usted la novia de Superman?
C.Sullivan: ¡¡Dejaros de tantas preguntas y llamad a una ambulancia por favor!!

(…)

Orión: Ya va siendo hora de que conozca al hijo de Darkseid con todas sus cualidades, Superman.
Superman: ¿Darkseid? ¿Por eso haces todo esto?
Orión: Tu lo mataste cuando él intentaba exterminar tu sucia raza kriptoniana, pero aún no es tarde. Le vengaré y no podrás detenerme.

(…)

J.Olsen: ¡¿Chloe…?! ¿Eres tú?

(…)

K.Luthor: Llevas obsesionado con tu disparatada idea de dominar el mundo…¿no te basta con lo que tienes?
L.Luthor: Jum…¿acaso crees que esto es lo quiero?

(…)

C.Sullivan: Ya se que piensas que hay algo entre Superman y yo pero…solo estaba…
J.Olsen: Escucha, no me vale esa explicación tan poco convincente…no pienso contarle nada a Clark, pero tal vez deberías ser sincera conmigo. Creo que tan difícil no es.

Metrópolis, Una visión diferente. [Sálvame]


Callejón East RailWay, afueras de Metrópolis 00:36 PM

(Suena de fondo Roller Coaster Blues de Diana Dors)

Metrópolis atravesaba una fuerte lluvia en los últimos 5 días, el frío y las fuertes tormentas azotaban los enormes edificios en medio de una noche ajetreada y oscura.

Dos extrañas figuras se habían encontrado en medio del callejón East RailWay que conecta directamente con unos almacenes de imprenta más famosos de todo el condado. Uno de ellos era un hombre, vestía gabardina larga casi hasta los tobillos de color marrón desgastado; no debía medir más de metro setenta y cinco. Consigo llevaba un paquete que sujetaba con su mano derecha firmemente. Justo en frente de aquel desconocido hombre, una mujer un poco más alta de ella se ocultaba tras otra gabardina, ésta vez en tonos azules marinos. Llevaba unos tacones rojos chillones y parecía impaciente por el constante tintineo de su pie derecho.

Desconocida: ¿Lo tienes?
Desconocido: Espero que esto le sea suficiente.

El hombre alzó su cabeza unos centímetros mientras entregaba el sobre a aquella mujer. Inmediatamente abrió el sobre para ver el contenido y tras verlo en sus labios se pudieron dibujar una amplia sonrisa en señal de victoria.

Desconocida: No pensé que fueses tan bueno. No esta nada mal, aquí tienes, un pequeño incentivo.

La mujer entregó un sobre que contenía dinero en efectivo. El desconocido lo tomó en sus manos sin reaccionar. Se dio media vuelta y se detuvo unos instantes. La mujer se acercó hasta su cuello y le susurró algo al oído.

Desconocida: Has hecho un buen trabajo, ahora puedes regresar a lo que estabas haciendo.

Segundos después, aquella misteriosa mujer abandonó el callejón para tomar un taxi. Se metió en la parte trasera del vehículo con suma elegancia y se quitó la gabardina dejando ver el rostro de aquella mujer hasta el momento desconocida. Catherine Grant, la recién llegada periodista del corazón daba órdenes al chofer mientras encendía un cigarrillo.

C.Grant: Al Daily Planet, encanto. Hay mucho que hacer esta noche.

Catherine volvió abrir el sobre del cual extrajo una foto dónde se podía ver claramente a Superman acompañada de una mujer que reflejaba cierta preocupación.

C.Grant: Espero que esto no te lo tomes a mal, Sullivan. A fin de cuentas, uno debe hacer su trabajo, JaJaJa.

Apartamento Chlark

(Suena de fondo 1973 de James Blunt)

Tras la fuerte lluvia de la noche anterior, el día comenzaba con un fuerte y mañanero sol que dejaba caer sus primeros rayos sobre el desayuno de Clark: Huevos al plato, tortas con queso y un café mañanero doble. Chloe acababa de llegar a casa vestida con un chándal deportivo y el pelo recogido en una cola. Estaba algo cansada y corrió hasta al frigorífico para tomar un café helado que había dejado preparado Clark.

C.Kent: Lo tienes abajo, tras esas manzanas.
C.Sullivan: Menudo carrerón…apenas puedo mantenerme en pie.
C.Kent: ¿Tortas con queso?
C.Sullivan: Mmm…¿tienen algo de mermelada?
C.Kent: No…pero…
C.Sullivan: ¡Que mas da!

Chloe le quitó de las manos a Clark la torta que estaba a punto de llevarse a la boca. Meneó la cabeza de un lado a otro y se levantó a por más café. Chloe se acercó hasta las espaldas de Clark y le agarró de la cintura.

C.Sullivan: No tan deprisa, Kent. ¿Qué excusa me vas a dar por no haberte encontrado esta mañana en la cama?
C.Kent: Hubo problemas cerca de la estación de Metro. Parece ser que conectaron un artefacto explosivo y…
C.Sullivan: ¡Con que artefacto explosivo! ¿eh?
C.Kent: Es cierto, ya te enterarás luego en el Planet…¡¡auchh!!

Chloe le había dado una pequeña palmada en el trasero de Clark mientras se fundían en un tierno beso. Chloe se había agarrado a los brazos de Clark y éste le tomó por la cintura alzándola unos centímetros hasta caer juntos en la cama. Chloe que estaba sobre Clark, se retiró la coleta dejando caer su melena hasta su pecho mientras Clark le bajaba lentamente la cremallera de la sudadera que llevaba puesta. Tras quitársela y dejarle ver un reducida camiseta de tiros de color verde, tomó el turno ella y le quitó la camiseta.

Volvieron a besarse con ganas de más pero un timbre sonó dejándolos a medias. Chloe bajó la cabeza hasta el pecho de Clark y puso una expresión de fastidio. Clark por otro lado, cerró los ojos y se llevó la manos a su nuca.

C.Kent: Dime que no es Lois…
C.Sullivan: …otra vez.

Chloe se levantó de la cama dando un beso a Clark y fue con desgana hasta la puerta.

C.Sullivan: Lois…son las seis y media de la mañana, vale que necesites café pero creo que…¡¡¡AAAH!!!

A Chloe casi le da un patatús al ver que no era Lois la que aguardaba fuera. Un mensajero que no entendía nada llevaba una enorme caja entre su brazos mientras se quedaba atónito mirando el escote de Chloe con aquella ajustada…camiseta.

Mensajero: Eh…eh…¿Clark Kent?
C.Kent: Si, soy yo…

Clark miró a Chloe con cierta gracia que se había puesto colorada y se fue hasta la cocina a por su café helado. Tras firmar unos papeles y recoger aquella enorme caja verde metalizada, Clark la dejó sobre la mesa de la cocina que seguidamente se desmoronó en pedazos del enorme peso. Chloe giró sus ojos hasta Clark mientras torcía el labio.

C.Sullivan: Controla esa fuerza, Clark…
C.Kent: Ya compraremos una nueva.
C.Sullivan: ¿Y esta enorme caja…? ¿Quién la envía?
C.Kent: En el resguardo pone que la envía Oliver Queen.
C.Sullivan: Eso sin mencionar el logotipo que acabo de ver en la tapa de Industrias Queen. ¡Ábrelo!

Clark con cierto entusiasmo levantó la tapa que estaba blindada y sacó unas grandes botas rojizas. Estaban hechas de un material bastante duro y parecían flexibles.

C.Sullivan: ¡Bonitas botas…!

Chloe metió la mano y sacó unas mallas azules fabricadas en tela bastante resistente.

C.Sullivan: Unas mallas que ni la Bella Durmiente podría tejer, una capa…un cinturón metalizado y forrado en cuero amarillo, y como no…una “S” incrustada en la capa y en las mallas. ¡Menudo detalle!
C.Kent: Oliver es Oliver…aunque ¿no crees que esto es demasiado…?
C.Sullivan: ¿…sofisticado? Sin duda ha visto la televisión últimamente. Creo que debió darse cuenta de que a este paso o seguías dejándote el sueldo en mallas nuevas o colgabas tu deteriorado traje de Superman en el perchero. ¡Oh, pobres seguidoras de Superman…! Ya no podrán ver el torso de su héroe a través de los rasguños de sus mallas.
C.Kent: ¿A saber como le irá a Oliver y los otros…? Seguramente sigan con sus planes.
C.Sullivan: Green Arrow y su equipo…creo que es ahora cuando deberías plantearte unirte a ellos y su liga que no para de crecer. ¡Un nuevo fichaje!
C.Kent: Aún es pronto, además Metrópolis me necesita más que nunca, y eso sin olvidar a Luthor.

La puerta del apartamento estaba abierta y de pronto alguien irrumpió a toda velocidad en el pasillo. Allí estaba Lois, casi sin aliento y con el Daily Planet en sus manos. Se acercó hasta Clark y Chloe que no entendían a que venía tanta prisa.
Lois, que en ese momento había apoyado sus manos en las rodillas se alzó bruscamente y le plantó a Chloe la portada de la edición de hoy. “El amor de Superman, dosis de felicidad y misterio para la periodista Chloe Sullivan” por Catherine Grant.

Chloe tuvo que parpadear varias veces para comprobar que lo que veían sus ojos no era cierto. Clark que yacía a su lado estaba perplejo también. Lois por el contrario había expresado una fuerte mirada furtiva a su prima que seguía mirando detenidamente la foto en la que Superman y Chloe estaban abrazados.

C.Sullivan: Oh no…que has hecho…
L.Lane: ¡¡Vale!! Dejando a un lado que sales con un granjero desde hace años y que os amáis hasta en la sopa…¡¿Cómo es que te conviertes de la noche a la mañana en la novia de Superman?!
C.Sullivan: Lois, esto ha sido un…
L.Lane: ¿Chollo? Para los periódicos has pasado de ser la periodista revelación del Planet a la novia de Superman. ¡Muchas gracias!
C.Kent: Lois, todo tiene su explicación.
L.Lane: Oh, muy tierno por tu parte “Farm boy”, es obvio que Chloe no tiene nada con Superman, pero el caso es que le estaba abrazando, y con ello eres tu la que tendrá el aluvión de llamadas y datos de Superman cuando ese era mi mayor objetivo desde que he llegado aquí.
C.Sullivan: Mereces algo más que te encasillen de tal forma.
L.Lane: Es un buen comienzo, primita.

El teléfono de la casa comenzó a sonar, al igual que el teléfono móvil de Chloe y en la pantalla de su portátil se podían ver aluviones de mails que llegaban a su bandeja de correo.

Chloe le arrebató de las manos el periódico a Lois y lo miró fijamente. En su cabeza solo le podía venir un nombre…Jimmy Olsen.

C.Sullivan: ¡Está bien! Vamos al Planet, nada de contestar llamadas, ni dar la nota.

Jardines de la Mansión Luthor, Metrópolis

A lo lejos de los inmensos jardines que rodeaban la monumental mansión Luthor, Lex entablaba conversación con una mujer que vestía un traje largo morado y llevaba el pelo recogido en un elegante moño dejando ver un rostro cuidado que reflejaba cierta madurez y dureza.

Lex la miraba fijamente a los ojos mientras tomaba un sorbo de café en una tazón negro que había depositado segundos más tarde sobre una pequeña mesa de cristal de desayuno que yacía en los jardines.

L.Luthor: No acostumbro a tomar mi desayuno en medio de tanta flora, pero nunca esta de más innovar un poco, señorita…
Grace: Grace, llámame Grace, Lex.
L.Luthor: Ummm…tan poco tiempo nos conocemos y ¿ya nos podemos tutear?
Grace: Percibo esa cierta ironía que tanto os gusta a los humanos. No estoy aquí para juegos, Lex. He venido por él.
L.Luthor: ¿Orión? Hay que ver los nombres que os da por daros los superhombres, los malos malísimos o las insignificantes patrañas como Orión…un mal negocio, un caso fallido diría yo.
Grace: Tenía potencial, tú no dejaste que lo explotase al máximo. Aún podemos recuperar su esencia.
L.Luthor: Su cuerpo esta en el laboratorio entre tubos de ensayo y enormes pantallas que lo llevan examinando semanas y ¿cuál ha sido el resultado? Nada…
Grace: La tecnología humana en estos casos no sirve de nada, tú déjamelo a mi. Con el ADN de Orión y mi poder, esta vez Kal-el no tendrá escapatoria.

Lex apretó los labios con cierto descaro mientras sorbía café y se sentaba en una silla. Tomó el periódico y leyó la primera plana.

L.Luthor: ¡Fíjate! Si hasta nuestro héroe tiene tiempo para sus admiradoras, una un tanto…especial para cierta persona diría yo.
Grace: Aquí los humanos no entráis en juego, nada de amor…Kal-el ha tenido sus oportunidades lejos de este mundo, pero no las supo aprovechar.
L.Luthor: Tu encargarte de que Kal-el, Superman, Hombre de Acero…o ¡como diablos lo queráis llamar! no vuelva a pisar Metrópolis nunca más. ¿Entendido, Grace”?
Grace: Aún te queda mucho por aprender raza humana… a partir de ahora todos me conocerán como…La Increíble Grace…temida por los insignificantes cobardes y amada por aquellos que me son leales.

No muy lejos de Lex y aquella mujer, Kitty Luthor lo observaba todo desde la ventana de su dormitorio.

K.Luthor: ¿En que te has metido ahora?...Lex.

Daily Planet

Chloe, Clark y Lois habían llegado al Daily Planet más temprano que de costumbre. La recepcionista, Linda…se había quedado mirando a Chloe durante unos instantes tras verla en portada en el número de hoy.

Recepcionista: ¿No te llevas el correo, Sullivan?
C.Sullivan: Luego bajo, Linda…

Chloe se apresuró a tomar el ascensor para escabullirse de las preguntas que estaba a punto de lanzar Linda y tras ellos entraron Lois y Clark.

L.Lane: Escucha, probablemente estés en otro mundo tras aparecer de esa forma en la portada, pero simplemente…relájate. Todo saldrá bien.
C.Sullivan: Lo que no entiendo es como es posible que Perry White haya accedido a dar esa portada. ¿Desde cuando nos dedicamos a publicar información sensacionalista?
C.Kent: …desde que Catherine Grant fue contratada en el periódico.
C.Sullivan: ¡Grant!
L.Lane: Oh si…maquillaje, silicona y un “poco” de laca en su pelo…¿Cómo puede cosechar tanto éxito y yo aquí tomando artículos de segunda? O tercera ya que estamos, porque nunca se sabe en este periódico.
C.Sullivan: No lo se, pero alguien más me debe una explicación…
L.Lane: Suerte con el jefe rompe cora… ejem…eh…pues eso, ¡suerte primita!

Tras la fugaz mirada de poco amigos que lanzó Chloe a Lois, ésta se despidió ya que tenía mucho trabajo en la redacción.

Como cada mañana, en todas las salas del Daily Planet daban noticia en sus monitores de los acontecimientos más recientes. Clark se había quedado mirando unos instantes uno situado cerca de la máquina de café.

C.Kent: ¿No es ese el hospital de Metrópolis?
C.Sullivan: Parece que algo va mal…escucha.

”Hace unos escasos minutos, el Hospital de Metrópolis está siendo victima de un inesperado derrumbe. El edificio construido en el año 76 está sufriendo varios destrozos. El equipo de bomberos y la policía de Metrópolis ya han hecho acto de presencia para rescatar a todos los pacientes que se encuentran en este momento en su interior. Como se pueden ver en las imágenes cedidas por la CNN la situación es desesperante…los bomberos trabajan tan rápido como pueden pero las infraestructuras son tan complejas que dificultan las labores de rescate…¿dónde estará en estos momentos Superman?”

C.Sullivan: Clark ve…te necesitan.
C.Kent: De acuerdo.

Clark salió a toda velocidad por las escaleras dejando a Chloe en medio de unos cuantos periodistas que se habían dado cuenta de la presencia de la “nueva novia de Superman”. Chloe cerró los ojos con cierta pesadez y se dirigió al despacho del señor White. Tocó la puerta impaciente y la abrió encontrándose con su jefe que leía en esos momentos el periódico.

P.White: Ya se que piensas que soy el peor jefe del mundo tras esto. Pero créeme, cuando accedí a dar la orden a Grant de que podía indagar en la vida de Superman no pensé que llegaría a tanto.
C.Sullivan: Jefe, usted sabe que le tengo mucho aprecio y respeto…pero esto…no entiendo, sabía desde un principio que Grant provenía de innumerables escándalos. ¿Jamás pensó que querría hacer lo mismo en el Planet?
P.White: Estoy desconcertado…hay veces que pienso que no se que hice para contratarla. Es como si me convenciera con solo darme unos…simples argumentos.

Chloe se quedó pensando unos segundos y apretó los labios en señal de duda.

C.Sullivan: Si Grant lleva años trabajando para la mejor prensa sensacionalista y consiguiendo los trapos sucios de famosos, políticos y demás figuras de renombre…¿Cómo es que lo consigue tan fácilmente?
P.White: No se a donde pretendes llegar, Chloe…pero no te preocupes, ya he preparado su carta de despido.
C.Sullivan: Pero usted es el editor, antes de la salida de esta portada tuvo que tener constancia de que esa foto saldría a la luz.
P.White: Si…pero…es como, como si no lo recordase, hija…

Chloe tomó en sus manos la portada y miró al señor White mientras le miraba a los ojos.

C.Sullivan: Creo que nuestra periodista adicta al gloss y a los tacones altos tiene ciertos secretos que esconder. Le veo luego.

Chloe salió del despacho del señor White y se topó con Jimmy que parecía no tener buena cara. Estaba bastante desaliñado y en su cara se podían apreciar unas enormes ojeras.

J.Olsen: No se que ha pasado, pero te aseguro que…
C.Sullivan: Jimmy, escucha. ¿Has hablado con Grant en estos últimos días?
J.Olsen: No lo se, siempre me la encuentro en el café de Ben o en la recepción retocándose el maquillaje con Linda pero…nunca he hablado con ella.
C.Sullivan: Jimmy, esa mujer te ha manipulado de alguna manera. Si no recuerdas como ha llegado la foto a las portadas es por que han debido de…
J.Olsen: ¿Dejarme inconsciente tras robármela o algo así? Además, ¿Qué pinta Grant en todo esto?
C.Sullivan: ¡Fíjate bien , Jimmy! Es un reportaje suyo. Ha debido de manipularte de alguna forma, también lo ha debido de hacer con el jefe y a saber con cuantos lo ha hecho. ¿Sabes donde está ahora?
J.Olsen: Supongo que en su oficina, antes cuando he pasado por allí hablaba por teléfono sin parar.

Chloe tomó a Jimmy del brazo y juntos tomaron el ascensor hasta el despacho de Grant. Se habían escondido tras unas enormes cajas que habían en medio del pasillo mientras acechaban desde la ventana que conectaba con su espacioso despacho.

C.Sullivan: Esta me la pagas, Grant…

Hospital de Metrópolis

Superman había llegado rápidamente hasta el edificio. Una muchedumbre de bomberos y agentes de policía precintaban la zona para no poner en riesgo a nadie. Superman se acercó hasta la agente Sawyer que al verlo llegar enseguida movió la cabeza en dirección al hospital en señal de que podía entrar.

A.Sawyer: Todo tuyo, Superman.

El edificio había sufrido una fuerte caída desde uno de los laterales que se había desplomado poco a poco. Las entradas al hospital estaban saturadas y varias grúas bordeaban la zona hasta los ventanales de los pisos más altos. En el interior, se oían muchos gritos y Superman reaccionó inmediatamente con su súper oído en busca de los hospitalizados. Tras unos segundos, sacó a un grupo de personas que dejó cerca de las ambulancias de rescate que se encontraban allí en ese momento. Así estuvo varios minutos ayudando a los bomberos pero para sus desgracia…un gran bloque de cemento cayó sobre él cuando volvía a meterse en el edificio.

La gente a su alrededor se quedó paralizada por unos instantes pero tras ver como poco a poco de los escombros resurgía su héroe un gran aplauso surgió de entre la multitud.
El edificio seguía desplomándose y cada vez quedaban menos personas en su interior.
Supeman se había metido en una sala repleta de camillas vacías…al fondo quedaba una niña de unos 15 años que no paraba de gritar y llorar. Estaba sola y no podía bajarse de la camilla ya que estaba conectada a unos tubos que le mantenían estable.

Superman: ¿Estas bien?
Niña: ¡Ayúdame, por favor! No puedo moverme de aquí…mis piernas…no pueden andar por si solas.
Superman: No te preocupes, pronto te reunirás con tu familia.

La niña que parecía calmarse se quedó pálida mientras juntaba sus manos en sus rodillas. Bajó la cabeza y tragó saliva.

Niña: No he conocido a mis padres… mi madre murió hace 10 años y mi padre desapareció hace mucho. Vivo en el hospital desde hace años.

Al otro extremo del pasillo, un bombero bastante cansado corría con un niño pequeño entre sus brazos que estaba inconsciente.

Bombero: ¿Superman?…¿es usted?
Superman: Tranquilo, le ayudaré a salir de aquí pero antes tiene que esperar aquí a que recoja a aquella chica del final del pasillo.
Bombero: De se prisa…a este edificio no le queda mucho.

Los cimientos del hospital comenzaron a temblar poco a poco y las camillas comenzaron a moverse de un lado a otro. El bombero que casi no podía mantenerse en pie se desmoronó al suelo con el niño que seguía inconsciente.

Superman: ¡Vamos! No puede quedarse ahí.

Superman se acercó hasta el bombero para levantarle pero ya era demasiado tarde…el suelo del pasillo había comenzado a agrietarse y las camillas fueron cayendo al vacío tras caer del piso superior una enorme viga.

(Suena de fondo Breathe de Anna Nalick)

A gran velocidad todo el pasillo en dirección a la niña se fue derrumbando. Todo iba muy despacio para Superman el cual comenzó a correr hasta la niña pero no lo tenía tan fácil. Su camilla cayó al vació y quedó enganchada a una viga que sobresalía de un enorme ventanal.

Niña: ¡¡Socorro por favor!! Superman, ¡¡Ayúdame!!
Superman: ¡Aguanta!
Niña: No dejes que muera aquí, quiero…quiero conocer a mi padre, no quiero irme sin decirle que…¡¡¡Aaaahh!!!

La camilla finalmente cayó al vacío y Superman corrió a toda velocidad dejando atrás al bombero que había escapado por una de las salidas de emergencia. Un gigantesco trozo de hormigón bloqueo el paso de Superman que sin pensarlo dos veces atravesó para seguir hasta la niña que estaba sujeta por el borde de la cama que caía al vacío.
Finalmente, la niña no pudo aguantar mas y se soltó de ella perdiéndose entre los escombros…

Superman: ¡¡¡Noooooo!!!

Era demasiado tarde. Superman abatido llegó hasta el nivel en el que cayó la niña y allí estaba…con los ojos entreabiertos.

Niña: Escucha…uhggg…si alguna vez llegas a conocerle…ughh…dile que me habría encantado…conocer…conocerle…
Superman: No, no…vamos despierta, te llevaré con los médicos, vamos resiste.
Niña: No…ughh…no podías dejar solo a aquel bombero…también necesitaba tu ayuda. Gracias…por…por todo, Superman.

La niña alzó su mano hasta el rostro de Superman y le acarició el pelo mientras sonreía y poco a poco entre aquella montaña de escombros…cerraba sus claros y brillantes ojos verdes.

(Suena de fondo Swallowed in the Sea de Coldplay)

Los bomberos acabaron su trabajo y rescataron al resto de hospitalizados que quedaban en el edificio. Superman salió con la niña en brazos mientras con la cabeza baja…la gente a su alrededor que lo vio salir tras la montaña de escombros fue a aplaudir nuevamente pero hicieron un silencio. Vieron como la niña se había marchado...Unos enfermeros se acercaron hasta Superman dónde dejó a la niña en ella mientras la cubrían con una tela blanca.

A.Sawyer: Has hecho lo que has podido, Superman. No puedes salvarnos a todos, hijo…

Chloe había llegado a toda prisa y sin pensárselo dos veces tomó de las manos a Superman. Tras el escándalo de Grant y la foto, poco le importaba que la gente los viera juntos. Chloe que también parecía triste tras ver a Superman con la cabeza baja le tomó por su mentón y le alzó la cabeza hasta encontrarse con sus ojos. Ambos se miraron durante eternos segundos.

C.Sullivan: Clark…Ojalá pudieras salvarnos a todos…pero no puedes venirte abajo ahora. Eres el hombre de acero que todos esperábamos…¿me oyes? Eres más fuerte de lo que piensas, Clark…y por ello, llegarás muy lejos.

Superman alzó la cabeza hacia el cielo y tomó aire mientras cerraba los ojos y se lamentaba por lo ocurrido. Quizás no pueda salvarlos a todos, quizás algún día lo consiga, pero cuenta con su mayor apoyo, Chloe…

Continuará…
Por cierto Shupe, ya le he echado un vistazo al tema que me mandaste y ya lo he encajao con una escena que espero que al final salga bien. ¡Muchas gracias maestro! :smt003
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Sab Sep 01, 2007 11:51 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Simplemente...
... me emocionó :smt010 :smt010 snif!
La frase "Superman alzó la cabeza hacia el cielo y tomó aire mientras cerraba los ojos y se lamentaba por lo ocurrido. Quizás no pueda salvarlos a todos, quizás algún día lo consiga, pero cuenta con su mayor apoyo, Chloe… " y el tema que acompaña toda la escena... me emocionó... snif :smt010 :smt010

También me gustó mucho el tema que acompañó el momento Chlark del principio del capítulo. Bien ahí! :smt002

Lo único que me resultó extraño, es que no hayas agregado miradas cómplices entre Chloe y Clark o algo por estilo por la noticia de que Chloe es "la supuesta novia de Superman". Y que Clark no haga nada ya que ante la mirada de todos queda medio como el cornudo :smt005 :smt005 :smt005 Tiene que haber una conversación ahí, me parece... :smt002
Muy buenos temas, eh?
Anticipaste que el capítulo iba a ser largo, pero no me lo pareció. Fue muy dinámico, pasaron muchas cosas así que no llegué a darme cuenta.

Ya creo que está demás felicitarte :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ha sido un capitulo diferente pero esta igual de bien....
¡Uy! Clark y Chloe... ¿algun dia..... podran terminar..... lo que han empezado.....? :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Bueno como he dicho antes el capitulo es diferente, tiene de todo un poco pero esta muy bien.... Y la verdad como dice Akkane no se me ha echo largo, a veces incluso se te hace corto!! :smt005 :smt005 De lo interesante que esta claro. :smt003

Luego esa frase del final muy buena.... pero pobre niña... ¡Que pena! :smt022 ....
Y bueno... me alegro que te haya gustado la cancion, a ver que tal queda....¡seguro que bien! :smt003

Ta luego! :smt006

Pd: Volvemos a las andadas Akkane primera y yo segundo! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Sacred-Kripton cada día te superas más que te puedo contar que no sepas ya eres un genio me encanta la trama como eres capaz de engancharnos a todos :smt002 realmente se me hizo muy corto el capítulo y eso dice mucho del genio que creo el capítulo :smt003
Me encantó todo el capítulo sobre todo la frustación de Clark por no poder salvar a la niña fué un toque genial y el toque de misterio de la foto tambien me encantó, el ambiente perfecto que logras mezclando la trama con la musica que elegiste que por cierto fué perfecta es increible con cada capítulo crece tu genialidad :smt002 :smt003
Espero con impaciencia el siguiene capítulo y coge fuerzas en tus merecidas vacaciones, pasatelo bien, saludos :smt003 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Jur, jur!! :smt003 Me alegro que os haya gustado. Como habéis visto, esta vez no ha habido intervenciones "duras" con Lex o los innumerables enemigos de Superman pero creo que el tema que he intentado transmitir era bueno ¿no? Quiero decir, no todos los héroes son perfectos y capaces de hacer todo pero de los errores Superman irá aprendiendo. Digamos que está recién salido del cascarón en cuanto a su nueva identidad y el efecto que crea en Metrópolis; no es tan fácil que esté en todo. :smt001
:smt005 :smt005 :smt005 Akkane, si te digo que esa frase final estuve minutos y minutos retocándola y cambiando partes :smt005 :smt005 :smt005 quería dar un buen final al capítulo y que no pareciera tan monótono y repetitiva a anteriores finales similares a los capis de EBDLV pero bueno, se intentó, se intentó :smt003 :smt003 ¡Ah! El tema que suena a inicios del capítulo seguramente te suene su interprete ya que dentro del mundo del Blues y la música Lounge es muy conocida también junto a Elvis Presley que se les asocia mucho.

Y bueno...ya ni te cuento con Catherine Grant y sus planes...¡mucho cuidao con ella a partir de ahora! :smt001
¡¡¡melymely!!! He recibido tu sugerencia para canciones en el FanFic, supongo que ya habrás recibido mi MP. He de decirte que la canción daría en el clavo con una escena que acabo de imaginarme hace unos instantes, a ver que tal sale la cosa :smt003

Lorka, ya me queda poco para irme al fin de vacaciones :bb :bb 12 días.... :smt003


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Todo lo que diga me parece hasta algo estúpido y repetitivo para alabar als dotes de guionista y escritor que tienes majete!!!!
Me ha gustado el momento indignacion de chloe por la portada!!! :smt005 Me entristeció la pérdida de la niña y ver como repercute eso en nuestro héroe.....no creo que tenga ganas para repetir cada trozo de historia y ponerle un adjetivo calificativo maravilloso, así que en resumidas cuentas......Un capi espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Super_House escribió:Pd: Volvemos a las andadas Akkane primera y yo segundo! :smt005 :smt005
Sip, me parece que sip :smt005 :smt005 :smt005 Ya creo que va a salir así aunque no lo intentenemos, Shupe :smt005 :smt005 :smt005

Te reto a ver si para el próximo capitulo de Metrópolis me ganas :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

que bien que bien otro capi!!! :smt003 :smt003 :smt003 coincido con el resto de que tan largo no me ha parecido ya que lo k relatabas era bastante ameno y x eso se nos hacia tan corto. muy buen capitulo sacred!!!
aora estoy + que intrigada con catherine gran ya k algo gordo se trae entre manos no??? una cosa!!! grace no es un personaj tb de los comic??? esk me suena muchiiiisimo de una bruja con poderes k me da k se enamoro una vez del superman malo. que intriga x saber que pasara con esta tia ahora :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”