Clanistas y Cloistas de acuerdo

Yo entiendo que a los seguidores de Superman les cueste mucho ver segun que cosas en SV. Superman surgio en su epoca como un personaje para levantar la moral de los estado unidenses en un momento en que habia una gran crisis en el pais, y Superman representaba todos lo valores morales que ellos necesitaban, por eso, ahora, ver a Clark haciendo segun que, hace que su heroe pierda todo su significado. Pero bueno, en mi opinion tambien el rollo soy un superamericano, con todos mis valores y bla bla bla, tambien es un poco aburrido, no????. Ademas, por ejemplo insisten mucho en que es una deshonra que Clark este interesado en una mujer que esta embarazada de otro y cosas por el estilo. Hay que admitir que algunos de esos valores son un poco retrogados, por ejemplo, ¿es malo que una persona tenga una relacion con una mujer o hombre que tenga hijos de otra relacion??? (otra cosa es que siga casados y se engañe a la pareja o cosas asi...). Por ejemplo, si se hubiese dado el caso de que Lana hubiese tenido un hijo de Lex y ellos como matrimonio se separasen y Lana volviese con Clark, muchos pondrian el grito en el cielo por hacer que Clark este con una persona con un hijo de otro (por poner un ejemplo, no os lo tomeis al pie de la letra eh???

Yo ya comente hace mucho tiempo que, lo ideal, para que no hubiesen esas diputas que hay, es que relamente SV no fuese sobre Superman, sino sobre un chico con poderes enamorado de su vecina y todo el rollo... pero los guionistas se basaron en Superman, que le vamos a hacer, por lo que siempre que hagan algo que no este dentro de lo que es la historia real de Superman, a algunos les agradara y a otros no. En mi opinion, prefiero la nueva version, no por Clana si no por muchas razones: nuevos personajes, historias, etc... en mi opinon ya tenemos muchas cosas que nos cuentan la vida de Superman, si SV fuese igual que todo lo demas, dudo mucho que fuese tan asidua a la serie, ya que ya me conozco esa historia...
Haya paz!!