Spoilers...Clana en la 7ª temporada.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hey!! tranquilidad a todo el mundo, que esto se esta poniendo feo. Señores, aqui todo el mundo puede expresar lo que quiera pero no debemos tomarlo todo tan a pecho, si no donde esta la diversion?? :smt002

Clanistas y Cloistas de acuerdo :smt017 ? eso no creo que pase nunca, bueno, si en algo si estamos de acuerdo :smt005 , en lo de que los guionistas se han pasado 3 pueblos en el rollo de idas y venidas de Clana, pero yo seguire defendiendo esa relacion hasta el final :smt005

Yo entiendo que a los seguidores de Superman les cueste mucho ver segun que cosas en SV. Superman surgio en su epoca como un personaje para levantar la moral de los estado unidenses en un momento en que habia una gran crisis en el pais, y Superman representaba todos lo valores morales que ellos necesitaban, por eso, ahora, ver a Clark haciendo segun que, hace que su heroe pierda todo su significado. Pero bueno, en mi opinion tambien el rollo soy un superamericano, con todos mis valores y bla bla bla, tambien es un poco aburrido, no????. Ademas, por ejemplo insisten mucho en que es una deshonra que Clark este interesado en una mujer que esta embarazada de otro y cosas por el estilo. Hay que admitir que algunos de esos valores son un poco retrogados, por ejemplo, ¿es malo que una persona tenga una relacion con una mujer o hombre que tenga hijos de otra relacion??? (otra cosa es que siga casados y se engañe a la pareja o cosas asi...). Por ejemplo, si se hubiese dado el caso de que Lana hubiese tenido un hijo de Lex y ellos como matrimonio se separasen y Lana volviese con Clark, muchos pondrian el grito en el cielo por hacer que Clark este con una persona con un hijo de otro (por poner un ejemplo, no os lo tomeis al pie de la letra eh??? :smt002 )

Yo ya comente hace mucho tiempo que, lo ideal, para que no hubiesen esas diputas que hay, es que relamente SV no fuese sobre Superman, sino sobre un chico con poderes enamorado de su vecina y todo el rollo... pero los guionistas se basaron en Superman, que le vamos a hacer, por lo que siempre que hagan algo que no este dentro de lo que es la historia real de Superman, a algunos les agradara y a otros no. En mi opinion, prefiero la nueva version, no por Clana si no por muchas razones: nuevos personajes, historias, etc... en mi opinon ya tenemos muchas cosas que nos cuentan la vida de Superman, si SV fuese igual que todo lo demas, dudo mucho que fuese tan asidua a la serie, ya que ya me conozco esa historia...

Haya paz!!

:smt006


ImagenImagenImagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

nada...k seguis empeñados en sacar cosas dnd ya no las hay. lo de clana ya no es creible a etas alturas de smallville, que vuelva con ella es como volver temporadas atras al mismo royo de siempre.

clana aburre, aburre y seguira aburriendo!!!!!! :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mí me parece que con el tema de si vuelve o no Clana deberíamos dejarnos de dar vueltas :smt012 . De última, por lo menos la mitad de la serie ya debe estar filmada así que por más que nos enojemos o no, o digamos de todo, Clana ya está y volverá de la forman en que lo hayan hecho (ya nos enteraremos nosotros). :smt002

Claro que a varios de nosotros no nos puede divertir mucho esta idea, pero, sinceremosnos: los guionistas no van escribir una histroia que haga que SV se vaya al descenso. No creo que lo que vayamos a ver sea la misma Clana que vimos 6 temporadas atrás. Recuerden que ahora ya no son más unos adoslescentes y por ende las decisiones que tomen tendrán que ser más drásticas y con menos vueltas. Además, tenemos a Lex dando vueltas por ahí y ... ¡no especulo más!

Con respecto a los valores morales y todo ese rollo, coincido con inesvw. Me parece que se van un poco de mambo con ese tema. Smallville, como pudimos ver, es la historia de Clark (el futuro Superman) adaptada a los momentos históricos, morales y costumbristas que vivimos. Me parece que si no lo hubieran hecho así, a la mayoría de nosotros no nos hubiera pegado tanto, lo hubiéramos visto medio retrógrada, no?
Si ustedes ven Superman I, Clark estaba personificado como un chico bastante ingenuo (para no decir medio pel¡pip!udo :smt005 ) e impulsivo, y sus padres eran ancianos ya. En Smallville Clark no es taaaaan ingenuo, es más bien respetuoso, y no lo consideramos una persona impulsiva, es más, creo que se controla ya por demás.
Esa es mi opinión. A mí Smallville como está me gusta. Me gustó la novela de la T6 pero, la verdad, prefiero más acción (onda el fanfic "Metrópolis, una visión diferente" :smt003 , Sacred, ahí te pasé un chivo :smt003 :smt002 ).


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Akkane tienes razón... y por la Paz del foro... será bueno que lo vean de ese modo, ya que con renegatas y pleitos no cambiaremos la historia de Smallville, que más bien trata del Clark en su adolescencia y post-adolescencia casi adultez, su vida, su único "amor": Lana Lang; sus amigos, familia, enemigos, etc... vemos como se va forjando el futuro y sus enemigos (Lex Luthor, Mr. Mxzyptlk.. lo dije bien?, etc).

Así que a aquellos que nos gusta más lo Clois que lo Clana, pues tenemos que resignarnos porque no podemos hacer nada :smt018. Aun así, se que esperamos con ancias la 7º Temporada :smt007.


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

es verdad... mejor que se deje en paz y todos felices... saludos :smt006


Imagen
Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

es verdá ya tenia ke empezar el rollo clark-Lois asi ke no haya clana y ke Lana se venga conmigo!!!!! :smt003


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

heli... nada perdido... la neta si es hermosa... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer que rollo...


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si es cierto... demaciado rollo... saludos :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno, esperemos que Kara se interponga y funda a Lana con su visión de calor y le de una buena paliza a Clark pa que se deje de tonterías. A ver si le da un poco de roce a la Lois que la pobre estará necesitadilla desde que se fue el robin hood...
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 2:43 am, editado 1 vez en total.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

small06 tienes razon... jeje saludos :smt006


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

jaja eso si ke em da riza el ke Kara se interponga directamente en la relacion

por favor ella ke ella ni al kaso kn eso seria km la prima enojadisa pero en fin ella estara muy entretenida kn Jimmy jajaja

i lois Kn el editor del planet asi mek por favor no se agan esperanzas de ke Clana ira al decline por ke no s puede Los Superiores ya dieron la orden i pues si Kieren ke alla Clana
ç

Yo bailo jajaja si ek si es ke clana clana clana si ke si :smt016

ñañañañañañañañañaña

ñ.ñ


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pero kara con jimmy... y que va a pasar con su relacon con chloe :smt017 como que ahi esta inconcluso.. saludos :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

No se sabe que pasará con Chloe y Jimmy pero la verdad esque ya se confirmó que habría un rollete entre este y Kara. Ahora, a mí me parece que esta chica le queda algo grande al chavalín...



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues realmente yo pienso lo mismo, le queda grande, ademas que va a hacer con chloe.. no que mucho amor... como que no me pasa mucho esa idea pero pues que le hacemos... :smt006

P.D.: chloe no debe sufrir algo asi departe de ese tipo... ella se merece todo lo mejor...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”