Que se ponga en duda mi honestidad profesional es algo que no puedo tolerar. Así es que estoy dispuesta a pasar un exhaustivo análisis para que comprobéis que no hay un sólo gramo de dopping en mi cuerpo... ¡vamos, faltaría más!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¡¡Marchando una de electrodos ( donde el quiera )....!!porre escribió:Torturador, dale una paliza que se come las palabras debe de ser por algun alucinogeno
¡Claro!. Yo lo hago. ¿Quieres probar mmis torturas amorosas?Shelby escribió:¿Ah, pero torturáis y todo...?![]()
Joer!!porre escribió:Shupe tu torturar y callar!!!
Mmmmm... los reconocimientos medicos son cosa mia!!Shelby escribió:Que se ponga en duda mi honestidad profesional es algo que no puedo tolerar. Así es que estoy dispuesta a pasar un exhaustivo análisis para que comprobéis que no hay un sólo gramo de dopping en mi cuerpo... ¡vamos, faltaría más!![]()
![]()
Eso es trabajo del jefe, ven ven que te hago una profunda....entrevista... y un analisis completo....Shelby escribió:¡Ah, no, por ahí si que no paso...!
Que se ponga en duda mi honestidad profesional es algo que no puedo tolerar. Así es que estoy dispuesta a pasar un exhaustivo análisis para que comprobéis que no hay un sólo gramo de dopping en mi cuerpo... ¡vamos, faltaría más!![]()
![]()
Mmmm...Shelby hazle un reconocimiento médico a éste a ver si ves un poquito de hierba en su sangre que algo me dice que miente...(eso si de tanta azúcar que se ha metido no se puede reconocer...).willy_361 escribió:y las magdalens no me las e comido.. pero una caja de galletas, 4 helados, un cahco de torta y unos bombones si.... jajaja
esq a media noche me entra un pelin de hambre!!!