Que se ponga en duda mi honestidad profesional es algo que no puedo tolerar. Así es que estoy dispuesta a pasar un exhaustivo análisis para que comprobéis que no hay un sólo gramo de dopping en mi cuerpo... ¡vamos, faltaría más!
Centro de desintoxicacion Porriano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¡Ah, no, por ahí si que no paso...!
Que se ponga en duda mi honestidad profesional es algo que no puedo tolerar. Así es que estoy dispuesta a pasar un exhaustivo análisis para que comprobéis que no hay un sólo gramo de dopping en mi cuerpo... ¡vamos, faltaría más!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
Super_House
- Moderador/a

¡¡Marchando una de electrodos ( donde el quiera )....!!porre escribió:Torturador, dale una paliza que se come las palabras debe de ser por algun alucinogeno
¡Claro!. Yo lo hago. ¿Quieres probar mmis torturas amorosas?Shelby escribió:¿Ah, pero torturáis y todo...?![]()
Joer!!porre escribió:Shupe tu torturar y callar!!!
Mmmmm... los reconocimientos medicos son cosa mia!!Shelby escribió:Que se ponga en duda mi honestidad profesional es algo que no puedo tolerar. Así es que estoy dispuesta a pasar un exhaustivo análisis para que comprobéis que no hay un sólo gramo de dopping en mi cuerpo... ¡vamos, faltaría más!![]()
![]()
Última edición por Super_House el Mié Sep 12, 2007 12:16 am, editado 2 veces en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Eso es trabajo del jefe, ven ven que te hago una profunda....entrevista... y un analisis completo....Shelby escribió:¡Ah, no, por ahí si que no paso...!
Que se ponga en duda mi honestidad profesional es algo que no puedo tolerar. Así es que estoy dispuesta a pasar un exhaustivo análisis para que comprobéis que no hay un sólo gramo de dopping en mi cuerpo... ¡vamos, faltaría más!![]()
![]()
Shupe!! Metele el enchufe por el culo a willy!!! que ha robado las madalenas del desayuno!!!!
Última edición por porre el Mié Sep 12, 2007 12:17 am, editado 1 vez en total.

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
Super_House
- Moderador/a

Yo no soy medico.... Soy un torturador cualquiera deseoso de ver coomo sufren los demas con mis torturas
¡¡Willy!! Quieto parado... Deja las magdalenas ya joio. Que parece que te gusta que te de con esto:
Porre, tu haces las entrevistas, el papeleo y lo que se tercie.... El reconocimiento medico dejamelo a mi....

¡¡Willy!! Quieto parado... Deja las magdalenas ya joio. Que parece que te gusta que te de con esto:
Porre, tu haces las entrevistas, el papeleo y lo que se tercie.... El reconocimiento medico dejamelo a mi....

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Mmmm...Shelby hazle un reconocimiento médico a éste a ver si ves un poquito de hierba en su sangre que algo me dice que miente...(eso si de tanta azúcar que se ha metido no se puede reconocer...).willy_361 escribió:y las magdalens no me las e comido.. pero una caja de galletas, 4 helados, un cahco de torta y unos bombones si.... jajaja
esq a media noche me entra un pelin de hambre!!!
-
Super_House
- Moderador/a

Pues... si no ha sido Willy.... ¿Quien ha robado las magdalenas?...
¿Aga no habras sido tu mamon? 
Como no se descubra al culpable.... Ya sabeis los que os toca a todos!!

Como no se descubra al culpable.... Ya sabeis los que os toca a todos!!
Última edición por Super_House el Mié Sep 12, 2007 12:26 am, editado 1 vez en total.