Últimas fotos de Kristin

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ahora resulta que ha salido mal porque no le han puesto ropa adecuada, y porque no le han acertado el pelo, pues el pelo es el de siempre, y el vestido-camison que lleva seguro que lo eligio ella.

y... si, es autentica y unica, y menos mal.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

creo q hay muchas q hablan de envidia nomas.. lo q darian por ese bolso "todoterreno" , y respecto a la ultima foto... bueno, no sale muy favorecida, pero el contexto no ayuda mucho, q si no...
elementokr36... A ver si os váis haciendo a la idea de que no a todos nos gusta KK y que no por eso tenemos que tener envidia. A quien le guste una chica sin forma, casi adolescente y medio chinita pues perfecto, pero no es lo que yo entiendo como mi prototipo de mujer. :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¿¿¿envidia de la suricato??? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

hacia ya unos dias que no me reia tanto de ella, ¿envidia? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 jajaja, me troncho y me parto :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

gue un chiste, :smt005 :smt005 :smt005 aparte dije q no salio muy bien en la ultima foto... y en las otras, bueno, a ustedes no les cae bien asi q seguro q si salia a tomar helado con toda una superproduccion se iban a quejar y si salia asi como salio, con ropa mas comuncita, tambien se quejan!!, asi q no hay nada q les venga bien :smt016



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nada y que sigues sin quererte enterar... ¿sabes que ser elegante, como vosotros decís que es kk, no es cuestión de llevar un montón de dinero encima en ropa y accesorios, sino en saber qué es lo adecuado llevar en todo momento? Ya hemos dicho que hasta la amiga va mejor y mira lo que lleva... unos simples vaqueros y una camiseta, así es que no quieras decir lo que no hemos dicho.

Y con ropa de "superproducción" (como tú la llamas) ya la tienes ahí también en las fotos de la fiesta de la CW y es igualmente de horrorosa. Tampoco por llevar algo caro tiene por qué ir elegante ¿sabes?.

Y te lo repito, yo odio al personaje de Lana, Kristin no me puede caer mal ni bien porque no la conozco. Y KK como mujer, no me parece fea, pero tampoco es ningún canon de belleza que yo admire. Espero que te haya quedado clara ya mi postura.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

y repetimos por vez numero... 5000 que hay veces que no vamos bien!!!! Yo no me pongo mono pa bajar a comprar el pan!!! no se.. aqui la gente... mas superficial no podeis ser???

Que vaya como le salga del........ si al final lo que importa es como sea ella, acaso sus amigos y su familia la van a dejar de lado por las pintas que lleve??

NOOOOOO



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¿pero, tiene amigos? :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El problema aquí es que no somos capaces de separar por un lado el personaje de Lana y por otro a Kristin Kreuk. Y Shelby lo ha dejado bien claro, no le gusta NADA Lana y Kristin Kreuk no le puede caer mal porque no la conoce, aunque sea una hortera vistiendo. :smt005

Yo lo que pienso acerca de KRISTIN KREUK es que es una chica sencilla, es decir, no la veo superficial para nada a la hora de vestir. Le da igual que el resto piense "que mal vestida va" o algo asi...o por lo menos esa impresión me da. ¿Que es un prototipo de mujer de muchas chicas y que gusta a muchos chicos? Si, ella es muy guapa y a más de una estoy seguro que le encantaría ser como ella. Seamos sinceros, tiene una belleza que llama mucho la atención. Fijaos que entró en Smallville por sus rasgos y de hecho el perfil que buscaban era el de una chica muy guapa y con ese toque. Puede que ahora esté perdiendo facultades ya que está para mi gusto MUY delgada pero no deja de ser guapa; tiene unos ojazos que llaman muchísimo, unos labios que a más de una le encataría tener y a otros besar (¿no willy? xD), un pelo muy bonito y vamos...podría seguir hablando.

Lo que ocurre es que el personaje que interpreta está siendo tan sumamente odiado que es compresible que critiquemos todo acerca de ella solo por el papel que interpreta. No se, a mi Kristin me recuerda mucho a Mischa Barton (o como se escriba), las dos muy guapas pero que viendolas por la calle, visten como el mismisimo culo y por eso se las critica mucho.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

NAA escribió:¿pero, tiene amigos? :smt005
No seas tan mala :smt005 ¿sabes quien es muy muy amiga de kristin? ¡¡Allison Mack!! :smt005 :smt005

Pd: Estoy de acuerdo con lo que ha dicho sacred. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no es ser mala, es ser un poco borde, es mi forma de descargar tensiones, pero teneis razon, la que me cae fatal es lana no la k.k. :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno Sacred, por lo menos alguien que me va entendiendo... ¡ahora sólo falta que ya me entendáis cuando digo que jamás he dicho que KK sea fea, pero que no es una mujer que me llame la atención, que me gusta más otro tipo de físicos!

Erica me parece muy guapa, pero no sólo porque sea guapa o no de cara, sino porque en conjunto me parece una mujer de las de rompe y rasga. Me encanta ese aire felino que tiene y su personaje me gusta muchísimo porque tiene mucha personalidad. En cuanto a Allison también me gusta mucho, aunque son dos mujeres totalmente distintas, porque son de esas personas que sin ser excesivamente guapas dicen mucho más que otras que sí lo son, son de esas personas con ángel y me encanta su naturalidad y simpatía.

Pero KK... pues qué quieres que te diga, que la veo una niña mona sin más, es que no me dice nada, esque ni frío ni calor, igual que Misha Barton, no son chicas que me llamen la atención por ningún aspecto.

Y eso parece que hay gente que no lo quiere entender... pues nada, que se sigan dando golpes de pecho cuando digo que a mí KK no me dice nada.

Y para quien tampoco lo quiera entender... que una cosa es no ser superficial y otras tener que ir hecha un trapo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pollifarto!!!!!! Sacred.... ¿has pronucniado en un mismo post kritin Kreuk y Mischa barton???? :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Por cierto.. lo mismo pasa con mischa!!! hay multitud de fotos que va por la calle y va monisima, igual que hay muchas otras que va horiible, pero eso pasa, ya que son personajes publicos, MUY conocidos, y los paparazzy tan ahi tol dia!!!

¿que visten bien? Genial...
¿que visten como el culo? genial tambien...

Pero por favor... hay gente aqui que se queja de que Clana cansa, pero yo os digo... ¿acaso no cansais vostros? todo el dia criticando.. por cosas que sinceramente no me parecen tan malas....

Si a estas alturas vamos a criticar a una persona por como vaya vestida por la calle solo puedo decir que.... menuda mierda de sociedad superficial que hay hoy en dia!!!

PD: y ves.. si que sale mona muchas veces....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD2: shelby.. yo a esto si q le encuentro muchiiiiisssiiimo atractivo.. mas q kara, Chloe y Lois...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira Willy, creo que ya te dejé claro que paso de guerras contigo.

Que a tí te encanta el tipo de mujer casi sin formas y medio infantil, pues perfecto. Pero a ver si aprendes ya de una vez a respetar el que no todos tenemos tus gustos y que el que a tí te guste no significa que nadie pueda discrepar contigo.

Yo nunca he dicho que Mischa vista bien o mal, porque de hecho ni me he molestado en ver cómo lo hace, simplemente he dicho que ese físico de mujer no me gusta. Y que KK va hecha un guiñapo muchas veces, pues no es que yo lo diga, es que ahí están las fotos para corroborarlo. E igual que tú puedes darte el lujo de tachar a alguien de fresca y "caraperro" porque se haya operado los pechos o no, también los demás pueden opinar sobre si alguien viste o no como el culo. Si nosotros somos superficiales por ello, ni te cuento qué me parecerías a mí tú con afirmaciones como ésas, entre otras cosas porque tú tampoco podrías opinar sobre cosas "trascendentales" de ninguna de ellas ya que, como ya te he dicho otras veces, para eso tendrías que conocerlas personalmente y no las conoces.

Y por favor, déjame ya tranquila. ¿OK?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby, no saltes ala defensiva tan facilmente, que te noto alteradilla!!!

e puesto unas fotos de una actriz, y tu te pones asi, es tu problema.. a mi me da exactamente igual.. son opiniones, las respeto, y lo unico que he dicho es que a mi me parece muyyy atractiva!!

El resto, lo dige en gernaral, asi que como no veo que kiera guerra por ningun lado, pasare de tu post!!!

haz tu lo mismo chata!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que me parece estupendo que te resulte atractiva... pues ¡Genial!

Y, por si no te habías dado cuenta, precisamente pasar de tus post es lo que estoy haciendo, porque ya me resulta agotador las guerritas contigo y no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo. Sólo te he respondido por educación, porque me aludes directamente, así es que no te preocupes que si sigues a lo tuyo no vas a tener que aguantarme lo "odiosa" que soy en ninguna respuesta.

Y como supongo que ya ha quedado todo cristalino como el agua... :smt006 y felicidades adelantadas.

PD. Por cierto... ni estoy alterada ni a la defensiva. Cuando una persona contesta a algo que pones no está siempre atacándote, simplemente responde.
Última edición por Shelby el Mié Oct 17, 2007 8:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”