7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

No me lo puedo creer, ¿todavía no está el trailer del capítulo????, pero si el lunes ya toca!!

Jo, que ganas tengo de verlo.

Pd. Perdón me había emocionado demasiado confundiendo las fechas, es para el 31/01/2008. Eso es lo que tiene la espera...


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

no hay casi info del capitulo 7x10... es terrible!!! :smt100
porfi adelanten algo que no sabemos que pasaaaaaaaa!!! :smt117
cariños Tyshia :super09



miguelakua
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:45 pm

Mensaje por miguelakua »

Buenas, jeje tengo algo de informacion sobre el capitulo 7x10.
El kryptoniano que esta en la Tierra es Dax-ur, Bizarro va a ver a el profesor Milton Fine/Brianic para poder arrebatar a Clark el cuerpo para siempre.



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

uyyy... buenisimo!!! :smt026
encontré lo siguiente:

"...Spoilers de Persona 7x10:
Por ahora como han visto al termino de "Gemini 7-09", Bizarro a tomado el lugar de Clark!, ¿Como y por que?, vamos a tener que esperar un tiempo mas. Bizarro querra la ayuda de Brainiac para poder seguir siendo Clark para siempre. Espere algunas escenas padre e hijo entre Lionel y Julian. Clark no sera muy feliz cuando descubra como suavemente las cosas han ido entre Bizarro y Lana. Chloe sera la primera en darse cuenta de que Clark ha estado comportandose de una manera extraña, y no esta recordando cosas que el verdadero Clark debería saber. La nueva empresa de Lex, como se puso a manifiesto en Gemini 7x09, es el nuevo dueño del Daily Planet..." Fuente: Kryptonsite escrito por pacosombreday.

Veremos que pasará... :smt035
Cariños, Tyshia :smt066
Última edición por Tyshia el Sab Dic 29, 2007 9:57 pm, editado 1 vez en total.



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Gracias Tyshia, pero esa información ya la puso Inesw, páginas atrás


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

uy... no me di cuenta... pero bueno... todo bien... :smt006
Tyshia :smt002



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

No problem!, pero tengo mono de Smallville.
¿por qué son tan malos con los guionistas?, que les den lo que piden y que nos dejen seguir disfrutando de la serie


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

mi querido Colmillo Blanco , me parece que los últimos enganchados no nos referimos a los guinistas ni mucho menos, sino a la ansiedad de qué pasará... nada más...
Tyshia :smt006

PD. qué quiere decir "...pero tengo mono de Smallville..."? gracias



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Tyshia escribió:mi querido Colmillo Blanco , me parece que los últimos enganchados no nos referimos a los guinistas ni mucho menos, sino a la ansiedad de qué pasará... nada más...
Tyshia :smt006

PD. qué quiere decir "...pero tengo mono de Smallville..."? gracias
Significa que llevo demasiado tiempo sin poder disfrutar de los nuevos capítulos que deberían de haber emitido sino se hubiesen puesto en huelga los guionistas (que sus motivos tienen), entre ellos el capítulo de Persona.

Pdta. Bueno todo el mundo desea volver a ver los capítulos cada semana como antes


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

ay sí... ojala pueda ser solucionado ese tema, como tantos otros... Gracias por tu aclaración y un cariño grande, Tyshia :smt023
Nos vemos :smt006 :smt006 :smt006



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Eso de la huelga de los tipos estos me lo tome de a broma XD
No pense que fuera real pero bleh, ya que me doy cuenta que si... pss no queda mas que esperar...

Sobre el 7x10 "Persona" pss en verdad espero que ahora si haya batalla de la buena con bizarro y no un golpe directo al sol ¬¬

XDD quien sabe que haya pasado... lo que no tengo bien entendido es el regreso de Bizarro... ¿Sera parte del castigo que Jor-el le propino a clark?

:smt017


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

y puede ser... porq cuando Clark vuelve a la Fortaleza y Jor El le dice que no confíe en Kara, y él nuevamente lo desafía... es como que esa parte de la historia quedó en el aire...
Ahora lo que no entiendo porqué reaparece Bizarro, cuando supuestamente entendí que Clark lo eliminaba, excepto que sea con esa sustancia de la nave de Kara que es como un reflujo??? :smt017
Saludos Tyshia :smt006 :smt006 :smt006



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Tyshia escribió:Ahora lo que no entiendo porqué reaparece Bizarro, cuando supuestamente entendí que Clark lo eliminaba, excepto que sea con esa sustancia de la nave de Kara que es como un reflujo??? :smt017
Saludos Tyshia :smt006 :smt006 :smt006
En realidad Clark no elimina a Bizarro, es Marthian el que se encarga de él y cuando Clark le pregunta que ha hecho con este, le dice que su padre no cuestionaba sus métodos por lo que era mejor que no pregúntase, o algo así. Así que realmente no sabemos que fue de Bizarro.


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

es cierto!!!... :smt090 me había olvidado ese pequeñísimo detalle!!! :smt001
Gracias Colmillo por hacérmelo recordar... :smt002 Sos un genio!!! :smt059
Cariños Tyshia :super04



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

woLas!

puff no aguanto la espera..!! kiero ver ya el 7x20 "persona" la verda esk tengo mucha curiosidad por saber en realidad que hizo el de Marte con Bizarro.. la verda es que me eh quedado un poco pillado cuando vi ke era Bizarro.. pero sabeis me di cuenta que no era Clark, o que tenia algo raro pork él no pensaria en desaserse de Lex, pero no me imagine que era Bizarro!!

en fin eso del nuevo Kriptoniano esta wenoo...

y cambiando de tema.. que abra pasado con Kara?? jooo pork sera k la perdida de memoria es tipico en los dramas.. suspenses..aventuras.. etc etc???

ennga un saludo a todos!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”