Enlaces y descargas del 7x04 aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javier91
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 11, 2006 10:57 pm

Mensaje por javier91 »

saludos desde mexico amigooss!!:D
aqui solo esperando los subtitulos con muchas ansias como muchos de ustedes...
lo qeee no me queda claro es que oras serian siendo en mexico(baja california) en hora española..
osea en mexico es la 1:35 quisiera saber para que hora mas o menos saldria aqui en mexico(baja california) mas o menos para estar listoo :smt003
muchas graciias por sus aportees son buenisimos:D
solo queria saber quee les paso por la atrasadaa de ahora..
normalmente descargo el capitulo el jueves por la noche
i para el viernes saliendo de la escuela llego a mi casa i a echarme smallville :smt003
pero ahora llegee i no estaban los subtitulos :smt009
se me hizo raro i por eso quiero saber a que horas mas o menos para estar listo :smt003
muchas gracias ficus y huesario
i a todos los qe hacen esta pagina posiblee como es:D



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No tardaremos mucho más si todo sale bien, un poco de pachienchia porfapliz :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Smallville_the_best
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 14, 2006 8:48 pm

Mensaje por Smallville_the_best »

q raro q en otras paginas tampoco hallan salido eeh! jajjaja

yo creo q los teneis desde hace rato, hoy estais demostrando q sois los q currais d verdad.

Un abrazo!


Gracias Huesario

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola javier91!! Mira aqui son las 22:40 y alli la 1:40...queda 1 hora y 20 minutos para las doce de la noche... es decir que para las 3:00 alli en Mexico. Pero ya sabes, han dado hora provisional ( 00:00 en España ) puede ser mas pronto o mas tarde. Tened paciencia hacen todo lo que pueden. :smt002
Última edición por Super_House el Vie Oct 19, 2007 9:43 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

aaaaa, es que hoy aún no están los subtítulos??? bueno, no pasa nada. Ya los pondrán..


Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

animo para esos traductores, nosotros esperaremos lo que haga falta y estaremos aqui para dar apoyo. :smt006


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Smallville_the_best escribió:q raro q en otras paginas tampoco hallan salido eeh! jajjaja

yo creo q los teneis desde hace rato, hoy estais demostrando q sois los q currais d verdad.

Un abrazo!
Lo que está clarísimo es que muchas webs toman los subtitulos de Huesario que son de los pocos que realmente se traducen como deben ser, por no decir los unicos. Ya que por ahi hay cantidad de blogs, foros y páginas Webs que lo unico que hacen es quitar la parte donde se menciona huesario.es y va listo...

Quizás lo peor no sea el hecho de tomar los subtítulos para otros webs, si no más bien el no reconocer que las han tomado de otro lado y que no han sido ellos quienes los han traducido.

Sin duda, me quedo con la profesionalidad del equipo de huesario.es, aunque haya que esperar. :smt002


Imagen Imagen Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

yo tmb puedo esperar total ustedes son los mejores!y lo MEJOR toma TIEMPO! :smt003 :smt006


Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Como cada semana "chapo" :smt001 mil gracias a todo el equipazo de huesario.A mi ya me esta bajando!!!!Espero los subtitulos con paciencia :smt017 Gracias por el esfuerzo.Desde Valencia



tato8124
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:03 am

Mensaje por tato8124 »

gracias por tener cada capitulo de la mejor serie y pues ya se esta bajando gracias cuando salen los subtitulos cambio y fuera



lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

Mensaje por lassdom »

Wiki subtitles dot net ya los tiene listos... que pasa huesario? nunca se habian retrasado tanto :smt010



cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

lo mejor toma tiempo no se preocupen! :smt003


Imagen

MorenoGuapo
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:58 pm
Ubicación: Azteca de corazón
Contactar:

Mensaje por MorenoGuapo »

lassdom escribió:Wiki subtitles dot net ya los tiene listos... que pasa huesario? nunca se habian retrasado tanto :smt010
No es verdad, wiki tiene solo al 76% y contando. Todos están chambeandole, unos minutos más otros minutos menos lo que importa es calidad. Dale huesario, ánimo.


Pasando lista desde México! Saludos.

Imagen

makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

el mejor link para descarga directa

Mensaje por makoyman »

Yo he probado todos los link y el mejor y el que mas rapido me va a mi es este: http://www.a2zuploads.com/id3055/smallv ... rticulador].avi a ver si se descarga y cuelga huesario los subtitulos que estoy deseando ver el capitulo.

Salu2


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver una preguntilla. Si vais a coger los subtitulos de aqui tarde lo que tarde... ¿para que mirais si los tienen las demas webs o no?
No se, yo personalmente como los voy a coger de aqui no me interesan las demas, esto no es una competicion ni nada por el estilo. Asique tener solo un poquito de paciencia ( como hasta ahora habeis tenido, lo habeis hecho muy bien :smt002 ) y esperad que ya queda poquito. :smt003

Saludetes! :smt006
Última edición por Super_House el Vie Oct 19, 2007 10:41 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Descargas”