Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ADSLito
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:52 pm
Ubicación: Zarapolis

Aclaraciones

Mensaje por ADSLito »

Veo que algunas personas tienen un par de equivocaciones y como la conversación está siendo muy interesante, vamos a aclararlas para poder seguir con conocimiento de causa.

1. Los que se van son los creadores y productores máximos de la serie. No se van los guionistas.

2. No es ninguna broma del april fool's day (día de los inocentes en muchos países). Eso es el día 1 y ellos dieron a conocer la carta el día 2. Ayer mismo, a ultima hora, la Warner (dueña de la CW donde emiten Smallville) dio a conocer esta nota:
"Al Gough and Miles Millar have been great partners and instrumental in the development and success of “Smallville.” While we are sad to see them go, we are very excited to announce that Executive Producers Todd Slavkin, Darren Swimmer, Kelly Souders and Brian Peterson will helm the show next season. Todd, Darren, Kelly, and Brian have been writing for the show for the past six seasons, and as producers for the last four years, they have played an integral role in the ongoing creative evolution of the series. As showrunners, they will continue to deliver the compelling storytelling that “Smallville” fans have come to expect and love."
Traducido a lo Google:
"Al Gough y Miles Millar han sido grandes socios e instrumental en el desarrollo y el éxito de" Smallville. "Aunque estamos triste verlos ir, estamos muy emocionados de anunciar que el Ejecutivo Productores Todd Slavkin, Darren Nadador, Kelly Souders y Brian Peterson se mando el show la próxima temporada. Todd, Darren, Kelly, y Brian se han escrito para el show de las últimas seis temporadas, y como los productores en los últimos cuatro años, que han desempeñado un papel integral en el curso de la evolución creativa Serie. Como showrunners, continuarán obligar a entregar los cuentos que "Smallville" fanáticos han llegado a esperar y el amor. "
Para resumir, los que hasta ahora eran productores ejecutivos y algunos guionistas, serán ahora los productores (mandamases en el devenir de la serie) de Smallville.

Saludos.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues la verdad es que entiendo nada... Tanto decían que necesitaban hacer una octava temporada y ahora se van... Esperemos que no afecte negativamente el cambio :smt012



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Eso de un salto de tres años en el tiempo, puede ser una broma típica de estas fechas en USA, o al menos, eso creo. De todas formas, hombre habra gente que prefiera ver una serie donde Clark entrene y mas o menos sigan estirando la trama como el chicle hasta que se convierta en superman y otra gente(como yo) prefiero ver una temporada entera a superman en sus inicios... Pero claro eso es una cuestión de opiniones, todas ellas muy respetables. El espíritu de smallville se basa en clark antes de ser superman, pero... sinceramente a mi me harta ya bastante verle indeciso y en la granja... casi prefiero lo del salto. No es tan descabellado otras series como mujeres desesperadas haran lo mismo dar un salto en el tiempo, se conoce que es la ultima moda en guiones jeje.Yo la verdad q ver una ultima temporada de smallville que trate de superman en sus inicios me agradaria bastante, lo prefiero a un entrenamiento que tampoco puede mostrar demasiado, si os fijais bien en Superman: The movie lo unico que hacia era transferirle conocimientos y dejarle clara su misión en la tierra... Yo creo q eso en el capi artic podrian hacerlo y iban sobraos... Ya luego lo de Lana o Lois es otro tema, a mi una temporada con ellos dos trabajando me parece muy interesante, ya no por ser cloista sino por dar nuevos aires a una serie q cada vez esta mas estancada para mi gusto....Aun siendo cloista si clark llevase 7 temporadas con Lois rompiendo y volviendo, yo kerria que se lie con Lana mas q nada para VARIAR q es de lo q se trata.Por ultimo decir que si Alfred Gough y Miles Millar han dejado la serie creo que es precisamente porq la CW les ha impuesto el tema del traje(o de clois) y superman y a ellos no les ha hecho precisamente mucha gracia y han renunciado. Creo que si ahora pasa todo esto seria para subir la audiencia realmente.... :smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y... os hago ahora yo una pregunta.

Si la temporada que viene resulta que dan el pelotazo con una nueva trama que giraría en torno a los inicios de superman, Clois.... y con eso suben bastante la audiencia. ¿Renovarán otro año más como mínimo (con el consentimiento de los actores) o ya no hay nada más que exprimirle a la historia?

Es sólo una suposición eh! En mi opinión, debería terminar con la octava, demasiado se ha estirado ya la historia... además que los actores no creo que quieran seguir otro año más encasillados a la serie. :smt003
Última edición por Super_House el Vie Abr 04, 2008 9:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Podrían perfectamente sacar más jugo a la historia si quisiesen, al menos un año más...

¡Pero si difícilmente sabemos lo que van a hacer al final la temporada que viene, imagínate lo que es saber lo que pueden hacer en una siguiente! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo creo q Tom tiene firmadas 9 temporadas... pero no se, se quedaria eso sin actores, pero cuando los creadores lo han dejado.... mal asunto. Eso esq hay algun desacuerdo entrem CW y ellos... Seguramente CW kiera exprimir aun mas smallville "renovandola" por seer la serie q mas audiencia da al canal... Hombre si se convierte en superman no m importaria q la serie tenga 9 temporadas porq abre ya muxas posibilidades a la trama pero si sige como ahora entonces no... :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto Isma, si se molestan en hacer buenos guiones viendo realmente mitología de Supermán, entonces no estaría nada mal, porque como bien dices, desde el principio se dijo que habrían 9 temporadas...

La verdad que a mí me parecería genial, pero comparto contigo la idea de que otro año más de relleno me sería insufrible. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno aunque ya está claro que lo del salto en el tiempo y Clark en metrópolis era una broma, no creo que ocurra nada parecido y mucho menos con el traje de Superman. Sería la hostia claro que sí pero eso es prácticamente imposible, primero porque los productores siempre han dicho que esto cuenta el viaje, el final está claro, ya le sabemos, y luego todas las parefernalias legales a las que tanto aluden. Pero vamos, aun así tienen bastante cosas que plasmar en la última temporada, y temas que abrir y que cerrar... para mí sería una temporada perfecta si: Lex estuviera en algunos episodios y cuando apareciese le sacaran armando mucha guerra (como siempre), Clark volando, el Daily Planet (la llegada de Perry White, Clark entrando a trabajar en él...), Lois y Clark, ¡por favor!... menos mal que ya han confirmado que habrá mucho tema sobre esto, porque se echaba en falta... y que el último capítulo de la serie dure una hora o una hora y pico, y en el mismo capítulo que Clark se entrene, pasen los años y el resto sea su llegada a Metrópolis como Superman (el traje porfavor!)



ADSLito
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:52 pm
Ubicación: Zarapolis

Recopilando

Mensaje por ADSLito »

He intentado hacer un sondeo entre la prensa americana a ver si sacaba algo en claro y aunque no hay mucha tela que cortar, si que me he quedado con unos cuantos datos y premisas para saber hacia donde vamos (o no vamos).

1.- El briquindans!! No, en serio. Lo más importante. En la tele de hoy en día, la tele moderna, en la de usa que es la de mayor calidad hoy en día, nunca jamas el/los creadores de una serie, un concepto, una idea, se van así como así dejando su trabajo y menos cuando van a ponerle el broche final. Ni nuevos proyectos, ni vacaciones ni chorradas. Si se van es exclusivamente por que tienen un grave problema insalvable con la productora.

2.- Se apunta que ese conflicto pueden ser sobre todo dos.

Graves problemas con el reparto, que ya se estaban haciendo insostenibles sobre todo con Tom. Y si la Warner tenía que escoger entre la estrella del show o los productores, pues se quedan con la estrella, esta claro, sin Tom no hay Smallville. ¿Por que si no gente como Kristen o Michael no iban a querer seguir un ultimo año en la serie que les ha catapultado? No parece claro que de pronto tengan tanto trabajo o vayan a encasillarse más de lo que están por un año más.

Otra posibilidad y es la que más se está barajando. Unos días antes de todo este follón SciFi Wire publicaba una entrevista con Brian Peterson, uno de los que acaban de ascender y que es guionista. Pues bien, Brian decía (entre risas) que aun no le habían enseñado el guión de la 8ª a la Warner y que aun tenían que trabajar con ellos en las ideas.

Ahora viene lo bueno (no abráis mucho los ojos). Hace mucho que la warner tiene entre ceja y ceja (ya tienen director) hacer una peli de la liga de la justicia. Entre huelgas y búsqueda de guionistas y búsqueda de emplazamiento llevan un montón en ello. En agosto, la productora sondeo a Tom para el papel y cuando preguntaron a Gough sobre esto solo respondió 'de ninguna manera', ya sabéis la máxima que tiene para Clark "no flights, no tights" (sin vuelos, sin mallas).

Pues nada, ahora resulta que la warner quiere que la octava y ultima temporada sirva para enlazar con la peli de la liga de la justicia. Los creadores dirían que nanay, la productora que si que si, unos que si por encima de mi cadáver, y los otros pues vale allí esta la puerta.

Nada está claro y todo puede ser. Sobre todo con la Warner por en medio. Siempre han empezado muy bien con las franquicias de los superhéroes de DC y luego la han cagado estrepitosamente. Me creo cualquier locura que quieran hacer con la octava temporada si se empeñan. Todavía recuerdo las ultimas pelis de batman (que penoso el batman de George Clooney) y la de guiones y protagonistas rocambolescos que circulaban para superman hasta que, despues de años de darle vueltas, se la dieron a Bryan Singer.

Un último dato para los que ven con ilusión los cambios. El ultimo ejemplo parecido de unos creadores que se van de esta manera está en la serie de Las Chicas Gilmore (7 temporadas). Y parece ser que la ultima temporada no fue muy fina que digamos (y eso siendo comedido, por lo que he leido).

Bueno, pues esto es todo amigos. Especulemos, que es gratis.

Saludos.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Muchas gracias por la información :smt002

Yo realmente sigo esperando un mensaje donde los productores desmientan su marcha, porque no me parece bueno para la serie y porque es un poco increíble que dejen el proyecto...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues al parecer es cierto que se van ya hay nuevos productores;

The Smallville universe is certainly living up to its name a little better with each passing month. In early March, reports surfaced that Smallville mainstays Michael Rosenbaum and Kristin Kreuk, who play Lex Luthor and Lana Lang, respectively, were intending to downsize their roles on the show and begin their post-Smallville careers.


Both actors have reportedly worked out deals to spend less time on the show next season, appearing in a fraction of the episodes they typically act in. This happens to coincide with what is almost certainly Smallville's final season--its eighth.

While the loss of Lex and Lana would seem to be a deathblow for the drama about young Superman, things got even a bit worse yesterday. The creative duo who started the show, Al Gough and Miles Millar, announced that they are leaving Smallville at the conclusion of this season.

The news came via an open letter on Smallville superfan site Kryptonsite.com.

"After much heartache and debate we have decided it is time for us to move on," reads the letter, which is virtually signed by both Gough and Millar. There is no explanation for the departure, but dissecting the letter cultivates some interesting theories.

While thanking their crew, the two mention "when the knives were out, you always had our backs," which some are taking to mean there was internal drama behind closed doors. They also stress the show's success and are quick to point out that "[they] never compromised [their] vision." Could network pressure be at the core?

Or do they simply just want to work on other things? The two say, "We can finally focus on features now," giving a clue as to what direction they're headed (both have plenty of writing credits on movies such as Herbie Fully Loaded, Spider-Man 2, and the forthcoming The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor).

It's currently unclear who will take over the vacated posts, but TVGuide.com says that Smallville writers Kelly Souders, Brian Peterson, Todd Slavkin, and Darren Swimmer will plug the holes. [UPDATE below]

Requests for comment from the CW were unanswered as of press time. Smallville returns with new episodes later this month.

What do you think, Smallville fans? Is there hope for season eight without all the familiar names?

[UPDATE] Shortly after this article was posted, the CW contacted TV.com with this official statement on the matter:

"Al Gough and Miles Millar have been great partners and instrumental in the development and success of Smallville. While we are sad to see them go, we are very excited to announce that Executive Producers Todd Slavkin, Darren Swimmer, Kelly Souders and Brian Peterson will helm the show next season. Todd, Darren, Kelly, and Brian have been writing for the show for the past six seasons, and as producers for the last four years, they have played an integral role in the ongoing creative evolution of the series. As showrunners, they will continue to deliver the compelling storytelling that Smallville fans have come to expect and love."
Smallville, sin duda,esta a la altura de su nombre cada vez más. A principios de marzo, los informes que aparecieron fueron que los pilares Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk, que interpretan a Lex Luthor y Lana Lang, respectivamente, tenían la intención de reducir el tamaño de su papel en la serie.


Ambos actores han firmado por una pequeña participación en la próxima próxima temporada.

Si bien la pérdida de Lex y Lana parece ser un deathblow EN la serie del joven Superman, las cosas fueron incluso un poco peor el día de ayer. El dúo creativo que inició el show, Al Gough y Miles Millar, anunciaron que dejan smallville a la conclusión de esta temporada.

La noticia llegó a través de una carta abierta en Kryptonsite.com.

"Después de mucho dolor y el debate, hemos decidido que es hora de que nos vayamos", dice la carta, que está firmada por Gough y Millar. No hay explicación por la salida, pero la carta da pie a teorías interesantes.

Está claro que actualmente se harán cargo de los puestos vacantes, pero aseguran que Kelly Souders, Brian Peterson, Todd Slavkin y Darren swimmer tapen los agujeros. [UPDATE continuación]


[UPDATE] Poco después de este artículo se publicó, en CW TV.com esta declaración oficial sobre el asunto:

"Al Gough y Miles Millar han sido grandes socios en el desarrollo y el éxito de Smallville. Aunque estamos tristes de verlos marchar, estamos muy emocionados de anunciar que el Ejecutivo Productores Todd Slavkin, Darren Swimmer, Kelly Souders y Brian Peterson se ponen al mando de la serie la próxima temporada. Todd, Darren, Kelly, y Brian han escrito para la serie en las últimas seis temporadas, y como productores en los últimos cuatro años, que han desempeñado un papel integral en la actual evolución creativa de la serie. Como showrunners, continuarán obligados a mostrar a los fans de la serie todo lo que esperan así como el amor. "


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Les voy a colocar los rumores que se dicen en EEUU de por que abandonaron la serie Al/Miles se rumorea que es por que le cortaron mucho el presupuesto a la serie y tambien el descontento de algunos de los actores que participan en la serie por eso dicen que hay problemas y desacuerdos para renovar contratos y con el número de capítulos que se barajan para las renovaciones :smt002 (repito son rumores aunque parece que todo apunta a que son ciertos) :smt002

1 - Tenemos la de que Al/Miles presentaron su propuesta para la octava temporada ante DC Comics, que a ellos no les gustó y se quejaron a WB. Y que esa es la razón del despido/renuncia.

2 - Tenemos la razón del cambio de propiedad de los personajes Lois y Clark. Antes pertenecían en su totalidad a DC Comics, pero desde hace unos días pertenecen mitad a DC Comics y mitad a los herederos de sus creadores. Los herederos tuvieron un juicio con Al/Miles por "Smallville". Ya que sus padres son los creadores de Superboy y la serie vulneraba sus derechos. Al/Miles clamaban que la serie era sobre Superman y no sobre Superboy. Pero al mismo tiempo contaban con personajes como Lana o Pete que pertenecen a la mitología de Superboy. Los herederos de los creadores ganaron ese juicio y ahora ganaron también los derechos sobre los personajes creados para el primer comic de superman (sólo Lois y Clark/Superman ya que los Kent, Lex, Jimmy, Perry... se crearon más tarde).

Ahora cualquier decisión que se tome para las películas, series, o comics relativos a esos personajes tienen que estar aprobados por los herederos. Es normal que WB y DC Comics les quieran hacer la pelota y probablemente ellos no miren con buenos ojos a los que "les intentaron robar" también conocidos como Al/Miles.

3 - La serie ha perdido audiencia desde la temporada anterior y los fans están descontentos con el rumbo de la serie. Se centraron demasiado en Lana/Clana y tomaron decisiones muy malas con respecto al personaje de Clark.

4 - Varios actores están descontentos con su papel en la serie. Cuando Annette abandonó Smallville Al/Miles creían que ella volvería como estrella invitada, aunque Annette decía que no iba a volver. La razón por la que no quería volver es porque no estaba a gusto con las tramas de su personaje el año pasado. Por ejemplo ella no estaba de acuerdo con Martha en la cena de compromiso de Lana, ya que era una traición a Clark. Tampoco estaba de acuerdo con Martha alentando a Clark a impedir la boda en "Promise". Pero la obligaron a hacerlo de todos modos.

Tom también está descontento con el comportamiento de su personaje y no sería la primera vez que se queja de que "Clark es idiota".

Erica Durance nunca quiso que su personaje tuviera una relación amorosa con Grant Gabriel, ella quería que fuera un mentor y que si ella se sentía atraída hacia él fuera por admiración porque él representaba el tipo de reportera que ella quería llegar a ser. Sobra decir que eso no pasó.

Dudo bastante que Michael esté contento con tramas como la del embarazo falso, pero siendo sinceros ¿quién lo estaría?

Y la pobre KK no es ningún secreto que detesta a Lana, ya desde el principio de la sexta temporada decía que no iba a volver una vez expirado su contrato.

5 - El rumor ha sido constante al respecto de que WB quería a Tom como Superman en la película de la Liga de la Justicia. En un momento dado se dijo desde varias fuentes que Tom quería firmar y que estaba a punto de hacerlo. Ahora bien, el contrato de Tom es con WB, no con Al/Miles. Así que en caso de rodarse la película y Smallville a la vez sería Smallville quien tendría que adaptar sus horarios, así que por eso, y porque Al/Miles querían sacar tajada de la película también, le pusieron problemas a Tom para que firmara el contrato. La película de la JL quedó paralizada por el momento, después de invertir millones en pre-producción, así que WB (jefes de Al/Miles ya que son dueños de la CW) no están muy contentos con ellos. El rumor sigue siendo que quieren a Tom para la película (y quien interprete a Superman ahí se supone que será quien relance la franquicia en el futuro) y que es por eso que el rodaje se trasladó a Vancouver.

Sé que Tom dijo en varias entrevistas que él no quería ponerse las mallas por nada del mundo. Pero eso fué hace varios años y sus películas no han sido un gran éxito, la liga de la justicia y las películas de Superman son grandes producciones y le podrían abrir muchas puertas en el mundo del cine.

6 - Craig apunta a que la causa puede ser que al renegociar el contrato entre Al/Miles y la CW no se pusieron de acuerdo en términos monetarios. Ahora bien, hay que recordar que Craig trabaja para DC Comics, así que en el caso de que realmente hubieran sido ellos los responsables de darle la patada a Al/Miles él no podría decirlo alegremente, o enfadaría a sus propios jefes.

Así que todavía no sabemos lo que realmente pasó. De todos modos con respecto a Michael Rosenbaum y su contrato mira lo que dijo Brian Peterson (uno de los sustitutos de Al/Miles junto a Kelly Souders, Todd Slavkin y Darren Swimmer, todos ellos guionistas de Smallville desde la segunda temporada y cada año incrementando su participación en el show, este año son productores ejecutivos/guionistas) en una entrevista hace poco.

<Peterson estuvo dispuesto a compartir algunos spoilers de la nueva temporada. "las cosas que creo que puedo adelantar son las relacionadas con Lois y Clark" dijo, refiriéndose a la serie de los noventa inspirada en Superman que se emitió en ABC. "Realmente va a ser una temporada sobre Lois [Erica Durance] y Clark [Tom Welling]".

Peterson añadió que Clark estará enfrentando "su propio día D, y deja a la gente que se imagine lo que eso puede significar. Y además diría que si la gente cree que Lex [Michael Rosenbaum] tiene problemas ahora, que esperen hasta que conozcan a su nuevo ayudante. ... Así que esos son la primerísimas pinceladas que nosotros probablemente tendremos que introducir en las próximas semanas".>


Si Michael realmente fuera a abandonar la serie del todo estaríamos hablando de nuevos villanos, no de ayudantes de Lex. Un ayudante por definición necesita a alguien a quien ayudar. Probablemente Lex no esté en todos los episodios, pero su ayudante hará que "se note que sigue presente en la serie".

Al día siguiente de publicada esta entrevista, que fué confirmada como 100% auténtica por la autora de la misma a varios usuarios de DI que temían que fuera una broma, por haberse publicado en el día de los inocentes anglosajón, las partes relativas a la octava temporada fueron borradas. La autora dijo que había cometido un error al pensar que con "Lois y Clark" se refería a la serie emitida en los 90 en ABC, cuendo en realidad Brian Peterson se refería a los personajes de Lois y Clark. Sin embargo eso no justifica que borraran TODO lo de la 8ª temporada, así que nos encontramos ante un control de daños y a que Brian habló demasiado pronto sobre los planes de la próxima temporada.


Bueno solo son rumores pero a mi personalmente me parece muy lógico todo lo que se apunta
:smt017 :smt017 :smt017

Y ahora voy a dar mi opinión :smt002 :smt003 :smt003
Hummm, la verdad es que no entiendo muy bien por qué están preocupados.

- En la opción de la falta de presupuesto sería para contratar otra vez a Al/Miles. Ahora son mucho más famosos que cuando comenzaron con la serie, han escrito varios guiones de cine como "Spiderman 2" y "la momia 3". Así que es normal que esperaran un incremento importante en su salario. La CW se habría negado y por eso en lugar de tenerlos a ellos se quedan con los que han sido sus hombres y mujeres de confianza durante 7 años, que saben lo mismo sobre la serie y son más baratos. No va a venir alguien que no sepa nada sobre Smallville a sustituirlos, sino los guionistas de al menos 7 episodios esta temporada, que ya actúan como productores ejecutivos este año. el dinero que se ahorran contratando a Brian, Kelly, Todd y Darren en lugar de a Al/Miles puede usarse para efectos especiales o para ofrecer una mejor oferta a Michael Rosenbaum y Allison Mack para que se queden en la serie.

- En la opción de los actores descontentos, las razones de su disconformidad son aspectos de sus personajes de los que todos nos hemos quejado. El clexana, la pasividad de Clark, Martha apoyando el compromiso lexana pero alentando a su hijo a impedir la boda de una mujer embarazada (supuestamente), la Lana del año que no tiene trama propia sino que es lo que le venga bien a la trama en ese momento o Lois saliendo con su jefe. Si el despido es por esa causa, sólo significaría que el año que viene los jefes y guionistas de la serie tendrán que prestar más atención a al opinión de los actores sobre sus personajes.

- Si es porque DC Comics y los herederos de los creadores no están de acuerdo con la dirección que pensaban tomar Al/Miles es bueno para nosotros que estén controlandolo más. Al/Miles siempre han hablado del final de Smallville como un drama (oh sí qué gran pena que Superman decida ser activo y salvarnos a todos), y decían que "a muchos no nos iba a gustar cómo era que no reconocían a Clark". La última vez que dijeron algo parecido fué "a muchos no les va a gustar cómo entra Lois al Planet". Creo que con eso lo digo todo, ya está bien de un Superman llorando porque sus poderes son una maldición, porque él tiene la culpa de todo lo que pasa, o porque no puede estar con Lana". Superman siempre fué un símbolo de esperanza y de superación.

- Y si se trata de preocupación por parte de CW y WB por la pérdida de audiencia y el descontento de los fans, eso sólo implicaría que ahora van a tomar más en serio el feedback de los espectadores. Tantas veces que nos hemos quejado de la marcha de la serie y a Al/Miles les da igual. El año pasado todos nos lamentábamos del clexana y del efecto que había tenido en Clark y en Lex. Pero ellos lo consideraban "un gran éxito", porque ahora Lana tenía algo que hacer y nuestras quejas sólo reflejaban "que nos importaba". Si tener a los fans descontentos y enfadados con la serie es un "gran éxito" para ellos, bien despedidos están. Ellos tenían su visión de cómo tenía que ser la serie y no quisieron escuchar a nadie. Otros creadores de series sí que lo hacen, como los de Buffy, Heroes o Supernatural, que hablan abiertamente de cómo han corregido varias tramas o reorientado la serie porque no habían tenido la reacción que esperaban en el público. Las series de televisión son un producto y nosotros somos los clientes. Cualquier empresa que decida hacer oídos sordos a las opiniones de sus clientes jamás va a poder mejorar su producto y terminará hundiéndose.
Vaya creo que no soy muy dada a hablar pero cuando me decido no hay quien me pare :smt005 :smt005 :smt005

Perdonar por el rollo tan grande que escribi espero no haberles parecido una pesada :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

gracias por la informacion y mas que interesante por cierto explica muchas cosas de estos ultimos tiempo de smallville


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias Lorka... muy buena información para aclararnos un poco lo que pasa por la cabecita de aquellos que deciden sobre el destino de Smallville!!! :smt002
lorka escribió:5 - El rumor ha sido constante al respecto de que WB quería a Tom como Superman en la película de la Liga de la Justicia.... El rumor sigue siendo que quieren a Tom para la película (y quien interprete a Superman ahí se supone que será quien relance la franquicia en el futuro) y que es por eso que el rodaje se trasladó a Vancouver.
Ojala se concrete esto... me encantaria ver a Tom actuando en las pelis de Superman!!! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Muchas gracias Lorka, muy interesante, no me esperaba tanta información si aun ni siquiera la 8 temporada ha empezado, ha sido una sorpresa agradable.

Con todos los spoilers que dan sobre Lois y Clark estoy mega ilusionadisimo, que ganas de que sean ciertos....

En cuanto al descontento de lo actores, están en todo su derecho de protestar, total, firmaron para interpretar unos personajes legendarios, y luego en vez de eso se encuentran con que tiene que interpretar a unos personajes patéticos que parecen sacados de una telenovela de lo peor.

En cuanto a Al/Miles, pues qué decir? Ya dije que estoy muy contento por su salida, realmente eran unos interesados, que muy bien que tengan un cache mas gordo que años anteriores, pero ya que están haberse currado una historia mas trabajada, y no como se dice en la info que iban sobre la marcha, realmente se merecen su despido, qué pena no haberlos despedido antes, realmente echaron a perder a muchos capítulos de Smallville, los que tenían que ser los mejores.

Con todo lo que leí Lorka, tengo unas espectativas aun mas grandes para esta 8º temporada, ojala sea realmente buena, sino sería una gran desilusión para millones de personas que siguen Smallville.
Por cierto, estoy de acuerdo al 100% con todo lo que dijiste, realmente muy bien explicado, si es que cuando te pones, te pones... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”