7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

joder Shelby, esratas que te sales, son muy buenas, pero....
te has fijado en la carita de clark en la ultima foto?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno y aqui algo mas de informacion sobre el capitulo, el cual hará muy felices a algunos :smt003
james marsters brainiac is back, and as his decious plan to take over earth continues to unfold, Clark is having a pity party. "Since the day I arrived, all I've brought is suffering and death," he frets in this weeks 150th episode of smallville. "meteor freaks, phantoms, brainiac. If I never reached earth, none of them wouldve ever been here." Right on cue, his own version of it's a wonderful life plays out when his kryptonian dad, jor-el, enables the future superman to experience what would have happened had his rocket ship never landed in kansas. In this alternate reality, Lois is a Pulitzer prize-winning reporter for the daily planet, and lex is president. needless to say things are not better on earth without clark, and to save the world from apocolypse, he teams up with lois--evoking some classic superman mythology moments, including a newsroom collision between the future lovers reminciscent of Christopher Reeve and Margot kidders meet-cute-and-clumsy from superman:the movie, says executive producer al gough "this just proves that no matter what the reality is, clark and lois are destined to be with each other."
En resumen, Brainiac vuelve con sus planes de conquistar la Tierra, y hablan de que Clark piensa que desde que el llego a la Tierra solo ha hecho daño a los que le rodean y Jor-el le muestra el mundo que seria si el no hubiese aterrizado en Kansas. Lois es una reportera ganadora del Pullitzer, Lex es presidente de los EEUU y no es necesario decir que el mundo no es mejor sin Clark y para salvarlo del apocalipsis, Clark se alia con Lois, evocando momentos clasicos de la pelicula de Superman y de los futuros amantes. El productor Al Gough dice: "esto prueba que sea cual sea la realidad, Clark y Lois estan destinados a estar juntos"

Asi que Cloistas, podeis estar muy contentos, ya que vereis un episodio enfocado el Lois y Clark y su futuro!!!! :smt003


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Siiii , por fin un momento CLOIS!...
Ya era hora, gracias shelby, mira como mira Lois a Clark, descubrirá su secreto!??, no se no creo no?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

¡Es que por fin me levanto un día de buen humor... y además me encuentro ésto!

Ines, no te enfades conmigo, pero te aseguro que no sólo "algunos" queremos ver un poco de todo esto... Todos los amantes de Supermán estábamos locos por empezar a ver todo lo relacionado con la mitología, incluida la preciosa historia de Lois y Clark.

Lo de Lana hubiera sido soportable si lo hubiesen desarrollado en condiciones (hasta con relación seria si quieres) hasta la 5ª, pero después de esa temporada tenían que haber ido orientando la serie hacia lo que estamos viendo ahora en los últimos capítulos. Si lo hubieran hecho, la serie no habría perdido espectadores y se habría convertido, con creces, en la mejor serie del superhéroe.

En cualquier caso... ¡chicos disfrutad, aunque sea en un capítulo! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

El_Fiti
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 18, 2008 12:26 pm

Mensaje por El_Fiti »

Restart escribió:Siiii , por fin un momento CLOIS!...
Ya era hora, gracias shelby, mira como mira Lois a Clark, descubrirá su secreto!??, no se no creo no?
Lo que viene siendo pisparse de todo... mayormente... romanticón...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aunque no es la primera vez que se ha visto a Clark mirando así a Lois, pero en fin... ¡y que sean muchas más!

Si hay algo que me encantaba éra esa relación de "tira y afloja" entre Lois y Clark. Es divertidísima y ya es hora de disfrutemos un poco. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Shelby, pero si no digo "algunos" como si fueseis pocos, ni mucho menos :smt009, no quiero que malinterpretes iya se que la mayoria de seguidores de SV esperan ver eso!!! simplemente es la forma de hablar, de hecho ya se que en mi caso (clanista hasta la medula) somos la minoria y que ademas tenemos todas las de perder, y me alegro por vosotros, en serio!! pero eso no quita que siga teniendo mis preferencias :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Buenísima la Info y gracias por las fotos Shelby !!
Besos :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad, que ver màs mitologìa (Lois y Cark son mitologìa de Superman, sin dudas) hace que uno quiera ver màs y màs de Smallville. Son muy buenas noticias las fotos que pasò Shelby y los spoilers que aportò Ines, y, por supuesto, que aùn son mejores para los Cloistas, aunque yo siempre guarde mis ganitas de ver Chlark. :smt002
inesvw escribió:simplemente es la forma de hablar, de hecho ya se que en mi caso (clanista hasta la medula) somos la minoria y que ademas tenemos todas las de perder, y me alegro por vosotros, en serio!! pero eso no quita que siga teniendo mis preferencias :smt002
:smt006
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Te entiendo Ines, no sabès como te entiendo. :smt010 :smt005 :smt005 :smt005

Pero, ¡¡¡vamos tosdavìa!!!
Aunque les aviso, que se miren asì no significa nada... o ¿no se acuerdan la cantidad de veces que CLark y Chloe se miraron asì y èl seguìa muy enamorado de Lana? :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si no me enfado contigo ines, de veras, ya sé que cada uno tiene sus preferencias, pero reconoce que los guionistas han llevado bastante mal tanto la serie como la relación Clana... vamos, que realmente la culpa de que esa relación haya cansado hasta a los propios lanistas, la tienen sólo ellos por querer estirar lo imposible y hacerla cada vez más rocambolesca en lugar de llevarla de forma natural, que es lo que tenían que haber hecho.

Yo por ejemplo, sin gustarme jamás el personaje de Lana en la serie (eso ya lo sabes) sí que por ejemplo reivindiqué siempre que no me parecía lógico lo que habían hecho con el papel. Es que la Lana de los cómic tampoco es como aquí la pintan y, desde luego yo esperaba le hubiesen dado mucha más dignidad de la que le han dado.

Pero así es SV... ¡si hasta el mismo Clark está empanao! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y hablando de Clark...
¿Os habéis dado cuenta de que ni en la realidad paralela se cambia de ropa? ¡Desde luego hay cosas imposibles de cambiar! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Shelby escribió: Y hablando de Clark...
¿Os habéis dado cuenta de que ni en la realidad paralela se cambia de ropa? ¡Desde luego hay cosas imposibles de cambiar! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
buffff!! que razon tienes xDDDD es un warro el tio :smt005 :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

BaRo escribió:
Shelby escribió: Y hablando de Clark...
¿Os habéis dado cuenta de que ni en la realidad paralela se cambia de ropa? ¡Desde luego hay cosas imposibles de cambiar! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
buffff!! que razon tienes xDDDD es un warro el tio :smt005 :smt005
pues no pasa nada, que venga que yo le quito la ropa sucia o la porqueria, :bb . yo me encargo de sacarle brillo. :bb :bb :bb


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 :smt003 Dios que fotos más bonitas !!! Por fin un capi clois aunque sea en una realidad alternativa !!! .... me encanataaaaa!!! Pero no pasarea nada entre ellos porque se supone que el clark es conciente de que esta en esa realidad ( me refiero que el ocupa su " cuerpo " o esta visionando la realidad como un agente externo?.....

Gracias Shelby e Ines por los excelentes aportes !!!!! Me han alegrado el día !!! besitos y a esperar este episodio como muchisimas ganitas !!! :smt007


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Ay me encantaron estas fotografías :smt007. Se ve tan tierno Clark mirando a Lois, que me mirara así a mi :smt003. Y al igual que muchos, yo también he esperado esto.. será de mis capítulos favoritos, como el de Crimson :smt001.

Espero tener más spoilers para calmar mis ancias :smt005.

Saludos a todos los Cloistas :smt001.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

inesvw escribió:Shelby, pero si no digo "algunos" como si fueseis pocos, ni mucho menos :smt009, no quiero que malinterpretes iya se que la mayoria de seguidores de SV esperan ver eso!!! simplemente es la forma de hablar, de hecho ya se que en mi caso (clanista hasta la medula) somos la minoria y que ademas tenemos todas las de perder, y me alegro por vosotros, en serio!! pero eso no quita que siga teniendo mis preferencias :smt002

:smt006
Inesvw, danos cuartelillo!!, si solo sacan estas escenas en realidades alternativas y cosas así, seguro que el capitulo acaba, y tanto Lois como Clark siguen en el mismo plan de pasotismo....:smt012
Espero que no!.. :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”