8X04 INSTICT: Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sí, es la carta de Fever... Y si quieres algo Clois, también te apunto que es el mismo capi de las imágenes del trailer de "Hero´s needs passion", en las que se ve a Lois con Clark hablando en el granero con la camisa blanca, esa en la que Clark le dice que "teme que cuando aparezca su alma gemela esté demasiado ciego como para verla" y ella le dice que "cuando aparezca la chica adecuada en su vida lo sabrá".

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Jajajaj, oye esa conversación no la tuvieron ya antes en otra temporada, me suena muchísmo, no se lo díjo Clark a ella en una ocasión?..Shelby escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, es la carta de Fever... Y si quieres algo Clois, también te apunto que es el mismo capi de las imágenes del trailer de "Hero´s needs passion", en las que se ve a Lois con Clark hablando en el granero con la camisa blanca, esa en la que Clark le dice que "teme que cuando aparezca su alma gemela esté demasiado ciego como para verla" y ella le dice que "cuando aparezca la chica adecuada en su vida lo sabrá".

Bueno más o menos tuvieron esa conversacion en la quinta la comparacion de la bici y la harley ..jajaRestart escribió:Jajajaj, oye esa conversación no la tuvieron ya antes en otra temporada, me suena muchísmo, no se lo díjo Clark a ella en una ocasión?..Shelby escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Metrópolis
Mmmm...la verdad es que el trailer no me ha gustado nada. Al ver a Maxima tuve un Dejavu que me recordó a "las tres Marías" del 7x03 Fierce que fue una autentica tomadura de pelo.
Y respecto a la actriz que interpreta a la heroína...MmMMmmm...ni frío ni calor ya que es un poco... ¿rara? No se mucho acerca de éste personaje de la DC salvo que era una tía realmente poderosa y sobre todo, atractiva cosa que le falta a la versión de Smallville. Aunque quizás esté hablando demasiado pronto.
A ver si centran más el capítulo en los experimientos de Lex y en la carta de Chloe.

Y respecto a la actriz que interpreta a la heroína...MmMMmmm...ni frío ni calor ya que es un poco... ¿rara? No se mucho acerca de éste personaje de la DC salvo que era una tía realmente poderosa y sobre todo, atractiva cosa que le falta a la versión de Smallville. Aunque quizás esté hablando demasiado pronto.
A ver si centran más el capítulo en los experimientos de Lex y en la carta de Chloe.

Bueno, me alegro ver que no soy la única que piensa así. Para empezar no me parece el prototipo de lo que debería de ser Máxima. Se supone que es una super-guerrera y ésta parecen haberla sacado de una película de vampiros, no sólo por su complexión (nada que ver con lo que debería ser el personaje), sino por ese tono tan blanco-grisáceo que tiene de piel... ¡palabra que me da hasta grima!

Y en cuanto a lo demás... en fin... ¡supongo que lo único que me va a gustar es cuando se quede con tres palmos de narices porque llegue Lois "al rescate" y saque a Clark de su hipnosis!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!