8X04 INSTICT: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
8
17%
Ocho
8
17%
Nueve
4
8%
Diez
18
38%
 
Votos totales: 48

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No va a haber más Restart, cuando Lois aparezca se rompe el "hechizo" de Máxima, que es lo que tanto la va a cabrear. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:No va a haber más Restart, cuando Lois aparezca se rompe el "hechizo" de Máxima, que es lo que tanto la va a cabrear. :smt002
Ah!! eso también me gusta :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te recuerdo que es también el capítulo en el que se descubre la carta de Lois y en el que Clark le dice a Lois que se mude a la granja... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Te recuerdo que es también el capítulo en el que se descubre la carta de Lois y en el que Clark le dice a Lois que se mude a la granja... :smt005 :smt005
Que???, una carta??, no se nada de eso??, que fuerte.
Es la carta Fever no??, pero no va de Lois :smt019


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sí, es la carta de Fever... Y si quieres algo Clois, también te apunto que es el mismo capi de las imágenes del trailer de "Hero´s needs passion", en las que se ve a Lois con Clark hablando en el granero con la camisa blanca, esa en la que Clark le dice que "teme que cuando aparezca su alma gemela esté demasiado ciego como para verla" y ella le dice que "cuando aparezca la chica adecuada en su vida lo sabrá". :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sí, es la carta de Fever... Y si quieres algo Clois, también te apunto que es el mismo capi de las imágenes del trailer de "Hero´s needs passion", en las que se ve a Lois con Clark hablando en el granero con la camisa blanca, esa en la que Clark le dice que "teme que cuando aparezca su alma gemela esté demasiado ciego como para verla" y ella le dice que "cuando aparezca la chica adecuada en su vida lo sabrá". :smt002
Jajajaj, oye esa conversación no la tuvieron ya antes en otra temporada, me suena muchísmo, no se lo díjo Clark a ella en una ocasión?..


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Restart escribió:
Shelby escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sí, es la carta de Fever... Y si quieres algo Clois, también te apunto que es el mismo capi de las imágenes del trailer de "Hero´s needs passion", en las que se ve a Lois con Clark hablando en el granero con la camisa blanca, esa en la que Clark le dice que "teme que cuando aparezca su alma gemela esté demasiado ciego como para verla" y ella le dice que "cuando aparezca la chica adecuada en su vida lo sabrá". :smt002
Jajajaj, oye esa conversación no la tuvieron ya antes en otra temporada, me suena muchísmo, no se lo díjo Clark a ella en una ocasión?..
Bueno más o menos tuvieron esa conversacion en la quinta la comparacion de la bici y la harley ..jaja


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En realidad esa conversación la tuvo Martha con Lois... jejeje.

¿Buen giro, no? :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mmmm...la verdad es que el trailer no me ha gustado nada. Al ver a Maxima tuve un Dejavu que me recordó a "las tres Marías" del 7x03 Fierce que fue una autentica tomadura de pelo.

Y respecto a la actriz que interpreta a la heroína...MmMMmmm...ni frío ni calor ya que es un poco... ¿rara? No se mucho acerca de éste personaje de la DC salvo que era una tía realmente poderosa y sobre todo, atractiva cosa que le falta a la versión de Smallville. Aunque quizás esté hablando demasiado pronto.

A ver si centran más el capítulo en los experimientos de Lex y en la carta de Chloe. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, me alegro ver que no soy la única que piensa así. Para empezar no me parece el prototipo de lo que debería de ser Máxima. Se supone que es una super-guerrera y ésta parecen haberla sacado de una película de vampiros, no sólo por su complexión (nada que ver con lo que debería ser el personaje), sino por ese tono tan blanco-grisáceo que tiene de piel... ¡palabra que me da hasta grima! :smt087


Y en cuanto a lo demás... en fin... ¡supongo que lo único que me va a gustar es cuando se quede con tres palmos de narices porque llegue Lois "al rescate" y saque a Clark de su hipnosis! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ala pues yo os llevo la contraria, yo pienso que está muy bien representada, tal vez le falte la capa:
Imagen


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Recordad que no es cosa de Clark, sino que Máxima tiene el poder de controlar la mente de los hombres por medio de la hipnosis... ¡así juega con ventaja, eso no vale! ¡La de cosas que podría yo hacer con eso! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005
Eso es verdad Shelby q no harias con ese poder...



nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

O sea que se supone que Clark encuentra la carta que le escribió Chloe en Fever, se cree que se la ha escrito Lois y por eso la invita a mudarse a la granja????

Porque yo no recuerdo que Lois le escribiera ninguna carta. :smt017


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

yo tampoco recuerdo eso :smt017 :smt017 :smt017

pd: nineu me encanta tu firma!!! :bb :bb :bb


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

laurakent escribió: pd: nineu me encanta tu firma!!! :bb :bb :bb
Gracias, pero es que fue ver esa escena y pensar: ¡Joder, hasta desmayado está que rezuma sensualidad por todas partes! :bb
Y no pude por menos que hacer un banner ;-)


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

Volver a “Spoilers”