8x07 IDENTITY Spoilers, teorías, posibl. argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No creo que salga con capa Clark, y para empezar dudo de que sea él. Para mí que es más bien Oliver Queen devolviendo el favor de cuando Clark se hizo pasar por Green Arrow y así engañar a Jimmy (como ya han comentado). Y lo de la capa, podría ser perfectamente alguna otra bandera que haya en ese edificio (que todos sabemos lo patriotas que pueden llegar a ser xD) y parezca que sea la capa.
O simplemente añadido por CW para fastidiar un poco como con el trailer del capítulo anterior cuando Chloe decía a Clark que fuese con cuidado porque lo podía matar (o algo así) y no oímos nada de eso en el capítulo.
O simplemente añadido por CW para fastidiar un poco como con el trailer del capítulo anterior cuando Chloe decía a Clark que fuese con cuidado porque lo podía matar (o algo así) y no oímos nada de eso en el capítulo.
Última edición por Wude el Mar Oct 28, 2008 4:38 am, editado 3 veces en total.
aqui les dejo un nuevo video del cap. de indentidad aunque esta todo en ingles...pero se entiende algo (no hablo ingles, al menos no mucho) espero les guste...es una conversa entre chloe y clark
http://ca.youtube.com/watch?v=7WZaogn3X ... re=related
http://ca.youtube.com/watch?v=7WZaogn3X ... re=related
La verdad es que sería lo más creíble, puede que sea para devolverle el favor, o más bien aquel antiguo favor les dará la idea, para que Jimmy haga las fotos del superhéroe mientras está Clark a su lado, creo que si es factible. Y mira por donde a lo mejor es de esta manera en la que encuentra el diseño de su traje... espero que por lo menos hablen de ello, o que Clark se pruebe algo pegadito, que el niño me tiene ya unos musculitos que pa qué...Wude escribió:No creo que salga con capa Clark, y para empezar dudo de que sea él. Para mí que es más bien Oliver Queen devolviendo el favor de cuando Clark se hizo pasar por Green Arrow y así engañar a Jimmy (como ya han comentado). Y lo de la capa, podría ser perfectamente alguna otra bandera que haya en ese edificio (que todos sabemos lo patriotas que pueden llegar a ser xD) y parezca que sea la capa.
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
-
- Lex