Kristin Kreuk y su novio
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
bueno primero paz i de i decir luissa k yo apartir de aora siempre te defendere por k kreo k si dices las kosas asi de bien aunke sea de KK tienes todo el derecho i respecto esta sexta temp la veo un poko de kara de simia la verdad no se jajajaaja no hombre supongo k habra salido mal en la foto un saludo huesari@
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
hola!!!!!! q risas me echao leyendo la ultima pagina, ya estoy aqui!!! he estao estudiando toda la semana, ya sabeis, nutriendome de cultura...pero regrese para la pesadilla de algunos... bueno mis niños kristianos, he visto el segundo capitulo, y vuestra lana hace un papelon!!!!! fuera fisco fuera la forma de interpretar... centremonos en su papel, vaya caca o kk!!!!!!!!!!! saliendo de este post, la ponen a parir todos... pero q le estan haciendo a la muchacha?? ahora q es perrilla mala?? pobrecilla.. la verdad es que el papel de lana en la serie a sido todo un proceso hasta llegar al destroce..
pero quejaros por dios!!!! si le hicieran eso a erica criticariamos al guionista por aqui.... espero q no la maten por vosotros pa que veais lo buena gente q soy...
y lexcases.. que en los ericanos te esperamos conlos brazos abiertos, sobre todo yo (jajajaaj) (jajaaj)
pero quejaros por dios!!!! si le hicieran eso a erica criticariamos al guionista por aqui.... espero q no la maten por vosotros pa que veais lo buena gente q soy...
y lexcases.. que en los ericanos te esperamos conlos brazos abiertos, sobre todo yo (jajajaaj) (jajaaj)
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Smallville
-
- Chloe