Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que Darth, después de los insufribles cuatro últimos capítulos, no me he podido recuperar y me ha dejado como secuela un pesimismo insufrible de cara a los que pueda venir. :smt005 :smt005 :smt005

Ojalá me esté equivocando pero lanzo una pregunta; a pesar de que la 9ª temporada pueda llegar a ser muy buena...¿realmente os la creeriais? Es decir, ¿realmente veis creíble que a estas alturas se siga contando su historia antes de ser Superman? Es a eso precisamente a lo que me refiero. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, si realmente empiezan a centrarse en Clark asumiendo sus responsabilidades y dejando de lado esa "manía enfermiza" de querer ser algo que no es... entonces sí que me la creería y más aún si cumplen lo que prometen y son fieles al Universo DC. Ya te digo que, al menos en mi caso, Supermán es más eso que el hecho de verlo vestido con un traje. :smt002

En cuanto a lo de volar, la verdad que en eso sí que tengo bastantes esperanzas aún de verlo ya en esta temporada... espero que no me defrauden otra vez.

En cuanto a tus secuelas... ¡te entiendo totalmente, ya sabes cuánto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por eso mismo me ha gustado el anuncio de la novena en este momento, me da esperanzas de que sea capaz de recuperarme de ellas algún día... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shelby escribió:

Por eso mismo me ha gustado el anuncio de la novena en este momento, me da esperanzas de que sea capaz de recuperarme de ellas algún día... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Ancksunamun escribió: ¿A quién demonios hay que amenazar para que se cancele esta tortura?

Es inhumano. Pienso denunciarles por daños psicológicos irreparables y malos tratos a la audiencia. :smt012 :smt005
Imposible. Las secuelas son siempre traumáticas, muchísimo tendría que cambiar esto. Vamos, de raiz. :smt005 Pero, ¿quién sabe?. Todo es posible. Dicen que la esperanza fue lo último que se escapó al destapar la Caja de Pandora. Así que, cerremos bien la Caja, echemos el candado y tengamos eso que se llama Fe. :smt005 :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es que Darth, después de los insufribles cuatro últimos capítulos, no me he podido recuperar y me ha dejado como secuela un pesimismo insufrible de cara a los que pueda venir. :smt005 :smt005 :smt005

Ojalá me esté equivocando pero lanzo una pregunta; a pesar de que la 9ª temporada pueda llegar a ser muy buena...¿realmente os la creeriais? Es decir, ¿realmente veis creíble que a estas alturas se siga contando su historia antes de ser Superman? Es a eso precisamente a lo que me refiero. :smt002
:smt005 Pues mira Sacred te iba a contestar pero Shelby ha sido más rápida.
Shelby escribió:Hombre, si realmente empiezan a centrarse en Clark asumiendo sus responsabilidades...y más aún si cumplen lo que prometen y son fieles al Universo DC...

En cuanto a lo de volar, la verdad que en eso sí que tengo bastantes esperanzas aún de verlo ya en esta temporada... espero que no me defrauden otra vez.

En cuanto a tus secuelas... ¡te entiendo totalmente, ya sabes cuánto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Suscribo lo contestado por Shelby, que aunque hemos perdido muchas neuronas en el empeño de seguir la serie, a mí al menos, me queda una escondida en la uña del dedo gordo del pie derecho :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues yo que queris k os diga. Estoy deacuerdo con shelby en todo. Volar volara. I para mi esta octaba temporada a sido una de las mejores. Porque a abido un cambio muy grande comparandola con las demas. Asi k una novena no me desagrada es mas la deseo, pk tal i como decis en 7 capitulos hacer k cambie todo para k clark vuele i acepte su destino seria mui rapido. Asi que yo creo k esa novena temporada es para ver como clark se va conviertiendo en lo k realmente es. El superman k todos conocemos. Ddle un voto de confianzxa ya veras como no defraudan. Sino al tiempo amigos.



van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

vaya mierda!!!! novena temporada. con lo bien que estaban llevando esta para acabar ya de una forma digna.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Por lo pronto estoy pensando en hacerme una remera de la novena temporada que diga 9x22 (ahora puede retirar el hardware) :smt003



:smt006
Última edición por smallet el Vie Feb 27, 2009 5:02 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

DARTH VADER escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es que Darth, después de los insufribles cuatro últimos capítulos, no me he podido recuperar y me ha dejado como secuela un pesimismo insufrible de cara a los que pueda venir. :smt005 :smt005 :smt005

Ojalá me esté equivocando pero lanzo una pregunta; a pesar de que la 9ª temporada pueda llegar a ser muy buena...¿realmente os la creeriais? Es decir, ¿realmente veis creíble que a estas alturas se siga contando su historia antes de ser Superman? Es a eso precisamente a lo que me refiero. :smt002
:smt005 Pues mira Sacred te iba a contestar pero Shelby ha sido más rápida.
Shelby escribió:Hombre, si realmente empiezan a centrarse en Clark asumiendo sus responsabilidades...y más aún si cumplen lo que prometen y son fieles al Universo DC...

En cuanto a lo de volar, la verdad que en eso sí que tengo bastantes esperanzas aún de verlo ya en esta temporada... espero que no me defrauden otra vez.

En cuanto a tus secuelas... ¡te entiendo totalmente, ya sabes cuánto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Suscribo lo contestado por Shelby, que aunque hemos perdido muchas neuronas en el empeño de seguir la serie, a mí al menos, me queda una escondida en la uña del dedo gordo del pie derecho :smt005 :smt005 :smt005
DARTH hasta ahí no llegan neuronas!!! solo las terminaciones de los nervios!!! jajajaj no será que hay algo en ese dedo con vida propia???? :smt005 :smt005 :smt005
Weno fuera coñas....esperanzas quedan...aunque destrozarlas no les sería muy dificil despues de ChunLi LAna....



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Para ser lo único de superman que podemos disfrutar ya que de peliculas rumores aparte a saber cuando de verdad podremos ver una nueva y de tv es lo único que hay, veo demasiadas ganas de que la cancelen o de que se acabe

para mi no es un error que renueven a una 9º, han abierto demasiadas tramas en esta 8º como para darles cierre, para desarrollarlas mínimo tiene que haber esa 9º, sino visto lo visto (y tras desperdiciar capis como los de lana que aparte de porquería son puro relleno que no aportaron nada bueno) pues el error sería dejarlo en esta 8º, el final sería demasiado precipitado y tal como iba la cosa, se ve a leguas que iban a dejarlo como abierto ¿un final abierto para la serie tras 8 años? no.. que haya 9º le den continuación y terminen de desarrollar todo lo que han empezado en esta 8º (como la introducción de intergang en el 8.19 por poner un ejemplo de las cosas que han ido abriendo en vez de cerrando durante este año si esta tenía que ser la última)

así que (a mi ver) muy bien por la 9º por lo menos (x ahora) no nos darán el final precipitado y seguramente abierto que nos iban a encasquetar tal y como se vislumbraba por lo que los productores iban diciendo últimamente sino hubiesen conseguido renovar ya que iban con esa intención, no la de finalizar, que la caguen o no es otra historia, pero visto el ritmo que llevaba esta temporada por spoilers debía haber 9º, xq sino en vez de "quejarnos" por "otro año mas" aquí habría habido pataletas de "final chapucero y precipitado" tras 8 años, que era el rumbo que llevaban ya que su intención clara no era acabar, sino seguir


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

sir_pedoman
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 09, 2008 6:01 pm

Mensaje por sir_pedoman »

A ver con qué nos seguirán sorprendiendo xD :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

carolina carlos rodriguez
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:24 pm
Contactar:

Mensaje por carolina carlos rodriguez »

Pues la verdad yo soy nueva en este foro :smt006 :smt006

Pero ya tengo mucho tiempo aquí viendo los nuevos capítulos de cada semana :smt003 :smt003

Y hoy me he unido con uds y que me entero de esta gran noticia. Me parece fabuloso que haya una novena de Smallville. Así ya voy a seguir más en contacto y podré disfrutar de mucho más.

Huujjuuu qué chido :smt026 :smt003 :smt041.


Editado por Shelby. Como te ha mencionado Shupe, no puedes escribir en colores, en mayúsculas, ni en caracteres más grandes de los habituales si no es para resaltar alguna cosa. Bienvenida al foro y pásate por AQUÍ para ver las normas y evitar posibles errores futuros. :smt002


esta es la mejor serie del mundo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Carolina, no puedes postear ni en colores ni en otro tamaño de texto ni en mayusculas, está prohibido por las normas. Leetelas, gracias!!

Edita tu mensaje o cuando se pase un verdadero moderador (asias Lore cuando te pases!) te lo editara.

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

FreshPrince
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:00 pm

Mensaje por FreshPrince »

No es una buena noticia.
Esta temporada empezo muy muy muy floja, luego subio el nivel y ahora con la historia de amor con Lana( no hay mas ideas??? aunque parece que por fin se acaba) esta volviendo a bajar.

Yo me esperaba un final de temporada contra Doomsday con Clark ya vestido de Superman pero esta claro que ese gran final no lo van a hacer.... al menos esta temporada.

La CW no es que sus indices de audiencia esten por la snubes y necesitan estirar sus exitos. Espero que de verdad la novena sea la ultima y dejen la serie por todo lo alto ( q sería perfecto con la 8) pero nose si al final lo van a conseguir. Estan repitiendo demasiado las subtramas.

Una pena. Lo unico q salvaría la situación sería el regreso de Lex Luthor. pero esto suena a fantasia......



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno para mi como dije anteriormente es que no la vallan a cag**** con la nueva temporada y si lo hacen que lo hagan bien y si no que contraten a los guionistas de Heroes q esa serie si a valido ver las tres temporadas q tiene por ahora :smt003 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

aunque te sorprenda, algunos de los guionistas de heroes han sido o son guionistas de smallville....xD, o sea no pongáis en un altar a los guionistas de heroes que esos mismos han sido o son parte de los de smallville xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “9ª Temporada”