9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Gente dejar los calores y pensar.. no veos que le están (y x ende le estáis) dando demasiado bombo a "el beso" un beso que de pronto estan soltando mucha información para crear espectativas y de las altas? y encima un "real" kiss entre ""? ¿quien os dice que al final no se pa tanto y sea un beso en la mejilla o cualquier gilichorrez que se les ocurra? ami el real entre "" me escama mucho


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Vader por dios con mas sutileza, no metas el cuchillo con saña

jajajajajajajajaja


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vader... ¡lo tuyo, decididamente, no tiene remedio! :smt102 :smt102 :smt102

¡Pues claro que nos aceleramos! ¿Qué más da que no se vaya a dar la relación por ello?

¡¡¡¡Es el primer beso real entre los dos, Vader!!!! Saber que por fin se va a dar, que es en el Daily (lugar icónico por antonomasia) y encima que lo inicia Clark...

¿Pero qué más se podría pedir a estas alturas? ¿Alguna vez pensabas que algo así acaso lo ibas a ver ni siquiera en la serie? Porque te aseguro que yo no...

Pienso disfrutarlo hasta el último detalle y si luego me tengo que preocupar o cabrear por otras cosas... ¡pues ya lo haré! Pero eso no me lo va a arruinar nadie, ni siquiera tú con tu cenizo constante. :smt005 :smt005 :smt005

Eso sí... ¡ni se te ocurra venir luego flipando porque simplemente haya ocurrido como han dicho, que entonces palabra que saco el :bate !


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Vader socio :badgrin: no seas tan malo con ellas que estaban disfrutando de este dulce momento y yo... bueno yo ayudándolas a recuperarse claro, jeje.

¿Alguna más requiere mi ayuda a parte de Shelby y Nitta? :super05


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

nena yo no digo que no lo disfrutéis... sino que estáis a una altura que.. el porrazo va ser que ni los piñazos que atraviesan montañas en dragon ball :smt077

xq a ver... nos cuestión de que por eso vayan a ser pareja o no (que se que no)... es cuestión de que aunque al final no lo sea... a priori huele a TIMO a km

- real kiss entre ""
y nos dan:
el cuando
donde
y quien lo inicia

lo menos 3 meses ANTES de que se emita el capi... tanto detalle junto pa crear expectación ¿no os huele ya de x si a chamusquina hijas? xD

que si ocurre y es un morreo de antologia, yo feliz y el 1º en aplaudir... pero no,... que hay algo que no me encaja en las piezas.. y siento si la puñalada es directa y a destajo :smt077 peroa veces es la unica forma de que se mantenga la serenidad y no nos cojan ante la siguiente burla aka putada desprevenidos :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bueno ok, si es raro q den tanto tan pronto, pero es de Patty Laurie... de Patty... yo a esa chica le creo todo... por muy esceptica que sea y mira que yo soy mucho más de lo que crees... yo si lo creo por la fuente que da las noticias sin importarme las otras circunstancias


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió:Bueno ok, si es raro q den tanto tan pronto, pero es de Patty Laurie... de Patty... yo a esa chica le creo todo... por muy esceptica que sea y mira que yo soy mucho más de lo que crees... yo si lo creo por la fuente que da las noticias sin importarme las otras circunstancias
sisi si yo se que todo lo que esta chica se cumple... pero dado a que es del entorno de la serie ¿no creeis que exagera un poquito (de ahi el "real" entre "" pa no pillarse los dedos) y da todo lo que dice consensuado con los de la serie (aka le permiten contar x) para crear mas expectación entre los fans? (sobe todo ante la situación de la serie cambio de horarios y demas) Ojo no digo que mienta, todo lo contrario dice la vedad,... sino que me parece raro que cada x básicamente destripe capis tan alegremente y aun siga en el entorno de la serie...., penSad people, pensad xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues sinceramente, Vader no lo veo como tú dices...

Lo del "casi beso" de Bride lo supimos muchísimo tiempo antes también, y te recuerdo que (por ponerte un ejemplo más cercano) que Patty dio la noticia de los capis de Erica prácticamente al acabar la octava, no sé qué diferencia hay.

Lo de las comillas, creo que le quieres sacar más punta de lo que es. ¿Acaso no sabes que se utilizan normalmente para enfatizar o resaltar algo? ¡Vamos, que estás en un plan que ni Ansón con "la conspiración"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si anunciaran algo de ese calibre y después hicieran el timo de la estampita, saben de sobra que la serie se les venía abajo, porque el cabreo de los fans iba a ser incontrolable ya.

Y que creen expectación... ¿Y qué tendría de malo? Dado el cambio de horario, quieren echar toda la carne en el asador, lo cual me parece estupendo. ¿Cómo mejor se van a asegurar audiencia que dando unos spoilers así? Es más, me parece una jugada muy inteligente por su parte. :wink:

¿Sabes lo que creo? ¡Que necesitas All-Bran... ya verás como así te relajas un rato! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Cuanta más espectación se crea en torno a la serie y más spoilers se dan, más audiencia y mejores números la serie tendrá.
Cualquier comercial te lo daría por bueno, con tal de vender el producto. En este caso el beso entre Lois y Clark.

Yo me relajo y divierto al leeros, jeje. :smt023


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Pues sinceramente, Vader no lo veo como tú dices...

Lo del "casi beso" de Bride lo supimos muchísimo tiempo antes también, y te recuerdo que (por ponerte un ejemplo más cercano) que Patty dio la noticia de los capis de Erica prácticamente al acabar la octava, no sé qué diferencia hay.
Ninguna solo que es muy raro que alguien que charre tanto aun siga en su puesto y siga charrando, a no ser que como digo los de la serie esten de acuerdo con que largue para crearnos expectación, que no tiene nada de malo... pero que no tiene nada de buena samaritana spoileadora, ella es el aznuelo... el spoiler la carnada y nosotros la pesca...
Lo de las comillas, creo que le quieres sacar más punta de lo que es. ¿Acaso no sabes que se utilizan normalmente para enfatizar o resaltar algo? ¡Vamos, que estás en un plan que ni Ansón con "la conspiración"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
hombre que justo real tenga las comillas a mi sensación de sacar punta no me da precisamente....
Y que creen expectación... ¿Y qué tendría de malo? Dado el cambio de horario, quieren echar toda la carne en el asador, lo cual me parece estupendo. ¿Cómo mejor se van a asegurar audiencia que dando unos spoilers así? Es más, me parece una jugada muy inteligente por su parte. :wink:
of course y a mi tb me lo parece (yo no he dicho que sea malo cherie)lo que me parece mal es que lo puedan exagerar y con ello nos timen (una vez mas) como creo que es el caso... aunque como te digo si ocurre tal cual seré el 1º en aplaudir... pero no en celebrar ni cantar victoria como estais haciendo ahora 3 meses antes cual inocentes corderillas xD
¿Sabes lo que creo? ¡Que necesitas All-Bran... ya verás como así te relajas un rato! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Querida tras estar cagándome 7 años y un mes en clana lana y toda su parentela, voy como un reloj y la mar de relajao.. no me hace falta de eso xD, en cambio a ti te hace fata mas de una ducha fria pa pensar con claridas :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bueno, bueno... A las pruebas me remito, Patty es una persona que lo que dice se cumple y hoy 9 de Septiembre del 2009 esto es lo que hay: Beso Clois, en el Daily Planet, lo inicia Clark.

Que es demasiado bueno para ser verdad? Pues si, dados en este punto cualquier cosa de Clois es demasiado increíble para ser verdad ya que se suponia que esta serie iba del clana pero como ya no hay clana y la historia debe terminar y nosotros sabemos como termina pues sera todo lo increíble que les parezca pero con muchas bases y muy apegado a la historia original.

Y el único que nos puede decir que es cierto o falso en este punto es Crossfire asi que ya vendra el 30 de Octubre y hablara por si solo sin que estemos bajoneandonos o vitoreando. Los que queremos disfrutar, disfrutemos y los que quieran especular y dudar que lo hagan.

Besos :smt058


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Veo que tus "peleas" son míticas allá por donde voy Vader. :badgrin: Es broma socio.

Bueno simplemente y resumiendo: que mientras el beso real no llegue y aún entendiendo que vosotras os emocionéis, algo completamente normal y saludable, sólo deciros que tengáis cautela... hasta el momento oportuno. Pero como tú dices Mayiya: disfrutad el momento chicas.
Yeah, babes! :cool:


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Bueno bueno... después no lloreis ni digais que nu os avise :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Vader, ten por seguro que ese día lloraremos, pero no de pena precisamente... :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No necesito ninguna ducha fría... Creo que he demostrado con creces que soy bastante objetiva cuando tengo que hablar "seriamente" de los spoilers y que además, no voy muy mal encaminada con las cosas que planteo. :wink:

¿Que te escame el qué? ¿Que precisamente pongan eso entre comillas? Pues lógicamente. Están haciendo énfasis precisamente en eso, en que el beso es REAL, sin ningún otro de los condicionantes que hubo en anteriores ocasiones (kriptonita, disfraces, salto en el tiempo...). No entiendo qué parte de eso es lo que no entiendes, es muy sencillo de comprender. :smt102

¿Y que Patty diga lo que le esté permitido decir para crear más expectación? Pues lógicamente, es una técnica bastante utilizada cuando se quiere hacer un buen márketing de un producto y captar la mayor atención posible. Repito ¿Y? ¿Cuál es el problema en eso? Patty nos ha ido dando muchas informaciones y nunca ha exagerado o ha contado algo que no sea como luego ha sido. En todo caso ha podido quedarse corta, pero nunca ha inflado el globo. Es más, con estos spoilers ha sido muy escueta y clara, no sé por qué hay que buscarle tres pies al gato...

Aquí nadie ha cantado ninguna victoria, lo único que se ha dicho es que si finalmente vemos eso, será algo que llevamos esperando muchos desde hace siglos y que creo que nos merecemos de sobra. ¿También es malo alegrarse por ver un simple beso?

¡Hijo, no me extraña entonces que le saques tanta punta a todo y que luego no te guste nada con esa filosofía!. Yo con "esa cosa tan insignificante" me conformo más que de sobra y me es más que suficiente para disfrutar un rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Si a tí te apetece amargarte antes de tiempo, pues estás en tu derecho, pero eso no significa que todos tengamos que hacerlo y más por algo que es producto de los recelos de anteriores temporadas, pero no de lo que se sabe de ésta.

Repito, si me tengo que ir para Vancouver con una escopeta porque la líen lo haré, pero en su debido momento y si tengo que hacerlo, no antes.

De momento, tengo mis expectativas cubiertas con la temporada (que te aseguro que son bastante pocas precisamente por lo que me he tenido que tragar las anteriores temporadas):

- Erica/Lois en 18 capis y con un papel mucho más crucial.
- Tom/Clark con proto-traje.
- Más mitología con personajes de la talla de Zod (con un estupendo Callum) o Metallo (el cual les ha quedado increíblemente bien logrado).
- Un claro avance y apuesta en la relación Clois, con triángulo clásico incluído.

¿Sinceramente? No es que estén cubiertas, sino que han superado las expectativas que tenía. Lo que me den añadido a partir de ahora, bienvenido sea. :wink:

Por cierto, no sé si es que pensáis que aquí es que ahora no tenemos dos dedos de luces... Pero es que ser cauteloso es una cosa y ser agorero y querer rizar el rizo otra totalmente distinta.

Y, por cierto, a mí personalmente no necesitáis avisarme de nada porque ya solita sé de qué pie pueden cojear en un momento dado, pero eso no implica que me tenga que cargar la serie sin que ni siquiera haya empezado y que tenga que poner en duda hasta el último punto que se conozca con o sin fundamento para ello, sólo por el hecho de tener que discutirlo de forma visceral.

¿Que me defraudan? Pues ese es el riesgo de ver cualquier serie, de la misma manera que te pueden sorprender, pero de momento por lo único que he llorado en la serie no ha sido por sentirme decepcionada, sino por las maravillosas interpretaciones de Erica que siempre me pone los pelillos de punta. :smile:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”