Si os esperáis un poquito, os la traduzco.
- Entrevista de Callum para "TVGuide":
Callum Blue de Smallville:
ÉL INTERPRETA al Comandante Zod, el déspota del espacio exterior que hace que la humanidad se arrodille ante él. "Me gusta que estén protegiendo sus maneras villanas", dice Blue. "No hay cosas buenas en él". De verdad: Muy pronto en esta temporada, Zod levanta las cejas -y vuelve estómagos- cortando la cabeza de un subordinado.
DÓNDE LO HAS VISTO "Siempre he interpretado personajes locos, tensos y disparatados", dice el actor nacido en Londres, que tuvo un difícil reto con Mason, uno de los no tan sombríos cosechadores del show Dead Like me. "En Secret Diary Of a Call Girl, interpreté al dulce, chico normal, y eso no encajaba bien conmigo. Descubrí que fue el papel más duro que jamás he interpretado".
POR QUÉ LO AMAMOS Su depredador Zod es tan malvado como el aclamado compinche de las películas de "Supermán" (interpretado por Terence Stamp, que ahora da voz a Jor-el en la serie). "Callum ha aportado el carisma al personaje que sabíamos que los fans iban a querer", dice la productora ejecutiva Kelly Souders. "Un verdadero sentido de humanidad, lo que le hace accesible".
Y APRECIAMOS SU KANDOR Blue revela que veremos la historia pasada del planeta de Zod en el episodio "Kandor" y adelanta que es "un episodio realmente excitante en el que todo el elenco está en una escena - todos los kriptonianos y los humanos juntos". Ya nos estamos arrodillando. - Damian Holbrook