9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:Algún pellizco en exclusiva o método de resurrección?
Tal y como está transcurriendo la noche, creo que al final te acabaré pidiendo ese pellizco especial que tienes para mí :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta, todos tus deseos son órdenes para mí. Así que tendrás tu pellizco especial de la Casa de Em. :wink:
Ya me dirás dónde y cuándo lo quieres... y en privado me imagino, no? :smt077


Imagen Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

esto es verdad, ya van hacer pareja
en esta temporada, no lo puedo creer
que esta pasando, creo que estoy durmiendo
y como estoy tan emocionada con smallville
estoy soñando, me siguen dejando :shock: :shock: :shock:


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo no es por nada, pero a este paso yo tambien voy a necesitar de ese pellizco tambien... yo hoy no doy para tantas buenas y tremendas noticias :shock: :shock: :roll: :bb


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

:super11 :super11 :super11 :super11
Clois, parejaaaaaaaaaaaa? estan de acuerdo? me intrigaaaa! :smt022


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Miércoles parece que se la juegan...hablan de pareja...pero más vale esperar a verlo no? no quiero decepciones a esta altura de la vida.... :roll:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues yo siempre pensé que si abordaban este tema, lo harían desde la perspectiva de los cómics: Clark y Lois tuvieron una relación de noviazgo durante la cual ella no sabía que él era Supermán. No fue hasta que se comprometieron, cuando éste le reveló su identidad. Sí, Clark sabía que Lois estaba "encaprichada" con su alter ego, así es que decidió que iba a ganársela como Clark Kent también... ¡y vaya que lo logró, hasta el punto de comprometerse con ella antes de revelárselo! :wink:

Imagen Imagen Imagen

En base a esto, le han preguntado a Patty Laurie cómo va a jugar ahora el tema del "Borrón" y del "triángulo de dos" en la nueva relación romántica que se iniciará entre Clark y Lois tras Pandora, y ésto es lo que ha contestado:

"No puedo divulgar cómo se va a desarrollar esto pero es seguro decir que añadirá una entretenida dinámica a su relación".


Así es que parece que, definitivamente, tienen en mente seguir la línea que os mencionaba en un principio. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Cierto Shel... estás en todo... :wink:
Pero debemos recordar que Clark es el Borrón y no Superman... así que aunque habrá triángulo amoroso creo que el noviazgo no será nada serio (desgraciadamente para vosotras, jeje). Seguro que habrá noviazgo entre Lois y Clark en la serie, pero me imagino que no será algo definitivo... pues Clark debe ser entonces Superman para que ese triángulo amoroso se perfeccione del todo.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Volvemos a lo de siempre... Da exactamente igual que a Clark lo llames "Borrón" o "Supermán". Las bases de su relación ya están más que cimentadas (incluso mucho más que en los cómics por cómo se nos ha planteado en SV la evolución en su relación) y dudo mucho que en la serie se aventuren a que efectivamente ambos se involucren en una relación si pretendieran que lo de ellos "no fuera serio".

¿Cómo no va a ser seria la relación entre Lois y Clark? ¡¡¡Chicos, que son LOIS y CLARK!!!... Destino, almas gemelas...

Además, Peterson lo dijo muy claramente, Clark no se involucra en una relación si no la considerara seria, mucho más tras lo de Lana y con todo lo de sus poderes y, en cuanto a Lois, estamos en las mismas... Tras lo de Ollie, sus sentimientos por Clark y todo lo que pasó en Bride y en Infamous, no expondría su corazón de esa manera si no tuviera claro lo que siente y, más aún, si no tuviera claro que Clark es sincero. Clark significa demasiado para ella como para arriesgar su relación por un simple "flirteo" y lo mismo va por él. Pueden ser todo lo cabezones que quieras, negarse a sí mismos lo que sienten, pero una vez que dan el paso... ahí no hay vuelta atrás. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Obviamente, si Lois pone unas condiciones previas es porque la relación será seria. Eso sin olvidar que por una relación de pareja entiendo algo serio, y creo que cualquiera con dos dedos de frente. ¿Es de cajón, no? :smt102



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el spoiler, Shelby. Me encanta que vayan a seguir la dinámica de los cómics como has explicado, así va a ser más divertido. Y como además tienen en mente también una décima temporada, pues tienen tiempo de sobra para hacerlo. Me encantaría que en el final de la serie viéramos a Clark pidiéndole matrimonio a Lois y revelándole su secreto :wink: .

Y respecto a lo que dice Dev, pues tengo que decir que discrepo con él, y que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Nada más que añadir.

Tranquila manita, ya se lo irán creyendo a medida que lo vayan viendo! :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

:shock:
Vaya chicas... un poco más y me echáis a los leones...

A ver que entiendo que en la serie sean pareja, pero sólo digo que en caso de seguir con la historia del comic, el triángulo amoroso debería seguir existiendo al convertirse Clark en Superman. Sólo eso.
Por mí me alegra que sean pareja y lo verifiquen en su plenitud, pero opino y pienso que al menos Lois en el futuro sentiría algo también por el Borrón o futuro Superman.
En el fondo opino igual que vosotras, eh? Sólo que lo plasmo a través de cómo en principio debería seguir de cara a Superman. Nada más. Pero repito que me gusta mucho la noticia.

... Sólo os pido que no me llevéis también a la hoguera... :smt010


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Que no te llevo a la hoguera, que lo que te digo es que el lado de "héroe" de Clark en el triángulo ya lo están abordando con el "Borrón", que no es más que un tema de términos, nada más. ¿O es que acaso en los cómics había "Borrón"?. NO.

Eso es lo que no entendéis, por más que intente explicároslo... Ponle el nombre que quieras, que en lo que consistía el triángulo ya lo estamos viendo en la serie. :wink:

Y en los cómics Lois tenía lo mismo que aquí hacia el "Borrón": el normal "encaprichamiento" hacia el héroe y la lógica admiración que suscita. Pero, lo pinten como lo pinten, elige igualmente a Clark, no al "héroe". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Si es que lo único diferente es que en lugar de "Superman", en la serie se llama "Borrón", y que aún no puede volar. Pero por lo demás, el clásico triángulo ya lo estamos viendo. Lois enamoradisima de Clark y encaprichada con el Borrón.

Tranquilo Dev, que no te echamos a los leones ni a la hoguera, hombre! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Que alivio chicas... :smt005

Por cierto Nitta, con tanta coincidencia en alguna cosilla teníamos que discrepar, no? Esperemos que sea en lo único. :smt077


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”