9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

jja ver a Lois vestida asi me recuerda a hechizada la brujita que movia la nariz y siempre ella soñanba ser la perfecta ama de casa para su marido Dios tremendo capitulo nos esperaaaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Sólo espero que sea mejor que warrior, con esto me conformo :sad: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Trailer subtitulado


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

:smt007 cual es la posibilidad d q en este capitulo chloe se relacione mas con oliver :smt007
:smt055
:smt008 q se de un acercamiento mas amoroso
:smt057
:smt058


Editado por Shelby: No escribas en colores, va contra las normas. Puedes leerlas aquí :wink:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Aunque el trailer es de lo más gracioso, no quiero que se pasen todo el capítulo con Lois echizada, no me haría ninguna gracia que sólo la tengamos en su estado normal para la última escena del capítulo, donde seguramente Clark le dice a Lois que la prefiere como era antes y "Fin" (me lo estoy temiendo) :smt018


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

selagi escribió:Aunque el trailer es de lo más gracioso, no quiero que se pasen todo el capítulo con Lois echizada, no me haría ninguna gracia que sólo la tengamos en su estado normal para la última escena del capítulo, donde seguramente Clark le dice a Lois que la prefiere como era antes y "Fin" (me lo estoy temiendo) :smt018
Yo tb me lo temo, peremos k nooooooo! Eso si reinosno vamos a reir! :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

pa mi persuasion va a ser como disciple pero en mas comico , o sease un relleno que a pesar de ser relleno, es relleno que aporta algo a la hisoria con su trama secundaria,en disciple fue zod con las torres y aqui otra vez zod intentando hacerse con la kryptonita que somete voluntades (digo disciple xq con zod tuvo algo minimo de interes no xq fuese la bomba xD)

aunque al contrario que disciple será mas comico al ser su trama principal un dia de s valentin de L&C (que ultimamente son quienes hacen llevaderos los capitulos coñazo) con lo cual puede ser simplemente un capi entretenido

o sea todo lo contrario que warrior que fue relleno en su mas amplio sentido de la palabra, no aportó NADA a la trama que se estaba contando en el año como capis anteriores aun siendo rellenos (seguramente x eso le cambiaron el orden 3 o 4 veces xq su emisión no alteraba nada en la trama sIno que amuermaba xD)

aun asi me temo que en persuasion va pasar lo que estais diciendo, ultima escena lois normal y clark diciendola que la prefiere asi, no hay que ser einstein para adivinarlo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Pero el trailer sale como si fuera hechizados los dos pero despues a Clark algo extrañado cuando le dice de compremeternos.. A esperar.. Estara zod en este Capitulo, y tess me gustaria verla mas escena, llena la pantalla :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

no es que esten hechizados los dos, es que a clark le afecta la kryptonita haciendo que todos hagan lo que el diga y a raiz de eso es como se "hechiza" lois, la unica "hechizada" es ella, clark simplemente esta infectado sin saberlo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Al nivel de Einstein no he llegado todavía :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 pero espero que al tener a Zod en el capítulo se adelante algo en la trama principal (si es que lo es) de la temporada y tenga alguna buena escena con Tess, también espero que no hagan como en Crimson y Lois recuerde todo lo que ha pasado, no quiero otro borrado de memoria, ya está bastante preocupada la pobre por no volver a tener pensamientos HOT con Clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Dom Feb 14, 2010 7:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Esa es lo que esperamos: ver la trama comica entre Clark y Lois (aunque ya se sabe lo del hechizo y al final normal, parece finales repetidos de Harry Potter, xd) y ojala se centre "un poco mas" el plan de Zod y el cuento de las torres


ImagenImagenImagenImagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

A mi lo que me preocupa es Clark, la cuestión es si podrá comer algo bueno de todo lo que cocina Lois conociendo la poca maña que tiene cocinando Lois.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 En el trailer me parece ver que las costillas que corta Lois están un poco quemadas, :smt044 :smt044


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Vader-el, Warrior ha servido para cerciorarnos de que no deben dejar ningún episodio en manos de Allison...ya es algo, pequeñito, pequeñito, pero algo...no espera, yo ya lo sabía del año pasado con Power. Ains! Qué cosas!
Persuasión será de relleno, pero parece que no va hacia atrás en lo que a Clark y Lois se refiere.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Web Clip:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 Erica cada día se supera :smt005 :smt005 está llamando a todos por teléfono para decirles que se casa? :smt005 :smt005 :smt005 el vestido es el de Martha, no? :biggrin:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”