9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
3
6%
Seis
9
18%
Siete
4
8%
Ocho
13
26%
Nueve
10
20%
Diez
6
12%
 
Votos totales: 50

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero vamos a ver... ¿acaso habéis visto vosotros el capítulo para poder opinar de lo que va o no a pasar? Yo es que lo flipo con vosotros muchas veces...

Además, os recuerdo que Justin tan sólo es co-escritor del capítulo. Le han ofrecido una COLABORACIÓN, no que haga lo que le de la real gana. Es más, os puse bien claro todo lo que explicó Al Septien sobre cómo funciona eso y ningún escritor (aunque sea uno de los reconocidos y asiduos) hace lo que quiere con los capítulos. Ellos tan sólo escriben un borrador inicial, que luego debe pasar múltiples filtros y añadidos por parte de una reunión de escritores, los productores, la cadena, la WB y hasta el mismo DC.

¿Qué pasa? ¿Que ya hay que criticar a todo Cristo sin ni siquiera ver su trabajo antes sólo por no ser Clark? Porque si vamos a eso y finalmente él queda de idiota, también Tom tendría su parte de culpa, ya que ahora sí que tiene poder de decisión.

Soy la primera en criticar cuando hay que hacerlo, pero me parece que últimamente ya os estáis pasando mucho de la raya, mucho más cuando no tenéis conocimiento de causa porque no tenéis ni pajolera idea de qué va a pasar, ni de cómo se va a desarrollar todo. Desde luego estáis cayendo en el grave error de esos fans que tanto criticáis y que no hacen más que putear todo lo que no tenga que ver con su personaje favorito ya de entrada, sin ni siquiera saber si lo que va a pasar tiene coherencia con la historia o si tiene solidez argumental. :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Asi es, Shelby me molesta que cuando no le guste Un cap, hable o le den toda la culpa a una persona ahy Un equipo completo que hace el capitulo, Y en si Justin seria un colaborador,un Co-escritor, No es Ni productor Ni Escritor Principal, Nose porque se les molesta Justin en la serie, creo que todo este año Y lo que va el ha demostrado ser Un buen actor llevar muy bien su personaje y respetar la mitologia de Superman asi si estan molesto el cual se le respete su pensamiento Tiren sus dardos a Otra persona... Desde que vi Los spoiler de Ausllio me digo Viendo Y Opinando No se puede dar Hipotesis Y reclamar sino tener los hechos por delante.. Lo que hizo Clark esta Bien asi si es Superman,... :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

todos sabemos como va un guión thnks, no hace falta que "se nos recuerde" pero tb sabemos (y tp se debe olvidar) lo que ocurre (y ha ocurrido anteriormente) cuando se le deja meter baza a las "estrellitas de turno", tal y como pasó con power, requiem y el reciente warrior con KK y la Mack que tuvieron mucho que ver en lo ocurrido (con lo cual cuando les conviene dejan meter baza y encima para mal), con lo cual y visto lo visto en parte de la descripción, a todas luces ha vuelto a ocurrir again la misma jugada, sease en este caso co- semi, desnatado, semidesnatado o completo,pero es participe en lo que hagan (como las otras 2 que fueron directora una y la otra simple invitada, q ya es menor que director o guionista y aun asi metió su cuchara, como pa pensar con esto ultimo que el otro tp no lo ha hecho x mucho que diga en entrevistas),

y normalmente lo que suelen hacer cuando meten es cuchara es eso, que por "lucir" a otros, el perjudicado es quien no debería serlo: Clark, no es "criticar x criticar", es que uno ya sabe de que pie cojean x todo lo ocurrido anteriormente y lo que esta ocurriendo, y como no nos gusta lo que hacen a costa DEL PROTAGONISTA, lo decimos claramente, punto y pelota

Por ende a mi ver 2 cosas:
- si uno o varios con los datos que tenemos en mano y sabemos y mas con experiencias pasadas, pensamos que esto va a ser una M, estamos en nuestro derecho en decirlo, y no veo xq se nos tenga que recriminar o echar en cara que nuestra opinión sea esta, por mucho que a otr@s os parezca maravilloso, tp yo crucifico ni echo en cara a los que les gusta oliver y piensan que GA aporta algo mas que descamisarse, cuando para mi esta tan demás como otros personajes, simplemente puedo decir que pienso eso, pero no les recrimino que a otros les parezca maravilloso (y pongo de ej a oliver xq otra cosa es el tema chloe x la cual a estas alturas me tendrían que hacer una traqueotomia para tragarla y ahi no hay ejemplos que valgan) con lo cual como digo no veo que se nos tenga que echar en cara que nosotros veamos esta situación asi y nos quejemos, ya que no dista en absoluto de la realidad que impera en la serie

-no se puede defender lo indefendible, que en este caso es que se ve a leguas lo que estan haciendo con clark x lucir a otros personajes que ni van ni vienen siendo esta una serie SOBRE él y encima como hemos visto x influencias externas, sease "estrellitas", o "deseos de fans acosadores"


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si vader tambien sabemos tu amor Incondicional para Oliver (Justin) Y por favor no compares el blanco con el negro porque jamass esos colores se parecen, Ademas esperemos el cap,....Yo si me siento bien que justin tambien le den el chance de no solo actuar y ya... eso habla de su cariño a la serie... Y por un Spoiler vamos a decir Blasfemia de Personas pues no.. asi no lo veo yo...

Bueno otra cosa es como va encaminado el personaje de Clark, y tom no esta alli? si esta siguiendo esa trama es que el tiene algo que ver con eso o no?....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, yo tengo que decir varias cosas:
-Para empezar, entiendo la tesis de que hay que esperar para hablar, pero aquí algunos -me incluyo- estamos viendo los intereses comerciales en convertir a la serie en una especie de catapulta para sus estrellitas, yo lo digo porque hasta ahora van dos de tres: Kristin, Allison y falta por saber si Justin quiere relanzar su caché o presentar su capítulo como elemento de lucimiento ya que puede, y le dejan y tampoco parece que afecte a los peces gordos....parece una escuela de estrellas.... y esto actúa en detrimento del personaje que debiera ser principal.... ¿Qué Tom debiera decir algo? Bueno, no lo conozco personalmente, quizá le parezca hasta bien que un amigo relance su carrera o aumente su caché luciéndose y por eso no diga nada. Él ha demostrado su evolución interpretativa y a todos complace, además sus caminos giran por otros derroteros, o puede que sea lo suficientemente humilde para no gustar de estos lucimientos, o le trae al pairo o esté esperando para otro año...
Lícito???? Sí, claro, ahora, hace pocos favores a la historia que nos ocupa.
Esto lo ve hasta alguien que no tiene ni p*** idea de nada, vamos.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Sólo tengo una cosa que decir sobre este tema y es que "no quiero una repetición del año pasado" y cuanto más spoliers leo más lo temo (esta claro que adivinos no somos nadie :smt005 ) simplemente eso, quiero que Clark sea el héroe de la historia y no el culpable de lo que pase (para que luego se lo echen en cara) creo que ya es hora de que las cosas cambien (y no tengo nada contra Justin) :biggrin: :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Y la noche sigue empeorando... :roll:

Synopsis

CHLOE AND TESS ARE TRAPPED INSIDE WATCHTOWER — Tess (Cassidy Freeman) breaks into Watchtower, triggering an elaborate security system that Chloe (Allison Mack) installed, ultimately trapping the two women inside. Chloe realizes that The Kandorians are downloading information about from the Watchtower server, which prompts her to make a drastic move. Oliver (Justin Hartley) confronts Zod (Callum Blue) and winds up clinging to life with a “Z” scorched into his chest. Clark (Tom Welling) realizes Zod has given his soldiers super powers.... Kevin Fair directed the episode with story by Justin Hartley and Walter Wong and teleplay by Bryan Q Miller (##3X5270).

Fuente: Spoiler TV


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial:

CHLOE Y TESS SON ATRAPADAS DENTRO DE WATCHTOWER — Tess (Cassidy Freeman) entra en Watchtower, disparando un elaborado sistema de seguridad que Chloe (Allison Mack) instaló, atrapando finalmente a las dos mujeres dentro. Chloe se da cuenta de que los Kandorianos estásn descargando información del servidor de Watchtowe, lo que hace que haga un drástico movimiento. Oliver (Justin Hartley) se enfrenta a Zod (Callum Blue) y acaba aferrándose a la vida con una “Z” quemada en su pecho. Clark (Tom Welling) descubre que Zod le ha dado super poderes a sus soldados... Kevin Fair dirige el episodio escrito por Justin Hartley y Walter Wong llevado a la televidión por Bryan Q Miller (##3X5270).



¡Lo flipo! :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¡Lo flipo! :doubt:
i terr xu :smt091 chloeville :smt078

propongo grupo y una camapaña anti chloe YA. urge contraatacar, no servirá de mucho pero por lo menos esos chipances llamados guionistas sabrán lo vomitiva que es su obra para el resto de la humanidad en contra de su selecto frupo que como ellos creen que chloe es la heroe y que esta x encima de clark


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

:smt005 :smt005 Vamos, que Chloe hará una de las suyas, Zod ahora es el Zorro, Oliver tendrá una Z en su pecho y Clark... ¿Se enterará de los poderes de los kandorianos? :smt013 :smt013

Ya me imagino la descripción oficial de Salvation... en fin :smt076 "Chloe salva a todo el mundo y Clark se entera de que Zod se está haciendo pasar por él"...

Estoy de acuerdo con Vader, se ve que pacíficamente y con buenos modales no se consigue nada. "It's time to go hunting" :super05


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Bertu escribió:
Ya me imagino la descripción oficial de Salvation... en fin :smt076 "Chloe salva a todo el mundo y Clark se entera de que Zod se está haciendo pasar por él"...
creo que has captado el espiritu del final, dond epor supuesto muere tess y chloe como buena mº magdalena sino sigue en la serie se elevará a los cielos cual santa tras salvar el mundo
Estoy de acuerdo con Vader, se ve que pacíficamente y con buenos modales no se consigue nada. "It's time to go hunting" :super05
warwarwarwaaaaaaaaaaaaar :smt068 :smt067 :smt072


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Me uno... Dios ya esta todo servido, lo deben estar editando.. :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Espero que lo que hicieron con 16 cap.. No lo Jodan con lo que queda... :smt076 :smt076 :smt076


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno pues yo no suelo ser nunca muy radical, me gusta sacarle su lado bueno a todo y siempre suelo esperar a que ocurrar las cosas (en este caso que se emitan los capitulos) para juzgar y nunca prejuzgar pero visto lo visto, con los antecedentes y que ya me esta tocando las narices que sea la serie de superchloe la heroina y que todo lo hace bien con su mascota el pobrecillo de Clark que no se entera de nada y que no hace una a derechas. Me uno a cualquier campaña antiChloe que hagais :doubt:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

No me puedo creer lo que estoy leyendo, pero pobre Chloe :smt005 :smt005 quien es el que decia que estabamos paranoicos y que no se iba a repetir lo del año pasado? vaya vaya ... no tengo nada más que decir, no soy adivina pero son demasiados años viendo esta serie y se ve por donde van los tiros desde hace tiempo, por desgracia :sad:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x20: SACRIFICE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió:No me puedo creer lo que estoy leyendo, pero pobre Chloe :smt005 :smt005 quien es el que decia que estabamos paranoicos y que no se iba a repetir lo del año pasado? vaya vaya ... no tengo nada más que decir, no soy adivina pero son demasiados años viendo esta serie y se ve por donde van los tiros desde hace tiempo, por desgracia :sad:
amen


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”