Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Pues que yo sepa kristin dijo que no iba a volver porque le entró el sentido común y comentó que no tenía cabida en la serie tal y como estaban las cosas ahora, así que veo dificil que vuelva (si el año pasado hubiesen hecho algo coherente con ella no me hubiese importado pero sus capítulos fueron espantosos y mejor no repetirlo) :smt077 las negociaciones creo que son por Michael :biggrin: a mi sinceramente me da igual que esté o no Allison en la serie, lo que pasa que no me gusta lo que han hecho con ella y para seguir en esta línea mejor que no esté y si dices que le va a ir mucho mejor en otro sitio pues me alegro por ella de verdad, por cierto me he dado cuenta que somos vecinos de provincia y de la misma comunidad :smt005 :smt005 sin malos rollos vale, eso sí cuando algo no me guste lo voy a seguir diciendo sea quien sea :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Lana va a ser protagonista de una serie en la NBC y también tiene un papel en Chuck... Así que Kk por falta de trabajo no se puede quejar :smt005

Me alegro por ella así como de Allison que tampoco puede caer en la ruina porque trabajo también tiene. No creo que traigan a Lana porque no han dicho nada al respecto y hasta la misma actriz reconoció que su personaje ya no encaja en Smallville.

Y si quieren mi sincera opinión, una de las mejores noticias que tuve ayer además de la renovación de la 10ma es que no mencionaron que Allison regresaba. Pienso que su personaje ya no da para más y para seguir metiendo alguien que ya no pinta nada aquí en la historia es mejor que se vaya en paz ahora que puede y que no alargue su penosa salida.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Estoy contentísima con al noticia, !ya era hora! aunque yo no esperaba menos....

Nitta estoy de acuerdo contigo, Callum ha mejorado mucho en cuanto a la interpretación sobre todo en el último capítulo, no sé cómo seguirá, pero yo noté mejoría.

Spidermin, todos deseamos que a Allison le vaya bien -o nos da igual-, pero muchos -me incluyo- la queremos ya fuera de la serie, han quemado el personaje de tal forma que está saliendo carísima a la historia y a la producción -prefiero su pasta para que vuelva Lex-

Yo preferiría que Lana se quedase en su universo de pedorras radioactivas, en serio, creo que el divismo de ambas actrices ha hecho un flaco favor a esta serie, y como ponga de condición que Erica se vaya porque le quita protagonismo sería un detalle de poca clase y de mala actriz. Y a estas alturas algo patético.

He dicho...hoy a celebrarlo


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

De todas formas yo creo que os estáis apresurando... Todavía no han dicho nada de que no vaya a volver. Yo no doy para nada por hecho que no lo vaya a hacer. Y, sinceramente, si se molestaran en arreglar un poco el desaguisado que han hecho con el personaje y en la siguiente temporada saliera, pero no tanto, a mí no me importaría que volviese. Creo que aún se le puede sacar jugo al personaje... ¡claro está, si se molestaran en al menos intentarlo! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Muy buenas noticias ojala q por fin Clark empieze a volar ya es hora de q esto suceda..


ImagenImagen
Lois&Clark

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Hombre, si vuelve Kristin, con sus exigencias descontroladas y destinadas a su lucimiento personal en vez de dejar el personaje de Lana en un buen segundo lugar...malo, malo.

Si se queda Chloe para que se destine un 80 % del tiempo y de las tramas para ella en vez de desarrollar más personajes como Lois, villanos de DC, e incluso Clark....malo, malo.

Digo, al menos para mí, a mí me gustaría ver otra cosa


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡Hablaba de Chloe, no de Lana! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡A Lana no la quiero ni en pintura! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Y por eso mismo he dicho que si se molestan en arreglar lo que han hecho con el personaje y sale menos, entonces no me importaría que terminara en la serie. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por spidermin »

yo al ser de a vieja escuela, y tragarme todos los capitulos desde la 1 temporada hasta ahora, la verdad que es una serie que merece una decima temporada y acabar como todos conocemos con la mitologia del hombre de acero. lo de lana kriptonizada seria una buena arma contra los kandorianos si al final como se ve y no cambio el futuro todos tendran el poder y esclavizaran a los humanos, yo creo que la serie acabara con una sesion final en el cos que vieron en el futuro y en la decima lo arreglaran, a falta de 5 capitulos del final seria muy precipitado acar con zod y sus secuaces tan pronto. sobre lana es verdad que ella no le gustaba como encajaron su personaje y no queria volver, pero tambien dijo y ya buscare donde esta la noticia que solo volveria a smallville si su personaje fuera util y con otra utilidad. aparte que me dio por buscar y pone kk su filmografia temporadas del 1 al 7 -8 smallville en el 2010 eso es lo que no me cuadra. para mi el mejor elenco aparte de clark erica y justin y por supuesto cassidy pero como encajaria lex con tess. supongo que estaran negociando con michael para retornar o sino como plan B esta callum como zod.

esto esta sacado y no inventado de mi sobre la novena temporada lo que no me cuadra lo de el regreso de lana por esto.

Para la novena temporada de Smallville. Tom Welling, Allison Mack, Erica Durance, Cassidy Freeman, Callum Blue, y Justin Hartley aparecerán como personajes regulares.

Hasta ahora se sabe que Erica Durance estará en 18 episodios, también que un nuevo villano de DC Comics se verá en esta temporada, Metallo, interpretado por Brian Austin Green en al menos dos episodios. Estará en la premier de temporada y en el segundo capítulo titulado "Metallo". Cassidy Freeman, Callum Blue, y Justin Hartley aparecerán por 16 episodios; y Tom y Allison estarán en los 22. Ambos volverán a dirigir esta temporada. En cuanto a spoilers, Clark va a usar un traje este año, aunque será negro y no tendra capa, y usará una gabardina. También habrá romance entre Clark, Lois y el borron rojiazul. Una chica llamada Alia que es de Krypton aparecerá en la premier de la temporada y ayudara a Clark. Otra llamada Fiona integrará el lado de Zod y será una villana. Las 2 serán recurrentes. Lois regresará del lugar en el que se encontraba y tendra visiones del futuro en el que ve que Clark provoca el fin del mundo... El villano de esta temporada será Zod, en un cuerpo humano y lo veremos antes de convertirse en General, pero será traicionado por alguien y se convertirá en el terrible villano conocido por todos. También volverá Toyman y aparecerán los Gemelos Fantásticos Zan y Jayna, y Roulette. Geoff Jones (de la Legion) escribirá un capítulo basado en la Sociedad de la Justicia y se llamara Society, además que será el regreso de Kristin Kreuk como Lana Lang y se estará transmitiendo en enero del 2010

esto es lo que mosquea # Smallville (serie de TV) 2001-2008-2010 Lana Lang) no se si sera un error y seria 2009 cuando rodo los 3 capitulos de la 8º temporada.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Pues sí, es un error. :wink:

Y KK lo que ha dicho es que a lo mejor volvería para un capi final de la serie, simepre y cuando su personaje tuviera algo COHERENTE que hacer, pero igualmente ha dicho hace bien poco que en la historia de SV de ahora claramente el personaje de Lana no encaja. Y tampoco han mencionado absolutamente nada de que tengan intenciones de hacerla regresar, como sí han dicho con Michael, así es que yo no contaría con eso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

me daria tristeza que no regresara allison, pero
es verdad en esta temporada la regaron con ella,
no me gusto para nada como la pusieron, para mi
que la regaron en que apareciera en los 22 capitulos,
aparecio tanto que no sabian que hacer con ella,
pero estoy muy contenta con que hagan esta temporada


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:¡Hablaba de Chloe, no de Lana! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡A Lana no la quiero ni en pintura! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Y por eso mismo he dicho que si se molestan en arreglar lo que han hecho con el personaje y sale menos, entonces no me importaría que terminara en la serie. :wink:
Estás segura que Chloe no te molestaría, cuidado con lo de "salvar al héroe de sí mismo".... :shock:

Como ya he dicho en otras ocasiones, si quieren que salgan todos los personajes importantes antes de acabar la serie, no tengo ningún problema, Clark será prácticamente Superman y no creo que Tom permita que los productores hagan alguna estupidez monumental cerca del final, pero allá cada cual con sus paranoias.

:super09



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Desafortunadamente el concepto que tiene Kristin de la coherencia no lo compartimos muchos.

La única reconciliación posible que yo tendría con el personaje de Lana sería que apareciese sin el traje radioactivo y le dijese a Clark que se ha reencontrado con Pete y se va a casar con él, luego que aceptase un careo con Erica y le dijese a Lois " a mí me quiso primero, pero a ti te quiere más" , sólo así el personaje de Lana tendría su lugar en la historia, sólo así habría coherencia en el argumento y alineación con el mito.
Pero, como digo, ¿aceptaría la gran Kristin un segundo plano para su personaje? ¿Lo aceptarían sus fans, empeñados en que vuelva con Clark? Para mí así se dignificaría el personaje de Lana....

Ahora, que si la idea es escuchar a la diva ésta y aceptar sus pretensiones de lo que ella considera que es COHERENTE y volvemos al granero, en plan lacrimógeno, o salta con que Erica- Lois le quita protagonismo....pues se cargarían la serie, atentarían contra el mito y yo particularmente dejaría de ver la serie.


NO MORE CHLOEVILLE

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Cin escribió: Ahora, que si la idea es escuchar a la diva ésta y aceptar sus pretensiones de lo que ella considera que es COHERENTE y volvemos al granero, en plan lacrimógeno, o salta con que Erica- Lois le quita protagonismo....pues se cargarían la serie, atentarían contra el mito y yo particularmente dejaría de ver la serie.
¿No estás asumiendo cosas falsas? Ella no es ninguna diva, lo contrario, en Chuck ha gustado su participación como estrella invitada, ella aprecia el tono más ligero de esa serie (menos dramático). Los culpables de la historia de Lana son los productores, son ellos los que deciden... Chloe sigue haciendo la moral a Clark, hacen el Chlollie, entre otras tonterías, no vamos a decir que Allison decidió esto verdad que no?? :roll:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

No sé si Allison ha tenido que ver o no con la dirección de su personaje, Galen, pero KK tuvo toooooodo que ver con cómo se desarrolló el final del suyo, y no es que lo diga yo sino que ella misma así lo dijo en sus entrevistas. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Si una actriz exige que no esté otra actriz porque le roba protagonismo y que ella sólo vuelve si es "coherente" la historia para su personaje, marcando los límites de esa coherencia, y que tal o cual compañero de reparto es un excéntrico... si no es diva es que es idiota, y lo mismo una cosa como la otra.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”