9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

sea lo que sea como va ha ser posible que alguien se muera :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Menos mal que no se pueden cargar a Lois, porque viendo el caminito que llevan ya creí que la matarían y Chloe en su honor se cambiaría de nombre... una jugada a lo Jimmy Olsen.

Lo de volar????


NO MORE CHLOEVILLE

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Ellos nunca harían eso con Lois, el show perdería demasiada audiencia ya que Erica es muy popular, tanto, que por eso la CW la usa más a ella para promover el show que a Allison Mack, aparte que conocemos la familia de Lois, no hay ambigüedad sobre sus orígenes. Con Jimmy era todo lo contrario, primero que el personaje no es muy popular y segundo, apenas se sabía nada de su familia, por lo que podían jugar sobre su identidad con más facilidad. Eso sí, pudieron haberse alineado a la mitología sin matarlo, pero ya eso se habló en su momento.

Si los productores tienen sentido común todavía, Chloe debería morir y así queda resuelto el porqué Superman no tiene una amiga llamada Chloe Anne Sullivan. Zod debería acabar en la zona fantasma y fusionarse con su fantasma y Tess seguir a cargo de LuthorCorp hasta que vuelva Lex al final de la serie, así todo cuadraría muy bien.



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

isma20 escribió:Ojalá esta season finale suponga también alguna modificación sustancial en el traje! :smt023
ojala dios te oiga :smt023


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Turimeyer: en twitter
Production of "Salvation" started shooting yesterday. To our cast, crew, producers, and director Greg --break a leg!!!
bueno en pocas palabras k la produccion de Salvation empezo ayer etc., y lo peor de todo es k el Director Greg Beeman se rompio una pierna :cry:


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Galen escribió: Si los productores tienen sentido común todavía, Chloe debería morir y así queda resuelto el porqué Superman no tiene una amiga llamada Chloe Anne Sullivan. Zod debería acabar en la zona fantasma y fusionarse con su fantasma y Tess seguir a cargo de LuthorCorp hasta que vuelva Lex al final de la serie, así todo cuadraría muy bien.
Exacto! Opino lo mismo! :smt023 No obstante, una cosa es lo que me gustaria que pase y otra la que podria pasar, visto lo visto. Siendo Chloe "intocable", no se porque me da que el muerto sera Zod... Ojalá me equivoque...
girlvirgo2693 escribió:
isma20 escribió:Ojalá esta season finale suponga también alguna modificación sustancial en el traje! :smt023
ojala dios te oiga :smt023
Pues aún conservo la esperanza de alguna modificación en el traje, como insinuaron hace tiempo... Estaria guay ver eso! :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

yolamejor escribió:Turimeyer: en twitter
Production of "Salvation" started shooting yesterday. To our cast, crew, producers, and director Greg --break a leg!!!
bueno en pocas palabras k la produccion de Salvation empezo ayer etc., y lo peor de todo es k el Director Greg Beeman se rompio una pierna :cry:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

"Break a Leg" es una expresión que utilizan allí al estilo del "Mucha mierda" de aquí... Osea, que lo que significa es "Buena suerte", no que se haya roto nada. :wink:

Así es que queda así:

- ACTUALIZADO 31/03/10: (Turi Meyer, Twitter) La producción de "Salvation" empezó a filmarse ayer. A nuestro elenco, equipo, productores y director Greg --¡¡¡Mucha suerte!!!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Galen, lo que describes es lo que debiera pasar, pero convendrás conmigo en que a veces no pasa lo que debiera y pasan cosas calificadas de expediente X....
Por otro lado no tengo tan claro que Allison no sea tan popular, de hecho hay una campaña para que no se vaya y blablabla, a día de hoy es todopoderosa en la serie, la trama, las ideas....lleva dos temporadas al 100%, mucho más que la "popular" Lois, esto es un hecho que se constata episodio tras episodio. Todo el mundo pide un final digno para ella o que continúe y lo que van a hacer es glorificarla pase lo que pase. Y después hablamos de supermán si eso.


NO MORE CHLOEVILLE

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Shelby: la madre k los pario a estos yankies con sus expreciones "Break a Leg" no es mas facil poner "good luck" :smt005 :smt005 yo todavia diciendo pobre hombre :smt005 :smt005 :roll:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Si, ya los conoces...! ¡Son así de "originales"! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Personalmente pienso que a chloe no le hagan ese final, porque quieran o No Chloe tiene su buen numero de fans, de quedarse para s10 no creo... Asi que bueno tenemos dos meses para resolver este acertijo que nos dejo Mi bello Ausiello :smt008 .....

Chloe, Zod o Tess, :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Hay que aclarar la información de Ausiello. Un personaje morirá. Otros pueden dejar la serie, pero sin morirse :smt102


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

asi es bertu solo espero que para este cap, no utilizar el gato de tus videos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Cassidy ha puesto hoy esto en el twitter:

"Estoy empezando a entender cuando los profesionales dicen que sus oficinas se sienten más su casa que su propia casa. Hay veces en que podría vivir en el ser perfectamente".

Y aquí lo raro...

Alaina Huffman (Black Cannary) le ha contestado esto:

"Eso es porque hay comida riquímisa POR TODAS PARTES :) Ha sido estupendo verte hoy mami".


¿Será que está en "Salvation"? Porque recordad que es el capi que están rodando ahora mismo... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Ojala vuelva Black Canary (creo que en Salvation van a salir casi todos) si es verdad que se va Chloe, no me importaría tenerla como regular la temporada que viene, sería estupendo :biggrin:
Última edición por selagi el Vie Abr 02, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”