10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
9%
Ocho
16
36%
Nueve
9
20%
Diez
9
20%
 
Votos totales: 44

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ya comentarios jocosos aparte...

No voy a juzgar el capítulo antes de verlo y, menos aún, por una única escena, porque la verdad que se me hace interesante con unos mostruos como Martha y Lionel de regreso, además del joven Lex y todo lo demás...

Ahora sí... ya me da exactamente lo mismo si quieren hacer una escena de sexo o no entre Chloe y Oliver (toda la relación en sí me parece tan absurda y tan carente de realismo de base, que esto no es más que otra gota en el mar). Pero mi pregunta es ¿realmente pensaban que es lógico y coherente plantarles una cama hinchable en mitad de Watchtower? No es sólo que tenga poco sentido, ya que es el CUARTEL GENERAL DE LA LIGA y no un picadero, sino que ¿había que bailar encima de la memoria de Jimmy? ¿No tuvieron bastante con darle una identidad que luego no era y quitárselo de en medio de mala manera? ¿Había que hacer esto también? ¿Qué pasa? ¿Que el apartamento de Oliver era poca cosa para los dos, o es que él quiso ser más considerado y no manchar su recuerdo con Lois de allí? :smt077 :smt005

Intento tomarme algunas cosas a risa para no alterarme demasiado ya que es la última temporada, pero la verdad es que tratándose de algunos personajes, no sé dónde SV va a marcar de una vez el límite... :???:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo es que ya ni comento...en fin.. que el sneak peak de esta semana sea estos dos retozandose en un lugar bastante emblematico, ya no solo por ser el watchover, sino que como decis, fue el regalo de bodas que jimmy le dio a chloe... me parece un poco fuerte. :smt076
es que no es mas importante la vuelta de martha o de lionel??? o de verdad cada dia alucino mas...
y mira que hay que ser cutre de montar ahi un colchon hinchable... que pasa, que como estamos en crisis, hay que ahorrar, no da para irse a un hotel, o nose, a tu casa??? :smt013


Imagen
Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Es verdad ko k decis por cuanto pude dorar la escena 2 a 4 minutos, pero despues tenemos a Martha , a L.Luthor a Clark Lois y al jove lex k por lo k se vio en el primer clip lo imita muy bien a MR asik a no bajar los brazos y esperar, aunk a mi me de mucha risa y bronca todo el contesto de ese clip los recuerdos de Jimmy y WT donde van a pasar sus horas los heroes jja


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Shelby tienes toda la razón del mundo. Pobre Jimmy (encima que no era Jimmy) ni siquiera lo mencionan des de casi que murió se lo montan en el piso que ÉL compró por su mujer y él. No tienen vergüenza, por favor.

Aunque también pienso que no vamos a juzgar todo un capitulo por una sola escena y mucho menos con el reparto que lleva.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Cómo decís algunos, lo del preview clip no deja de ser una sóla escena y con lo poquito que nos queda de serie voy a intentar no pensar en Jimmy, Watchtower, Chloe y todo esas cosas que me molestan y disfrutar del resto. Además no creo que este episodio esté tan centrado en Chloe cómo Collateral. :doubt:

Y siendo un capi en el que salen Martha y Lionel alguna cosa buena tendrá ¿no? :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Hubiera querido ver a Michael en lugar de ese chico :( YA que no regrese...


Imagen
Creditos: LaloLouis

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

no me lo puedo creer... una promo sin que aparezcan los rubios!!! :biggrin: :biggrin: es que no me lo creo!!! :smt005 :smt005
que alegria me da ver a martha y a lionel otra vez en la serie... lo bueno siempre se hace esperar, y seguro que no defraudara


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

MIchael R. como Lex Luthor es ya más cosa del pasado que del presente... Parece que la cosa no ha cuajado, no se oye a ningun paparazzi decir que ha visto a Michael por el Set, o por la ciudad... Y el rodaje ya esta bastante avanzado... Pero bueno quien sabe a lo mejor simpemente lo llevan muy en secreto... Pero no confío mucho en su vuelta..


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

si a estas alturas no se ha dicho nada, dudo mucho que michael vuelva
de todas formas, creo que ya le han rogado lo suficiente. si no quiere volver, tampoco es el fin del mundo :neutral:


Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir. MR no va a regresar. Cosa que me da exactamente igual :badgrin:


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

No merece la pena perder el tiempo en lamentarse de quien está y quien no, así que espero que el capitulo sea bueno, para subir la moral un pelín. Creo que con Martha y Lionel en escena, debe de ser como mínimo bueno.


Imagen Imagen Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Me hace gracia como se altera el pueblo con los dos rubios jajaja :smt005 Realmente desde siempre me ha parecido un poco forzada la relacion de Chloe y Oliver pero en fin me da bastante igual que esten juntos...Lo unico feo esque el pobre Jimmy no sale bien parado con estos dos haciendo eso en WT...pero por lo demás yo creo que aveces se le da demasiado bombo a lo que no gusta y no tanto a lo que gusta...

Precisamente yo creo que han sacado esta escena para no desvelar mucho de lo que realmente tiene chicha en este episodio y de lo que puede acabar gustando...

Y como bien decis mucho por aqui por esa escena y por el precedente que muchos odian de Collateral no se puede opinar de un capitulo aun no visto....

Un capitulo que nos trae de vuelta la enorme trama Lex, con la vuelta de los grandes Lionel y Martha y con un trailer que cuando lo he visto me ha entrado mil ganas de ver el capitulo....Además parece que Clark ejercerá de nuevo de superhéroe y no será opacado por SuperChloe (afortunadamente xDD) :smt005

Asi que paciencia!Yo creo que será un muy buen capitulo...



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

un clip cortito de space


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Bueno, el clip es cortito pero menos es nada. :biggrin: Me encantan las salidas "huracanadas" de Clark. :smt005
Espero que tengamos un buen capi hoy.

Gracias yolamejor. :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”