10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
2
5%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
10%
Ocho
9
21%
Nueve
7
17%
Diez
13
31%
 
Votos totales: 42

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

acabo de ver la foto en grande y madre mia de mi vida... :bb :bb :bb soy yo o hace mucho calor?? :smt077 :smt077

pues no se si le habra dado al gimnasio, pero desde luego que esta... :bb :bb , creo que es tarde y pienso cosas feas... mañana sera otro dia :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No creo que te estés aventurando demasiado lokochoco. :smt005 :smt005

Yo también creo que Tom se tiene que estar machacando un poco en el gimnasio. :bb :bb Pobre, sólo de pensar que se tiene que meter dentro del traje (aunque sólo sean 5 minutos :sad: ) tiene que producirle escalofríos... :smt005 :smt005
Última edición por NuLane el Mié Feb 16, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Una cuestión que me surge despues de volver a ver Beacon y es si el personaje de Connor Kent al tener génetica kryptoniana le afecta o no la kryptonita. Segun Beacon está claro que no, pero no tiene mucho sentido no?O esque no tiene los genes que le hacen tener esa debilidad a un kryptoniano en la Tierra?



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby... Con esto Entonces LEX is LEX ... Juraba que el clon al final seria un Lex... Y tess con lionel mmm ojala no sea lo que pienso... al final es una LUTHOR :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

lokochoco1989 escribió:Una cuestión que me surge despues de volver a ver Beacon y es si el personaje de Connor Kent al tener génetica kryptoniana le afecta o no la kryptonita. Segun Beacon está claro que no, pero no tiene mucho sentido no?O esque no tiene los genes que le hacen tener esa debilidad a un kryptoniano en la Tierra?
En los comics que yo he leido, no tiene la debilidad de la kryptonita, y es invulnerable, puede volar gracias a habilidades telequineticas, rayos x, pero hay algunos poderes como la visión calorifica y el soplido congelante que no llegó a obtener porque al menos en el comic que yo leí le mataron antes de desarrollar todos los poderes.. Tampoco queda muy claro que pueda llegar a tenerlos todos al parecer la otra parte de su ADN de Luthor lo limitaba en el progreso..
Pero esto es una de las versiones de Superboy, en Smallville no se si van a mezclar un poco de todas o que....


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

y entonces, si no le afecta la kriptonita, como se le mata??


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Es sensible a la Magia, y los poderes energeticos tipo Green Lantern(puede que los trajes de Blue Beatle y Booster Gold), también si se encuentra con alguien más fuerte que él le puede dar una buena paliza(esto ocurre en un comic en el que viene un superboy muy poderoso d eotra tierra y le deja hecho añicos).
Es poderoso pero no inmortal.
Aquí depende de lo que quieran hacer con él, si le hacen bueno, puede que sea Darkside o otro villano quien le de para el pelo, o tal vez no muera y se vaya al universo alternativo, pero si le hacen malo, seguramente lo enfrenten Clark o Kara, en los comics se enfrenta a Kara en una ocasión, y a superman en otra.
Pero hay que recordar que aquí va a ser algo nuevo, hay demasiadas posibilidades, y seguro que mezclan varias.


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

muchas gracias por aclararmelo!! :biggrin:
a ver como lo enfocan los de la serie


Imagen
Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Gracias de mi parte también por tus aclaraciones ahora voy entendiendo mas la trama :smile: . En cuanto a Tom (Clark) que podría deciros salvo que esta buenísimo, solo de imaginármelo con las mayas aunque solo sean unos minutos ... :bb :bb . A la espera del capitulo con impaciencia :roll: .


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias chic@s por aclararnos un poco lo de Conner Kent, porque ando un poco perdida. :roll:

Espero que en la serie acabe siendo bueno, porque con la cantidad de villanos que hay para el final de temporada Clark no va a dar abasto. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Restart escribió:Es sensible a la Magia, y los poderes energeticos tipo Green Lantern(puede que los trajes de Blue Beatle y Booster Gold), también si se encuentra con alguien más fuerte que él le puede dar una buena paliza(esto ocurre en un comic en el que viene un superboy muy poderoso d eotra tierra y le deja hecho añicos).
Es poderoso pero no inmortal.
Aquí depende de lo que quieran hacer con él, si le hacen bueno, puede que sea Darkside o otro villano quien le de para el pelo, o tal vez no muera y se vaya al universo alternativo, pero si le hacen malo, seguramente lo enfrenten Clark o Kara, en los comics se enfrenta a Kara en una ocasión, y a superman en otra.
Pero hay que recordar que aquí va a ser algo nuevo, hay demasiadas posibilidades, y seguro que mezclan varias.
interesante!Gracias por esta y la anterior respuesta!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En realidad no es exacto. En el primer post tenéis los poderes y habilidades de Conner. Aún me falta poneros la historia, pero eso ya os lo he puesto.

Conner no es afectado por la magia (al contrario que Supermán) gracias a su campo telekinético, pero dicho campo sí puede ser traspasado mediante calor. Sí tiene visión calorífica y sí le afectan la kriptonita y el sol rojo (solo que en menor medida al ser medio-kriptoniano) y si lleva los poderes a su extremo, como no sintetiza tan rápidamente la energía del sol como Supermán, eso llevaría a que su organismo se "consumiera a sí mismo" en busca de energía.

De todas formas, ya digo que lo de los poderes y demás lo tenéis más detallado en el primer post del hilo, sólo que tengo que completarlo aún con lo demás. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

no me habia dado cuenta!Gracias!Alucino con lo detallado de la información, parece realista y todo :smt005 Parece que pudiera existir realmente, explicado así, un ser desafiante de las leyes de la física, de la química y de la biología xd

Supongo que el Connor Kent tendrá diferencias con todo esto que leemos, ya veremos...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Vaya eso si que es una buena recopilación shelby...
No ha había visto lo de la magia, leí las crisis pero tal vez eso pertenezca a los titanes..
De todas formas lo que detalla shelby es el connor kent al máximo, con todas sus habilidades..
Dudo que aquí las obtenga todas pero seguro que recoge algunas de esas que ha puesto shelby..
De todas formas juraría haber leido que Connor se hizo invulnerable a la kryptonita..


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Sí, por eso, en mi comentario anterior me referia a que el connor kent de smallville seguramente será algo diferente a toda esa descripcion...no creo que se ciñan tanto...



Responder

Volver a “Spoilers”