Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mirar que accidente :smt010 casi lloro.....:

http://es.youtube.com/watch?v=z766uuRydJg&NR=1













de risa! :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

wenisimo jajajaja que pedazo de video!! jaja que weno la osti!! jaja llorar de risa si señor jajaja!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Riamonos de la Formula One!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

jaja mola la imagen esa aketza jaja

Bueno,sobre los entrenamientos de hoy,se muestra una vez mas que Hamilton va por buen camino...aunque ya me empieza a fastidiar,no porque adelanto a Raikkonen en la ultima vuelta sino porque creo que se estan pasando ya con tanto alagarlo y hablar de el,si,es un piloto sensacional y hasta ahora lo demuestra,pero por ahora no se ha superado,ya ha llegado al 1 puesto,y lo hablaron mucho,pero ahora si gana o no no tendria que suponer cada vez una sensacion,ya si gana el mundial que hablan mas sobre Hamilton,pero aun queda mundial y creo que en vez de tratar la formula 1 en si los periodistas tratan mas sobre Hamilton...

Muy buena vuelta,eso si,se lo gano el primer puesto,eso si,en mi pais los comentaristas tambien dijeron lo mismo,que Hamilton ultimamente tenia dificultad con los reglajes asi que quizas no sea todo merito suyo...

Raikkonen demuestra que si quiere puede correr y mucho,eso si,lo malo es que algunas veces no sale con tantas ganas y pasa lo que pasa,eso si,al menos esta cerrando bocas en cuanto al tema de que rompia los motores,se ha visto que simplemente le tocaba una chatarra de coche...

Alonso otra vez se queda mas atrasado que su companiero,parece que va cada vez a menos,y parece algo desmotivado,ya veremos en carrera que hace...

Massa,es bueno y si quiere regular,pero parece que ha bajado el ritmo respecto a Raikkonen,espero que haga una buena carrera porque es un buen piloto y se lo merece...

El lunes comentamos mas...


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

I love kimi jajaj xD!!
Hamilton saca su nuevo libro: Errores de un novato!! xD es broma...
ese alonso!


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno Carreron de Kimi ( y a sonreido, aunque solo unos segundos... :smt005 ).

Carreron de Alonso, le han faltado 3 segundos para conservar la posicion, pero ha hecho un carreron. :smt002

Y Carreron de Massa, despues de la mala suerte en la salida a terminado 5 revisando la caja de cambios de Kuvica.

Y Hamilton, a un mundo de los tiempos de Kimi, Alonso y Massa y cometiendo errores de novato, provocados por la presion.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pos ma quitao las palabras de la boca Porre, así que para saber lo que pienso, os remito a su post :smt003

EDITO Sábado, 21 de Julio de 2007:

Vaya pedazo de ........ que se ha dado Hamilton. :smt017 A ver si me sé explicar sin parecer una bruja :smt017 . No quiero que le pase nada, huelga decirlo, pero le está bien empleado. Aunque fuera un error del coche (de algún anclaje de la rueda o de lo que sea) y no una salida de pista por un exceso de confianza. Me gusta la competición entre Hamilton y Alonso, pero quiero que se le bajen los humos un poquito a Hamilton :smt016 :smt016 :smt016 . Además a lo mejor sale Pedro de la Rosa en su lugar, de lo cual me alegro todavía más :smt003 :smt003 :smt003 Así que a ver que pasa :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues si, vaya ostion!!!! La verdad que no me importa mucho, pero me he preocupado porque el golpe ha sido brutal.... como se aprecia en las imagenes choca con las protecciones en pleno vuelo y a una gran velocidad.... esperemos que se recupere.... Y si no ya esta Pedrito para suplirle :smt003

Mirad el accidente!! http://es.youtube.com/watch?v=tcLb_tREYfs
Valeeeeee ese accidente no es pero me hacía ilu enseñarlo :smt077 :smt077 :smt077
Aquí si teneis las imagenes del accidente, el de hoy, lo juro!! :smt005 :smt005
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo demás.... 1º Kimi, 2º Alonso , 3º Massa..... 10º Hamilton ( provisionalmente )

Según se ha visto si Alonso no hubiera cometido ese fallo que le hizo perder 0.5 seg. en el segundo parcial seguramente habría echo la pole porque aún con la perdida de ese tiempo se quedo a 0.2 de Raikkonen. Esperemos que sea una buena carrera :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Jo, yo en cuanto han empezado los entrenamientos, el sueño me a podido, puesto que no habia dormido en toda la noche :smt005 :smt005

Bueno, espero que se recupere hami, que salga pedro a sustituirle, y que queden asi:

1º Alosno
2º Pedro de la rosa
3º Kimi


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo he encontrado!! :smt029 :smt029

Bueno ahora si!! De verdad... Este es el accidente de Hamilton. Menuda galleta!! :smt005 :smt005

http://es.youtube.com/watch?v=ZW2cQnfCuE8


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dios como llueve!!!!!!!!!! acaba de empezar y ha empezado a llover que no veais...

Hamilton ha reventado, unos cuantos se la han metido, kimi se acaba de pasar...

Dios que carrera!!!!!!!!! :smt005 :smt005

EDIT: el ultimo primero!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Llueve un copon!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005

Edit1:

MAS DE 5 COCHES FUERA EN MENOS DE MEDIO MINUTO!!!

Entre ellos Hamilton, pero lo ha ayudado un grua a entrar... :smt103 :smt104

------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------



Informacion de carrera


Alonso, 1º despues de una pedazo de carrera, y reconociendo su error (echarle en cara el golpe a Massa) en la rueda de prensa.
Massa, 2º una buena carrera, pero en agua no era rival para alonso
Weber, 3º la sorpresa ^^ carreron de Weber :smt002
Hamilton,10 despues de una mas que cuestionada vuelta a la carrera tras salirse....
Ray, murio la caja de cambios....

Noticias:

Golzalo (comentalista), Nuevo meteorologo de Maclaren :smt005 :smt005

Fernando, nombrado nuevo dios del agua :smt005 :smt005

Bueno no queriais emocion?? serviros :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esto es una carrera ( loca ) y lo demás es tonteria!!!!! :smt005 :smt005

Bueno, bien por Alonso que ha echo un carreron y ha ganado y con respecto al toque ese... Alonso ha reconocido que se ha pasado echandole en cara el toque a Massa pero claro hay que decir que Massa sí tiene la culpa del toque. Porqué? Por que Alonso tenía ganada ( por un poquito ) la posición y también el sitio correcto de la curva y Massa casi le saca de la pista. Pero bueno como decía Pedro, Fernando olvidate de esas tonterias y disfruta de la victoria. :smt003

Webber ha echo un carreron y , en general, todos porque para aguantar esos cambios de tiempo de... todo!! hay que tener un par de pelotas bien puestas :smt005

Por cierto porre, Hamilton ha sido 9º que adelanto a Fisichella pero no pudo con Kovalainen que fue 8º.

Y el Mundial queda así:

1º Hamilton - 70 puntos.

2º Alonso - 68 puntos. ( En dos carreras le ha quitado 12 puntos, joder!! :smt005 )

3º Massa - 59 puntos

4º Raikkonen - 52 puntos.

.....

Y dentro de 15 días.... Hungria!!!! Otro circuito para pasarlo bien.... :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Vaya carreron, la victoria de Fernando fue clave por la lluvia, gracias señor de la lluvia por echar otro chaparron a 7 vueltas del final, ya que Fernando en mojado es el amo. Respecto al incidente de Massa y Fernando, Fernando todo un caballero, se disculpo por haber comentado el choque que tuvo con massa (ya q sobraba), pero Massa tambien manda webos, encima queria tener la razon e insinuando que el choque habia sido provocado por Fernando cuando fue provocado por el propio felipe massa, y el lo sabe, eso es de perdedores y sin educacion, y en la rueda de prensa el q se disculpo fue fernando y cuando le llego el turno a massa él ni se disculpo con fernando, solo dijo que si estaba enfadado que era su problema, "enfadado de que" so tonto, si fuiste tu quien choco con Alonso y no Alonso contigo segun insinuaste cuando discutisteis antes de salir al podium. En fin, que yo flipo como hoy dia este hombre quiere llevar la razon en todo y encima culpando al bicampeon del mundo de su derrota, una mala imagen al automovilismo Felipe, muy mal :smt005 :smt005

Y dejo el tema porque es que me pone de los nervios y no quiero decir cosas fuera de si pero todos lo habeis visto, ahora Hamilton tendra motivos para saber a quien se enfrenta, al bicampeon del mundo y que ahora esta a 2 puntos y no a 12. Hamilton tiembla Muy feliz

Salu2 huesarianos :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

porre escribió:
Noticias:

Golzalo (comentalista), Nuevo meteorologo de Maclaren :smt005 :smt005

Fernando, nombrado nuevo dios del agua :smt005 :smt005

Bueno no queriais emocion?? serviros :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No la he visto entera, he estado en otros menesteres esta tarde :smt003 . Pero sí he visto el principio y ha sido un carrerón :smt003 . Me encanta lo de Hamilton :smt003 , que se jod..., :smt003

Por cierto alguien que me explique porque la grua le saca otra vez a la pista a Hamilton :smt017 , que no me he enterado :smt017

Carrerón, carrerón, lo que he visto lo he disfrutado :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te voy a contar un secreto ancksu, la susodicha grúa la conducía Anthony Hamilton :smt077 :smt077 :smt077

Te explico lo que yo sé, si te sales, las condiciones para que puedas volver a pista son:

-Que tu coche no se pare.
-Que sigas dentro del coche.
-Si estás varado y el coche en marcha los comisarios de carrera pueden empujarte.

La cuestión es que, hasta donde yo conozco, no hay nada especificado en las normas de la FIA sobre el hecho de que una grúa te pueda devolver a carrera lanzada (sin safety car)

La polémica, según mi punto de vista y aparte de si es legal o no que te ayude la grúa y no un comisario, es ¿por qué sólo a Hamilton? Habían 4 coches más que podían continuar marcha ¿por qué sólo Hamilton? ¿Paga más? ¿Tiene una empresa de grúas? ¿Sería de verdad su padre el que manejaba esa grúa?

Sobre la carrera en general, no os desmadreis, unas veces las cosas van bien y otras no tanto. No voy a negar el mérito de Alonso y me alegro mucho de que haya ganado, pero lo ha tenido casi todo más o menos de cara, que dicho sea de paso ya le tocaba.

Hamilton, penoso, no sé si será por la leche de ayer, porque no tenía los reglajes made in Alonso :smt077 o porque está empezando a aparecer la irregularidad.

No entiendo por qué Ferrari en la primera entrada en pit cuando llovía tanto, ha hecho que entrase Massa y no Raikkonen :smt017 :smt017 :smt017

Me jode la avería de Kimi porque hubiera sido un factor divertido en la última lluvia, no como Massa que cada día me parece más medio piloto.

Por lo demás, carrera de las que hacen afición y el adelantamiento de Alonso de los que hacen que cada día me guste más la f1.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Te voy a contar un secreto ancksu, la susodicha grúa la conducía Anthony Hamilton :smt077 :smt077 :smt077 .
Quien sabe... Es posible porque hoy el papito no ha "chupado" camara ( no le han enfocado ninguna vez en la carrera ) como otros dias en los que sale siempre de 5 veces pa arriba :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”