Te voy a contar un secreto ancksu, la susodicha grúa la conducía Anthony Hamilton
Te explico lo que yo sé, si te sales, las condiciones para que puedas volver a pista son:
-Que tu coche no se pare.
-Que sigas dentro del coche.
-Si estás varado y el coche en marcha los comisarios de carrera pueden empujarte.
La cuestión es que, hasta donde yo conozco, no hay nada especificado en las normas de la FIA sobre el hecho de que una grúa te pueda devolver a carrera lanzada (sin safety car)
La polémica, según mi punto de vista y aparte de si es legal o no que te ayude la grúa y no un comisario, es ¿por qué sólo a Hamilton? Habían 4 coches más que podían continuar marcha ¿por qué sólo Hamilton? ¿Paga más? ¿Tiene una empresa de grúas? ¿Sería de verdad su padre el que manejaba esa grúa?
Sobre la carrera en general, no os desmadreis, unas veces las cosas van bien y otras no tanto. No voy a negar el mérito de Alonso y me alegro mucho de que haya ganado, pero lo ha tenido casi todo más o menos de cara, que dicho sea de paso ya le tocaba.
Hamilton, penoso, no sé si será por la leche de ayer, porque no tenía los reglajes made in Alonso

o porque está empezando a aparecer la irregularidad.
No entiendo por qué Ferrari en la primera entrada en pit cuando llovía tanto, ha hecho que entrase Massa y no Raikkonen
Me jode la avería de Kimi porque hubiera sido un factor divertido en la última lluvia, no como Massa que cada día me parece más medio piloto.
Por lo demás, carrera de las que hacen afición y el adelantamiento de Alonso de los que hacen que cada día me guste más la f1.