Coincido totalmenteerica_lane escribió: Si, parece que muchos no lo vieron. Se nos pasó a varios. Coincido con vos en varias cosas excepto en el tema de la culpa. No es culpa de nadie. Si creer en la gente esta mal no creo que tenga que devenir en culpa. Seguramente la sienten pero viendolo del lado objetivo, ni Clark ni Chloe son culpables. Creo que ni nosotros, siendo tan críticos con la serie y especuladores al mango, pudimos imaginar que Davis iba a matar a Jimmy, no ya Doomsday sino el tipo humano que era. Eso nos sobrepasó a todos.
8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.
Chloe & Clark 4 ever!!!
Chloe & Clark 4 ever!!!
-
- Metrópolis
Os dejo la puntuación media del Season Finale.
Actualizado 21/05/09: Sorprendentemente, el esperadísimo Season Finale de la 8ª temporada, 8x22 Doomsday obtiene un 6,36 o en su defecto y tras el descuento de 0, un 6,30 lo cual se posiciona en un bajo puesto 18. Doomsday es superado por Plastique y comparte los peores puestos con tres de los cuatro capítulos en que apareció Lana Lang (Requiem, Bulletproof y Power) además del 8x03 Toxic donde el capítulo se centró en Oliver Queen y Tess Mercer.
También os dejo la evolución de la 8ª temporada en una gráfica que muestra las puntuaciones medias de los usuarios de este foro:
Como podeis ver, el peor momento de la temporada se registra en el 8x13 Power donde finalmente Lana Lang obtenía superpoderes tras el experimento realizado en episodios anteriores. Por otro lado, el mejor momento de Smallville según los usuarios de huesario.es se da en el 8x10 Bride en el cual Chloe y Jimmy contraían matrimonio, se produce la primera aparición oficial de Doomsday, el primer acercamiento entre Lois y Clark y por último el regreso de Lana a la temporada.
Actualizado 21/05/09: Sorprendentemente, el esperadísimo Season Finale de la 8ª temporada, 8x22 Doomsday obtiene un 6,36 o en su defecto y tras el descuento de 0, un 6,30 lo cual se posiciona en un bajo puesto 18. Doomsday es superado por Plastique y comparte los peores puestos con tres de los cuatro capítulos en que apareció Lana Lang (Requiem, Bulletproof y Power) además del 8x03 Toxic donde el capítulo se centró en Oliver Queen y Tess Mercer.
También os dejo la evolución de la 8ª temporada en una gráfica que muestra las puntuaciones medias de los usuarios de este foro:
-
- Lana Lang
Si, parece que muchos no lo vieron. Se nos pasó a varios. Coincido con vos en varias cosas excepto en el tema de la culpa. No es culpa de nadie. Si creer en la gente esta mal no creo que tenga que devenir en culpa. Seguramente la sienten pero viendolo del lado objetivo, ni Clark ni Chloe son culpables. Creo que ni nosotros, siendo tan críticos con la serie y especuladores al mango, pudimos imaginar que Davis iba a matar a Jimmy, no ya Doomsday sino el tipo humano que era. Eso nos sobrepasó a todos.smallet escribió:erica_lane escribió: por eso clhoe es la segunda en crédito
pues son culpables, porque a clark se lo advirtio oliver, hasta jimmy
cuando le dice davis, y el le dijo que confiara en el, clhoe porque siempre por proteger a clark, y hacer lo que dice clark, metio bien feo la pata, para mi los dos cometieron muchos errores, se dejaron llevar por esa gran amistad y por que clark no se manchara las manos de sangre, y davis es malo y era malo porque cuando te
obscesionas con alguien, porque ya era una obscesion lo que sentia
hacia clhoe, quiere decir que tienes un problema, no eres tan bueno
a mi nunca me cayo bien, eso del clhavis
a mi no me extraño que lo matara, tenia que ser el
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias
-
- Lois Lane
- Contactar:
estoy de acuerdo contigo, erica_lane. Davis ya mostraba esa obsesión siendo "humano", cuando aun podía controlar un poco a la bestia. Solo hay que ver el capítulo "8x20 BESTIA" que reduce a Oliver y a Jimmy y está a punto de matarlos siendo "Davis". y ahora me direis que Chloe estaba lejos y que no se podia controlar.. pero si os fijais, Davis en esos momentos es el Davis de siempre, lo unico que se diferencia es que su obsesión por Chloe ya era mucho mayor que antes, pero lo que hace querer matar a Oliver y a Jimmy no es Doomsday, es la propia ira y obsesion de Davis, su lado humano. Por esa razón, a mí si me cuadra que Davis matara a Jimmy siendo humano al 100%, me sorprendió, pero no me extraña que lo hiciera, viendo sus antecedentes
La verdad que nadie quiere aceptar es que toda la serie de Smallville a venido de mas a menos y de mal a peor.
Veo los capitulos con adelantos de varios segundos solo para comprobar que los escritores, productores y actores de la serie son una porqueria, eso es irrefutable.
Las series son para entretener, ¿estamos de acuerdo? Pero esta serie ya no lo hace.
En fin, huesario.es tiene los dias contados, ya que una vez que se termine la 9a temporada, quedara sin utilidad, pero bueno, tiempo al tiempo.
Veamos que otras babosadas nos tienen preparados los escritores de la serie y esperemos que al final, le pongan el calzon sobre las medias al choto de clark kent.
DEBO DAR UN RECONOCIMIENTO DE DIEZ 10 A LOS TRADUCTORES DE HUESARIO, ES UN EXCELENTISIMO TRABAJO EL QUE REALIZAN, INDEPENDIENTEMENTE SI LA SERIE HA DEJADO DE GUSTAR O NO.
Saludos.
Veo los capitulos con adelantos de varios segundos solo para comprobar que los escritores, productores y actores de la serie son una porqueria, eso es irrefutable.
Las series son para entretener, ¿estamos de acuerdo? Pero esta serie ya no lo hace.
En fin, huesario.es tiene los dias contados, ya que una vez que se termine la 9a temporada, quedara sin utilidad, pero bueno, tiempo al tiempo.
Veamos que otras babosadas nos tienen preparados los escritores de la serie y esperemos que al final, le pongan el calzon sobre las medias al choto de clark kent.
DEBO DAR UN RECONOCIMIENTO DE DIEZ 10 A LOS TRADUCTORES DE HUESARIO, ES UN EXCELENTISIMO TRABAJO EL QUE REALIZAN, INDEPENDIENTEMENTE SI LA SERIE HA DEJADO DE GUSTAR O NO.
Saludos.
Repito, ésa es sólo tu opinión. A mí no sólo me ha entretenido esta temporada, sino que me ha gustado infinítamente más que las dos anteriores, por muchas cosas que haya habido que no me hayan convencido...
Lo que sigo sin entender es una cosa... ¿Si no os gusta por qué simplemente no dejáis de verla y ya y dejáis tranquilos a los que sí que nos sigue gustando, con sus más y sus menos?
No sé, no entiendo ciertas actitudes... "¿Como no me gusta a mí que dejen de hacerla?". Sinceramente, me dejáis un poco perpleja...
¡Más o menos igual que cuando mataron a Jimmy!
Por cierto, el capítulo será de lo peor que habéis visto nunca (como algunos afirmáis), pero a pesar de ello, la serie ha sido el segundo programa más visto de la CW de toda la semana de entre el 11-17 de Mayo, tan sólo superado por cierto por un reality, no por otra serie.
Lo que sigo sin entender es una cosa... ¿Si no os gusta por qué simplemente no dejáis de verla y ya y dejáis tranquilos a los que sí que nos sigue gustando, con sus más y sus menos?
No sé, no entiendo ciertas actitudes... "¿Como no me gusta a mí que dejen de hacerla?". Sinceramente, me dejáis un poco perpleja...
¡Más o menos igual que cuando mataron a Jimmy!
Por cierto, el capítulo será de lo peor que habéis visto nunca (como algunos afirmáis), pero a pesar de ello, la serie ha sido el segundo programa más visto de la CW de toda la semana de entre el 11-17 de Mayo, tan sólo superado por cierto por un reality, no por otra serie.
Última edición por Shelby el Vie May 22, 2009 6:35 pm, editado 2 veces en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
- Contactar:
di que si Shelby! si estamos en huesario.es es porque seguimos la serie y nos gusta, y vale que se le hagan criticas a su favor como en su contra, pero la verdad es que llega un momento que solo le vemos las cosas malas.. a ver si aprendemos a valorar lo bueno de cada episodio que siempre por muy chorra que sea, siempre algo se aporta.
mas que nada yo creo ya que se ha tomado esta serie como "la serie de los guionistas sin guion", "la serie que va de mal en peor", "la serie con malos efectos especiales", "capitulo de relleno".... y asi una infinidad de topicos que se le ha dado ya.
a mi personalmente me gusta Smallville e incluso con sus altibajos la seguire viendo porque a mi por lo menos sí me entretiene y si llevais ya como muchos decis esta temporada y la anterior (y puede que la otra..) que no os gusta pues dejad de verla simplemente...¬¬'
mas que nada yo creo ya que se ha tomado esta serie como "la serie de los guionistas sin guion", "la serie que va de mal en peor", "la serie con malos efectos especiales", "capitulo de relleno".... y asi una infinidad de topicos que se le ha dado ya.
a mi personalmente me gusta Smallville e incluso con sus altibajos la seguire viendo porque a mi por lo menos sí me entretiene y si llevais ya como muchos decis esta temporada y la anterior (y puede que la otra..) que no os gusta pues dejad de verla simplemente...¬¬'
-
- Metrópolis
Y yo no entiendo por qué os hierve tanto la sangre cuando alguien critica negativamente la serie. Solo es su opinión y vosotros tenéis la vuestra. Para eso es el foro, para opinar libremente. Y ahora voy a citar a mi camarada sorrowkent, que ya lo explicó de forma magistral hace tiempo, y así me ahorro una neurona o dos
sorrowkent escribió: ...Estoy ya un poco cansado de que determinados usuarios no entiendan que se critique Smallville. Que esta sea una página de dicha serie no implica que a todos nos guste cada minuto de cada capítulo, por decreto. No es una obligación hablar bien de Smallville, ni ver los datos de las audiencias y aun viendo que bajan negarlo. La única obligación es no faltar al respeto y no desvirtuar, etc, etc. Por lo tanto, tenemos todos el derecho de criticar un plano, una secuencia, un capítulo, una temporada o lo que sea que queramos criticar de esta serie. Si alguien no está de acuerdo con la crítica, que lo diga. Pero por favor, yo sólo quiero dejar de leer estas dos frases:
1- "Si no te gusta no lo veas": Miren ustedes, yo veo lo que quiero, eso lo primero, pero es bien fácil, solo pensando un poco, darse cuenta de que para saber si algo te gusta o no primero hay que verlo.
2- "Esto es un foro de Smallville y no sé cómo dices aquí algo malo sobre la serie"(o similar): Bueno anteriormente me he expresado, pero el foro es de Smallville para hablar de Smallville, expresar nuestra opinión, no para hablar bien de Smallville. A mí cuando me registré no me avisaron de eso al menos.
Bueno nenes, un saludo para todos y por favor no seáis cazurros
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Te equivocas de parte a parte, Darth. A mí no me importa que se critique a la serie, de hecho yo misma critico lo que no me gusta de ella. Es más, sabes de sobra que incluso me divierto mucho leyendo vuestras críticas, las comparta o no.
De lo que estoy ya cansada es de que se diga: "Como no me gusta la serie y es una mierda, que la quiten ya". ¿Eso sí es respetar a los que sí queremos seguir viéndola? Porque yo creo que no.
Yo critico lo que no me gusta, pero no pido que lo quiten porque no me guste a mí, si tan insoportable me parece una cosa simplemente no la veo y punto, nadie me obliga a hacerlo. Es tan sencillo como cambiar de canal o, en este caso, simplemente no descargarme los capítulos.
De lo que estoy ya cansada es de que se diga: "Como no me gusta la serie y es una mierda, que la quiten ya". ¿Eso sí es respetar a los que sí queremos seguir viéndola? Porque yo creo que no.
Yo critico lo que no me gusta, pero no pido que lo quiten porque no me guste a mí, si tan insoportable me parece una cosa simplemente no la veo y punto, nadie me obliga a hacerlo. Es tan sencillo como cambiar de canal o, en este caso, simplemente no descargarme los capítulos.
conozco gente obsesiva que no es mala ni muchos menos asesina y tener problemas no es ser malo, solo es tener problemas.erica_lane escribió: davis es malo y era malo porque cuando te
-
- Metrópolis
¿En qué me equivoco Shelby? ¿En decir que cuando no os gusta lo que alguien opina sobre la serie, le decís que no la vea? ¿En eso?Shelby escribió:Te equivocas de parte a parte, Darth...
Yo no comparto esa opinión tan radical tan poco, Shelby. Pero respeto y entiendo que cada cual es libre de opinar lo que quiera. Incluido el opinar que la serie es una mierda y que quiere que la quiten. Pues mira...es su opinión, ¿qué quieres que te diga? Y desde luego su opinión no falta al respeto a nadie en absoluto.Shelby escribió:De lo que estoy ya cansada es de que se diga: "Como no me gusta la serie y es una mierda, que la quiten ya". ¿Eso sí es respetar a los que sí queremos seguir viéndola? Porque yo creo que no.
¿Ves? Al final no me equivoco. Lo has vuelto a decir.Shelby escribió:Yo critico lo que no me gusta, pero no pido que lo quiten porque no me guste a mí, si tan insoportable me parece una cosa simplemente no la veo y punto, nadie me obliga a hacerlo. Es tan sencillo como cambiar de canal o, en este caso, simplemente no descargarme los capítulos.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
¿Qué he vuelto a decir? ¿Que si no me gusta algo, simplemente no lo veo, pero no pido que los demás no tengan la oportunidad de verlo tampoco?
¡Pues hasta ahí podíamos llegar! ¡Si fuera quitando de las televisiones todo lo que no me gusta, los canales estarían prácticamente en blanco!
¿O acaso yo no puedo también opinar al respecto?
¡Pues hasta ahí podíamos llegar! ¡Si fuera quitando de las televisiones todo lo que no me gusta, los canales estarían prácticamente en blanco!
¿O acaso yo no puedo también opinar al respecto?
-
- Metrópolis
Válgame Dios Y ¿Cuando has dejado tú de dar una opinión?Shelby escribió: ¿O acaso yo no puedo también opinar al respecto?
Buenas noches "cascarrabias"
-
- Lana Lang
el es malo, a cuantas gente no mato y siendo davis, porque allismallet escribió:conozco gente obsesiva que no es mala ni muchos menos asesina y tener problemas no es ser malo, solo es tener problemas.erica_lane escribió: davis es malo y era malo porque cuando te
es davis, y las obsesiones son malas, te pueden llevar a hacer tonterias
todo en exceso es malo
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias