PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues que bueno que sabes de diseño yo estoy en proceso de aprender :smt005

Me gusta mucho tu firma y avatar me imagino que los hicistes vos. :smt006

Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Bienvenida LauG!!! :smt002 :smt003 :smt003

Que bueno eso de las firmas y avatares ya que tu firma y avatar me encantan :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya se a quien pedirle si me da por cambiar de firma o avatar o personalizarlo :smt003 :smt003 :smt003

Y repito bienvenida a este foro en el cual encontraras todas las noticias de tu seria preferida además de por supuesto toda la gente maravillosa que hay en este foro :smt002 :smt003 :smt003 :smt006

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Lau, gracias por el mp. Yo estoy en proceso de aprender, asi que capaz que recurro a vos por alguna duda en tema de firmas :smt002

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

Bienvenida LauG!! otra firmera!! bienvenida al club jeje... espero verte por el post del taller de diseños :smt016 y bueno disfruta del foro en general jeje :smt006

Imagen
Imagen
Imagen

lauG
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por lauG »

Claro que me veran y que pudo ayudarlos con lo que se y pueden pedirme lo que quieran. Y me paso por ese foro si lo encuentor XD

Y si, me los hice yo...estan estaticos y sin movimiento porque estaba apurada XD Pero gracias por los elogios :smt005

danone

Mensaje por danone »

um modelo as dixo :smt004 estaria interesante verte :smt005 :smt005

vaya bienvenida te doy verda?? ola soy el loco k anda suelto, :smt005 solo decirte k bienvenida y k me interesara mucho k me explikes cm se ace eso de la firma xk soy nuevo en esto de foros y ya pregunte pero aun no me atrevi a hacer ninguna firma

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

welcome everybody!!!! :smt003 :smt003

lauG
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por lauG »

cuando quieras danone, si quieres preguntarme algo puntual mandame un pm y enseguida te respondo ;)

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

Bienvenidos!!! jamiekent, Pato25 :smt002 y LauG mi tocaya :smt003

Pues la verdad que si hay una invasión de argentinos jaja, yo tambien soy de argentina! dentro de poco los sobrepasamos a los españoles jeje.

Lau yo tambien soy fana de Harry Potter, ya te mando un mp asi conectamos. que bueno que sepas hacer firmas.

Pato nada, tucumanito, a ver si posteas mas y peleas menos jaaja

:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

lauG
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por lauG »

Ok, y gracias por la bienvenida laurakent

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

yO!!

Mensaje por daredevil »

HoLa!! :smt003

pUes permitirme que me presente.. mi name es Alan y vivo en España (Almeria) tengo 18 años estudio bachiller y me encanta Smallville es la mejor serie que existe..(opinion personal.. y creo k la de algunos tmb) jeje bueno que decir de mi?? pues que me encanta bailar.. es una de mis aficiones.. me gusta todo tipo de musica menos flamenco ^^ y weno deportes. pues la natacion me facina!! de echo de chico soñaba con ser pez!! jajaj vaya tonteria en fin.. espero formar aki buenos colegas.. y bueno.. cualquier cosa aki me teneis!!

ennga!!! cuidaroSs!!

eso del avatar.. mola... kiero uno!! jajaj :smt003 :smt004

Editado Lore: Hola Alan, bienvenido, espero que disfrutes supongo que al ser poco usado, usea nuevo, no sabes que no debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, tienes que editar tu post anterior, esto se hace pinchando en las letras Imagen que tienes en la parte superior derecha de todos tus posts, así puedes editar tu post evitando postear dos veces seguidas en el mismo tema. :smt002

Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

Bienvenido Alan!!! ya vas a ver que este es el mejor foro de smallville del planeta :smt005 te vas a divertir un montón y compartir tu serie favorita.
Decirte que cualquier cosa estoy para ayudarlos a los nuevos, porque yo tambien fui nueva y no entendia nada :smt005 asi que ya sabe cualquier cosa. un saludo

"I am unpredictable"

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Bienvenido Alan!!! :smt002 :smt003 :smt003

Espero que disfrutes de este sitio donde discubriras todo sobre nuestra serie preferida y tambien toda la gente maravillosa que hay por aquí, no seas tímido y participa en el foro ok? :smt002 :smt003 :smt003 :smt006

Imagen

Pato25
Chloe
Chloe

Mensaje por Pato25 »

Gracias a todos por la bienvenida!!
Saludos a todos los nuevos como yo, jeje.
Laurakent, sabes que no puedo dejar de pelear, jejeje. Es mi naturaleza, es más, el primer mensaje que escribí en el foro fue peleando.
Saludos a todos y gracias por la buena onda.

"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

Pato25 escribió:Gracias a todos por la bienvenida!!
Saludos a todos los nuevos como yo, jeje.
Laurakent, sabes que no puedo dejar de pelear, jejeje. Es mi naturaleza, es más, el primer mensaje que escribí en el foro fue peleando.
Saludos a todos y gracias por la buena onda.
Pues claro Pato, si te conozco :smt005 saludos

"I am unpredictable"

Responder

Volver a “General”