Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Bueno ya he visto el capítulo 5
Por cierto, en youtube ya hay un trailer de los capítulos 6 y 7, y parece ser que hay un pequeño parón, pero dentro de 2 semanas no habrá uno sino 2 nuevos episodios, el 6 "Photo Finish" y el 7 "Vamonos". Por lo que se puede ver en la promo, van a ser moviditos moviditos 
Y la verdad es que lo del final no lo acabo de pillar mucho lo que les ha dicho Mahone, pero bueno... Y el resto, pues al nivel habitual de Prison Break

-
- Metrópolis
estan intentando hacer un spin off de una personaje que se metera en prisonbreak esta temporada, de una tal molly
http://www.formulatv.com/1,20071024,5828,1.html
no lo alargueis mas pesaaaos
http://www.formulatv.com/1,20071024,5828,1.html
no lo alargueis mas pesaaaos

-
- Moderador/a
Hombre, yo pienso que la serie ahora est amuy bien pero no deberian alargarla tanto... no se esto no se puede estirar mas...En esta temporada llva una media de 7.000.000 por capitulo, eso significa que desde las primeras ha perdido bastante exito la serie asique que tambien se fijen en eso. Por cierto, ayer vi el quinto capitulo y me gusto mucho, ya queda menos para...
Saludos! 
la huida!!
Aunque para ello tengamos que esperar otras 2 semanas y parecer ser dos o tres capitulos

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
contesto sobre eso:sorrowkent escribió:Bueno ya he visto el capítulo 5
Y la verdad es que lo del final no lo acabo de pillar mucho lo que les ha dicho Mahone, pero bueno... Y el resto, pues al nivel habitual de Prison Break
lo de mahone, lo que yo he entendido es que el truco está en el baso, o sea que el truco está en ponerle una droga en el baso o algo así para que el guardia se encuentre mal.. y no pueda hacer su trabajo
eso es lo que he entendido...
eso es lo que he entendido...
excepto con Smallville, me supera...... no puedo aguantarme

Saludosss