No me estrañaria, viniendo de Hamil....Lore escribió:Te voy a contar un secreto ancksu, la susodicha grúa la conducía Anthony Hamilton![]()
![]()
![]()

Aparte de todo eso, la carrera estaba muy peligrosa, en especial esa curba, un coche ha golpeado con la grua (la que iva a por hamil)Lore escribió: Te explico lo que yo sé, si te sales, las condiciones para que puedas volver a pista son:
-Que tu coche no se pare.
-Que sigas dentro del coche.
-Si estás varado y el coche en marcha los comisarios de carrera pueden empujarte.
La cuestión es que, hasta donde yo conozco, no hay nada especificado en las normas de la FIA sobre el hecho de que una grúa te pueda devolver a carrera lanzada (sin safety car)
La polémica, según mi punto de vista y aparte de si es legal o no que te ayude la grúa y no un comisario, es ¿por qué sólo a Hamilton? Habían 4 coches más que podían continuar marcha ¿por qué sólo Hamilton? ¿Paga más? ¿Tiene una empresa de grúas? ¿Sería de verdad su padre el que manejaba esa grúa?
y llegan a pasar mas, y se podian haber metido debajo de la grua asi como asi....