Unico Post De La WWE!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ya se que es un poco tarde pero se me olvido contestarte xDD. Te voy a mostar una cosa hubo un combate de Randy Orton contra Undertaker que el primero gano con ayuda de otros 2 ó 3 y de forma un poco guarra por asi decirlo en el cual metieron a taker en un ataud y lo dieron por " muerto" (no hace falta explicar el concepto puesto que no es muerto literalmente)Trunks 19 escribió:hombre a por undertaker,batista es mucho mejor ke el muerto ese,ademas para mi no sabe pelear...Gstyle619 escribió:pues si le tienen que dar por allí al umaga ese loco..y el edge es un fantasma.. a ese Batista no le dura ni 2 minutos
Salio un video nada mas meterlo en la caja de pino y clavarla dodne taker decir que volveria en fin para muestra un boton
http://www.youtube.com/watch?v=vBni8fIRT8o
Sigues diicendo que Taker es un kakas? jajaj me gusta como salen todos corriendo y ponen caras de Oh My GOD!!! jajajaja no le quedan años a Batista ni na para inflinjir ese sentimiento a los demas luchadores ^^
esto es increible e visto el judgment day entero oy y es una verguenza km pierde batista haciendole el mismo una tecnica a edge cae km ke se lesiona y el otro le gana estoy arto ya de ke la wwe no deje ganar a batista es una verguenza
xk me abeis retirao ke normas me e saltao gystle619?me dijiste ke me cambiara el rango y me lo e cambiao dime en ke me als e saltao
saludos
xk me abeis retirao ke normas me e saltao gystle619?me dijiste ke me cambiara el rango y me lo e cambiao dime en ke me als e saltao
saludos
-
- Clark Kent
nahh ya estas admitidio otra vez xDDDDDojotraca escribió:esto es increible e visto el judgment day entero oy y es una verguenza km pierde batista haciendole el mismo una tecnica a edge cae km ke se lesiona y el otro le gana estoy arto ya de ke la wwe no deje ganar a batista es una verguenza
saludos
era por lo de la firma.. pero no me havia fijado que te la havias cambiado... averme pasado un MP! XDDDD