Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Gracias por la traducción de ambas! :smt023



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Shel gracias y quedas absuelta y perdonada... pecadora. :smt077


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Mil gracias, Shelby :smt023 . Tú tranquila, ves al ritmo que necesites, que no hay ningún problema en esperar lo que haga falta. Que suficiente haces ya! :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por normita »

no te preocupes shelby, que bastante paliza te pegas ya....
muchas gracias por todo :smt023


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Lo mismo digo, muchas gracias Shelby :biggrin: :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Cassidy Freeman por "TV Guide":
La Tess Mercer de Smallville es más que una Simple Malvada
Por Natalie Abrams 16 de Octubre, 2009 10:45 AM ET


Por si el Clark (Tom Welling) de Smallville no hubiese tenido bastante con hombres robóticos con corazones de kriptonita intentando matarle y con zombies tomando Metrópolis, ahora su mayor enemigo, Zod (Callum Blue) está haciendo equipo con la protegida de Lex Luthor, Tess Mercer (Cassidy Freeman).


¿Qué courre cuando dos personajes malvados unen fuerzas? Nada bueno, le cuenta Freeman a TVGuide.com. Tan sólo pensad en toda la gente que Tess puede destruir una vez que tenga al Kandoriano de su lado. ¿Pero está ella realmente tras la destrucción de la Tierra, o está intentando protegerla? Ved lo que Freeman tiene que decir — y más.

TVGuide.com: Originariamente Tess liberó a Zod para hacer que Clark se convirtiera en el héroe que está destinado a ser, pero se ha dado la vuelta con todos los problemas que los kandorianos han estado causando.
Cassidy Freeman: Ella no sabía lo que iba a pasar una vez que liberara el orbe. Todo lo que sabía era que estaba escuchándola y que estaba haciendo lo que se le dijo que hiciera. Yo no esperaba realmente lo que ha pasado, pero continuaré intentándolo y hacerlo bien y quedarme segura de que mi pensamiento inicial de "puedo salvar la Tierra. ¿Cómo puedo salvar a la humanidad?" — quiero que ocurra. Quiero que Clark forme parte de ello. Quiero que se alce y que sea esa persona a la que todos podemos mirar, y estoy deseando de hacer todo lo que sea para conseguirlo.

TVGuide.com: ¿Cómo se va a desarrollar la relación entre Tess y ZodHow does the Tess and Zod?
Freeman: La apuesta sólo continúa subiendo. Seguimos midiéndonos nuestras fuerzas y seguimos intentando ganar, y cada uno sigue ganando una mano, pero nadie está ganando realmente el juego completo. Él me sorprende de alguna manera, puedo decirte eso. Aparece cada vez y me pilla desprevenida.

TVGuide.com: ¿Hay alguna posibilidad de romance entre ellos?
Freeman: No lo sé- Creo que esa posibilidad puede estar para cualquiera. No está en las cartas aún, pero nunca se sabe.

TVGuide.com: En los flashes del futuro de Lois, Tess parece que se está arrodillando ante Zod. ¿Por qué se vuelve villana?
Freeman: Vas a írtelo imaginando hacia mitad de temporada. Todo está explicado muy claramente.

TVGuide.com: ¿Cuánto de malvada conseguirá Tess ser en esta temporada?
Freeman: Se hará bastante malvada. Es realmente como si no hubiera restricciones. Estoy deseando hacer todo lo que quiero, que es una cura para la Tierra, que es como salvar la Tierra. Sea lo que sea lo que eso conlleve, lo haré pero hago cosas bastante horribles.

TVGuide.com: ¿Cuánta interacción tendrá Tess con Jor-El (Julian Sands) en esta temporada y cómo?
Freeman: Tengo que interactuar con él. ¿Cómo interactúo con todo el mundo? Tan sólo quiero robarles su información y su poder. Quiero manipularlos. Soy una cazadora de poder.

TVGuide.com: Han habido unas cuantas peleas entre Tess y Lois. ¿Qué va a pasar con ellas dos?
Freeman: Lois siempre me interesa. No creo que Tess realmente la respete mucho. Creo que Tess piensa que es sólo un peón que necesita usar. Sé que está muy unida a Clark, así es por lo que la sigue teniendo a su alrededor. Sé que puede estar lo suficientemente loca como para revelarlo todo, o ìenso que se volverá lo suficientemente loca como para contarme secretos y decirme lo que sabe, pero nunca lo hace. Ella es esa divertida, y estrafalaria chica que es tan inflexible con Tess y que la exaspera hasta el límite.

TVGuide.com: ¿Qué pensará Tess una vez que Lois y Clark tengan finalmente una relación?
Freeman: ¿Quién dice que vayan a tener una relación? [Risas] Sólo estaba bromeando. No creo que Tess esté interesada en Clark románticamente. Creo que puede que vea la relación entre Lois y Clark como algo frívolo y superficial y que no como lo que realmente es. No le importa.

TVGuide.com: He oído que Tess y Oliver (Justin Hartley) van a estar más juntos en esta temporada. ¿Cómo se va a desarrollar?
Freeman: Tess y Oliver tienen una relación muy interesante porque se conocen el uno al otro antes de que todo esto empezara. Ellos se conocen antes de que él se convirtiera en Green Arrow, ellos se conocen antes de que ella se involucrara en la Luthor Corp., así es que tienen una historia que es diferente a la de los otros personajes. Aunque las cosas no terminaran muy amigablemente entre ellos, siguen sabiendo quién es el otro. Ollie no está en un buen lugar y ellos siguen dirigiendo juntos la compañía. Tess realmente necesita que se sobreponga. Clark y Chloe [Allison Mack] quieren que se recupere como Green Arrow. Tess quiere que se recupere como el millonario,Oliver Queen. Todos le estamos pidiendo que se reponga.

TVGuide.com: Has tenido muchas escenas con Lois, pero no tantas con Chloe. ¿Van a cruzar sus caminos este año?
Freeman: Eso creo. He oído rumores. Estamos rodando el episodio noveno ahora y no hemos trabajado juntas aún. Tengo el presentimiento de que ocurrirá hacia el 12-15. Creo que lo haremos.

TVGuide.com: Cuando Smallville renueve por una 10ª temporada, ¿regresarás?
Freeman: Me tendrán si me quieren. Me contrataron por tres años cuando firmé para la 8ª, así es que si me quieren, me tienen.

TVGuide.com: ¿Cuál es tu gran adelanto para Smallville?
Freeman: Creo que el adelanto ya se ja hecho. Esos flashes que Lois está viendo, creo que va a ser realmente increíble llegar a itad de la temporada con todo ese contínuo espacio-tiempo que está por venir. Creo que a los fans les va a encantar.

TVGuide.com: ¿Cambiará esos saltos en el tiempo lo que podía haber sido la mitología de Smallville?
Freeman: Sí, así lo creo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Patty just posted this about SV's mid-season break:

"It begins December 9th, following the main unit and 2nd unit wrap completions on episode 14! There is a break until January 2nd when production returns, followed by another 7 - 10 day break/hiatus in February due to the Olympics in Vancouver."
Patty ha comentado sobre la pausa de mitad de temporada, dice que comienza el 9 de diciembre, después de completar el rodaje del episodio 14. Hay una pausa hasta el 2 de enero cuando la producción regresa, seguido por otra pausa de 7-10 días en febrero debido a las Olimpiadas en Vancouver.

(crédito a Nora en DI)



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Aclaro sobre la noticia de Galen que se refieren al rodaje de los capítulos, no a la emisión, por si alguno se despista. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la entrevista, Shelby. Y a Galen por la información :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alber »

Se sabe algo ya confirmado sobre la aparición de Kristin? :smt055


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por normita »

Alber escribió:Se sabe algo ya confirmado sobre la aparición de Kristin? :smt055
kristin vuelve???????? :super11 :super11 :shock:
el paron lo haran en el 10 como siempre, no?


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

normita escribió:
Alber escribió:Se sabe algo ya confirmado sobre la aparición de Kristin? :smt055
kristin vuelve???????? :super11 :super11 :shock:
el paron lo haran en el 10 como siempre, no?
No llaméis a los fantasmas del pasado, por favor :smt076


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Alber escribió:Se sabe algo ya confirmado sobre la aparición de Kristin? :smt055
Lo único confirmado de KK y su personaje en Smallville es que ahora esta en un albúm de fotos oculta en quien sabe que recóndito lugar de la granja. Quizás en 20 años más cuando Martha haga una minga en la casa y saquen las cosas viejas del ático la volvamos a ver ;)

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 que buena respuesta, le doy un 10 :smt005 :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por normita »

:smt044 :smt044 :smt044 me ha matado la respuesta!!!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt005 :lol:


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”