Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Moderador/a
NiCk DeScOnOsIdO escribió:Yo la unica duda que tengo es:Salu2
Cual sera el poder del papá Petrelli?
Absorver los poderes de los demás arrebatandoselos?
Por cierto... no sabremos como recuperara Peter sus poderes y cuanto tardara pero hasta entonces... papa petrelli tiene el ansia de sylar xD
Por cierto... no sabremos como recuperara Peter sus poderes y cuanto tardara pero hasta entonces... papa petrelli tiene el ansia de sylar xD
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Aver gente,
En cuanto al capitulo 7
Y mas cosas pero tengo sueño asi que ya comentare otro dia...
Peter solo tiene un poder, que a su vez se divide en mas poderes, por asi decirlo, si le roban ese le roban todos.
Ese es el de Absorver poderes, pero si el padre que le quita el poder... ¿Como quereis que Peter pueda robarle el poder a su padre?
Ese es el de Absorver poderes, pero si el padre que le quita el poder... ¿Como quereis que Peter pueda robarle el poder a su padre?
Me ha gustado, ha estado entretenido y me he quedado con ganas de mucho mas, se me ha hecho muy rapido..
Sylar hara de infiltrado contra su Padre, porque como dice Peter, yo creo que Sylar hace que la caida no sea mortal, no hay otra explicacion posible.
Matt va mejorando sus poderes, cuando lo he visto muerto me he asustado pero luego he pensado que podia ser un "sueño" de eso y era cierto
Sylar hara de infiltrado contra su Padre, porque como dice Peter, yo creo que Sylar hace que la caida no sea mortal, no hay otra explicacion posible.
Matt va mejorando sus poderes, cuando lo he visto muerto me he asustado pero luego he pensado que podia ser un "sueño" de eso y era cierto
-
- Clark Kent