bienvenido Skent!!! y Lucarall muxisimas felicidades!!!!!!!sorry x no abertlo dixo antess xroo es q no lo sabia q cumplas muxos masssssssssssssssss y q estemos toas las animadoras juntas pa felicitarte y sewir exandonos las risas ok??? (y sorry x no abertelo dixo antes )
jajajaja asustarse??? bueno no creo jajja solamente somos originales y bueno un poco obsesas por tom jeje pero al fin y al cabo hacemos nuestro trabajo que es animar un poco al foro jje xD
Felicidades lurcaral!!!Xiquilla que no sabia que era tu cumple!! Ya me lo podias haber dixo!
17 ya!! jeje ahora mismo tenemos la misma edad, aunk en mayo te adelantare...jejeje
Besos wapisima!!
yo personalmente habria preferido tener el rango lois lane, clark kent... o incluso me conformo con el de lionel... pero bueno. me conformo con chloe, mejor que lana...¬¬
por cierto, no soy mu nuevo aquí, lo único que no tengo mucho tiempo para entrar aquí, por eso tengo ese rango. yo me limito a lo justo: bajar subtítulos, capítulos.. y dejar algun que otro mensaje en el foro
bueno, me piro que acabo rayando
enhorabuena por el peaZo diccionario con palabras tomwellianas...¬¬' (no se como llamarlas)