Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sabían que el fantasma estaba buscando un cuerpo kriptoniano...quizás por eso lo de "espejo" pero pienso que Lionel jamás imaginó que saliese el bizarro de Clark Kent.


Imagen Imagen Imagen

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por _lana »

Hola amigos... que de tiempo... estoy totalmente de acuerdo contigo NOWY, besos a todos/as.... :smt006 :smt006
nowy escribió:hola a todos!!!
porfin tengo tiempo para escribir...el trabajo es muy esclavo jeje!

madre mia...k final!!!comienzo mi parrafada...jejeje
para empezar un aplauso al personaje de lionel, como se puede ser asi de genial...nunca sabes de k lado esta..mi pregunta es la siguiente: es realmente lionel luthor o es jor-el? o una mezcla?? el personaje ha cambiado muchisimo desde k se convirtio en el emisario de jor-el, a pasado de kerer acabar con clark a hacer cualkier cosa por ayudarle..es realmente él, o tiene una parte de jor-el dentro...eso o se guarda algo debajo de la manga y solo kiere ayudar a clark para mas adelante planear algo peor?? este hombre me trae loka!! despues del episodio de noir cuando le dice a lana k siente mucho haberla metido en todo ese lio, y despues de ver como trata de detener a lana cuando ella se aleja hacia el coche me da a entender k el hombrecillo tiene sentimientos buenos, al igual k cuando le cuenta a clark lo de la muerte de lana...hay un sentimiento como de padre...es raro..de todas formas, tanto la reaccion de clark como la de lionel me resulta muy rara...despues de ver como lloraba clark en el capitulo de la 5ª temporada en el k lana muere en el accidente, la reaccion de este me parece muy sosa...y eso me da k pensar...
1.clark no se cree k lana ha muerto, no lo asimila y tiene la esperanza de k sea todo mentira...??
2.tanto clark como lionel estan implicados en la supuesta muerte de lana y han montado el paripe de contarlo en medio de la mansion luthor para k asi las camaras de seguridad de lex atrapen ese momento y asi hacerlo mas real???? pork si yo fuese clark, por muchos zoners k vengan, si lex ha maado a la persona k kiero, no le doy la oportunidad de escapar...le destrozo la cara y despues se lo sirvo al zoner para cenar..retorcido no?pero k le vamos a hacer, es clark kent,el bueno, nunca haria algo asi...
yo soy mas partidaria de la 1, clark en el fondo sabe k todo es mentira...o eso desea...se muestra enfadado, creo k si no muestra tanto su dolor es pork ya ha crecido y desde hace tiempo sabe k la guerra a comenzado...me gusta este clark, mas fuerte y decidido, creo k en la 7º se pondra a vuscar a lana o algo asi jeje!

en cuanto a la muerte de lana....k voy a decir..no puede ser verdad!!lana no puede morir, y menos asi!!!
yo creo k es todo un paripe para desaparecer por una temporadita y alejarse de lex...kien la ha ayudado???no se...ya se vera pero yo apostaria todo pork lana no ha muerto y pork ella solita ha ideado todo para alejarse de lex y protejer al mismo tiempo a clark..creo k en esta temporada a demostrado k ya no depende de nadie, k es mas fuerte y segura y k ella solita se laspuede arreglar...el momento del camioncito de helados cruzandose justamente por todo el medio segundos antes de k el coche explte es muy rarito...ademas, antes de k el camion pase lana esta abriendo la puerta, y el coche tarda unos segundos en explotar...esta fijo k se metio en el camion....o por lo menos eso espero!!

momento bizarro!!!! k chulo!!! la lucha no ha sido nada del otro mundo, pero mejor, asi nos lo dejan pendiente para la 7ª...y como lionel va a yudar a clark!!1como va con la kryptonita verde para detener a bizarro....o alomejor lo ha hecho aproposito???con lionel nunca se sabe no?? yo creo k en este caso si k ha sido bueno...voy a confiar en él...

y ya el temazo....tanto tiempo esperando ver cual es el poder secreto de chloe...y despues nos dejan asi!!! a mi me ha recordado a aeris del final fantasy VII....ahora es curadora??yo me esperaba un poder mejor...uno en plan accion no se...no ese...ademas tampoco te lo dejan claro...k se supone k la pasa cuando le devuelve la vida a lois?? ella muere? pierde calidad de vida?? k le pasa por dios!!!

en resumen, es un final tipico de smallville...resuelve algunas tramas importantes y nos deja con un monton de nuevas preguntas, misterios y tramas....como les gusta hacernos sufrir...si ya me costaba esperar una semana...me va a dar algo!!!

bueno compis muchos saludo y espero conectarme mas k se hecha de menos!!!


YO MISMAAAAAAA....................

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

VAYA!!! Excelente capitulo, dodne se puede ver todos tipos de escenas, desde la estupenda escena entre Clark y Lana, para que luego digan que la relación Clark y Lana se habia acabado para siempre tras la boda. Por fin conoce todo su secreto y eso dara mucho juego en la proxima temporada, porque esta mas claro que el agua que Lana no ha muerto. Espero que Chloe tampoco muera, porque en estos momentos es un personaje muy importante, y creo que su poder debe de aportar mochas cosas todavia. Lex detenido y Lionel emisario de Jor-el , si al final del todo va a ser hasta bueno.
Momentazo Bizarro, ha dado acción al capitulo y gran interes para el siguiente donde podremos ver la continuación de esta batalla y resolver mas dudas que éste final a aportado. Un saludo



locaxlocoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 23, 2007 11:29 pm

Presentación

Mensaje por locaxlocoxlana »

Hola coleguis! en primer lugar me gustaría presentarme porque es la primera vez q escribo en el foro y hace poco q empecé a ver la serie, hace unos seís meses.

En el corto espacio de tiempo en el que he visto obra tras obra( 2x17, 3x 22,4x1,5x12...y así hasta 132 capítulos) he comprobado como los creadores de la serie se superan temporada tras temporada. Para mi gusto, el 6x22 es junto al 6x16 lo mejor de la serie por el momento,aunque por poco tiempo, ya que estoy segura que el 7x1 vendrá pisando fuerte dispuesto a dejarnos con la boca abierta.

Otro cosa que es muy merecida destacar a estas alturas de la serie es el papel de Lana, cada día mejora la interpretación y me hace realmente creer lo que está diciendo. Me gusta más en su papel de inteligente Luthor, que de inocente princesita Lana Lang. Por supuesto que no ha muerto y en absoluto estará ausente una temporada, en el 7x1 volverá para enrollarse con Clark seguro jejejeje. Seguro que ella solita ha maniatado todo para escapar de lex

Como no! Lionel Luthor! Es mi personaje favorito, pues bajo sus intereses gira siempre la trama argumental, puede que en un principio fueran intereses malos, pero ahora está claro que quiere ayudar a Clark y en el 6x22 lo ha demostrado.

Bueno y Clark Kent, hay que decir que si la serie ya era buena con un Tom Welling, en el 6 x22que salen dos, es la serie doblemente buena jejejeje. ese momento Bizarro como veo que llamais por aki, no lo sabía, promete para el 7x1 una gran pelea y mucha acción, mucho mejor que la pelea de titan en el 6x 17, aunque muy reñida con la de zod-lex en el 6x1

En cuanto a chloe, me gusta el poder que le han dado, va con su personalidad, le será muy útil a Clark en algún momento de la próxima temporada, me da el presentimiento:P

Por último Lex, otro gran personaje de la serie, al que cada vez se le coge más manía porque es muy malo. Pero ese ejercito para q será? yo en un principio creía q lo usaría contra clark pq conoce sus poderes. por cierto no está bien q los conozca, pq lex nunca sabe que clark kent es superman no? es una dudilla que tengo. Yo creo que le volverá a ocurrir como enla tercera temporada y le borrarán algo de memoria.

Sin más un saludoooooooo y espero conocer vuestras opiniones poco a pocoo. un Besooooo



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Es que no sabe que Clark tiene poderes. El ejercito de los freaks los quiere para su propio beneficio, si tiene algun problema con alguien manda a uno.
Por cierto aqui va mi teoria, realmente la Lana que conocemos HA MUERTO, pero que pasa que Lex ha hecho un clon de alguien con el pelo largo (creoq ue puede ser Lana) y reaparecera en la serie como el clon, pero que no es realmente la lana que conocemos, tiene sus recuerdo hasta el momento de su creacion, pero por supuesto....el clon no sabe que Clark tiene poderes asi que seguiremos con lo mismo.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

k dices leethos?¿ otra vez igual....sería marear la perdiz demasiado!
espero k no sea así porque ya estoy muy cansadita...!

Bienvenido locaxlocoxlana!! tus teorias me gustan aunque algunas no las comparto y tu visión es muy positiva!! :smt003

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

bikina33
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:10 pm

Mensaje por bikina33 »

Madre mia...me kedado sin habla...los de la CW son unos cabrones...ahora a esperar hasta septiembre...si es ke no es justo ke te dejen asi en plena persecucion¡¡¡

En cuanto a lana, creo ke se fue en la furgo y es todo un montaje, pero propio sin ayuda ni complicidad de nadie.



ivanor
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 24, 2007 5:54 pm
Ubicación: Mi casa

Mensaje por ivanor »

Mejor que muera Lana así Clark se queda con Lois y me dejan ya de tanto vicioOoOo..

Si esque esto de mirar tanto Smallville s le puede considerar vicio ^^!



robermando
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:37 pm

Mensaje por robermando »

Hola a todos, Lana no ha muerto, creo que lo a montado todo para desacerse de Lex. Si no fijaros en la furgoneta blanca que pasa tapando el coche de Lana y que pasa por al lado de Lionel, creo que Lana ya va subida a la furgoneta cuando el coche explota.


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Por cierto aqui va mi teoria, realmente la Lana que conocemos HA MUERTO, pero que pasa que Lex ha hecho un clon de alguien con el pelo largo (creoq ue puede ser Lana) y reaparecera en la serie como el clon, pero que no es realmente la lana que conocemos, tiene sus recuerdo hasta el momento de su creacion, pero por supuesto....el clon no sabe que Clark tiene poderes asi que seguiremos con lo mismo.
Noooooooo me jod** leethos!!! Eso no puede pasar por dios!!! Mira yo soy clana total pero otra vez con el mismo royo no lo aguantaría. Vuelta a empezar con lo que les ha costado!!!! no,no,no. Si eso pasase yo abandono :smt005 :smt005



ivanor
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 24, 2007 5:54 pm
Ubicación: Mi casa

Mensaje por ivanor »

robermando escribió:Hola a todos, Lana no ha muerto, creo que lo a montado todo para desacerse de Lex. Si no fijaros en la furgoneta blanca que pasa tapando el coche de Lana y que pasa por al lado de Lionel, creo que Lana ya va subida a la furgoneta cuando el coche explota.
Pero mira como sí sube Lana al coche.. aunque como dices tú lo de la furgoneta blanca es raro... :smt012



robermando
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:37 pm

Mensaje por robermando »

Es que si no que pinta esa furgoneta, pasando justo cuando Lana abre la puerta de su coche tapandola, que no se la ve entrar?
Yo creo que es eso.

Saludos


Imagen

Carlos_Neo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 05, 2007 3:57 am

Mensaje por Carlos_Neo »

Hola a todos de nuevo, soy el dominicano, soy partidario de lo que dice alguien por ahí, creo que todo es una trama bien planeada de Lionel para ganarse a todos y luego hacer de las suyas porque, por más Jor-El que se le meta a quien sea no creo en que alguien que sea malvado pueda cambiar de la noche a la mañana, sin más ni más, a menos que siga todavía poseído por Jor-El, algo que se ha descartado mucho, además cuando fué poseído por Jor-El él estaba actuando como alguien de no muy buenos sentimientos y aunque MARTIAN MANHUNTER le dijo a Clark que era un emisario de Jor-El... Simplemente... NO LO CREO!!!...

En cuanto a Lana, esa explosión de su coche fue planeada por ella, puede que con ayuda de alguien o puede que no, eso no importa pero no creo que la veamos sino hasta el tercer o cuarto episodio de la sigte. temporada para poner a Clark, Lionel, MARTIAN MANHUNTER y al bizarro como tema principal de las tramas...

Creo que MARTIAN MANHUNTER se lleva a Clark a la fortaleza de cristal (o de la soledad) para darle un entrenamiento intensivo para poder combatir con el bizarro juntos, porque ambos como están no creo que les puedan hacer frente, aunque Clark ha madurado mucho, es cierto, le falta madurar más todavía...

Con respecto a Chloe, está raro ese "poder" que tiene porque aunque ella es como Clark que es de las personas que se preocupa por los demás primero antes que en ellos mismos, pero bueno, lo que no entiendo es el hecho que si curó a Lois ¿Por qué tuvo ella que adquirir la "debilidad" de esta? ¿O es que ella se va a curar por sí misma cuando Lois se la esté llevando al hospital?...

Con Lex... ¿Qué pasa?, ¿Por qué se lo llevan detenido?, ¿Quién le dijo a la poli que él estaba en ese lugar?, ¿Por qué no reaccionó extrañado cuando Clark le dijo de la supuesta muerte de Lana?, como que demasiadas preguntas ¿no?...
Bueno, mi teoría es que Lex no sabía y no quiere creer en lo de la muerte de Lana, aunque él no tenga que ver con eso, digo que no tiene que ver porque no tenía tiempo suficiente como para preparar algo así desde que Lana le dijo que lo iba a dejar, puesto que él tenía un "compromiso" con lo del fantasma metido en el niño.
Quien le avisara a la poli no pudo haber sido Lois porque al ser reportera perdería la oportunidad de investigar sobre lo que le dijo su amigo militar además de que no sabía qué iba a encontrar ahí ni si Lex se encontraba, no fué Chloe porque ella no sabía que Lex estaba ahí, ¿Lionel? es muy poco probable, porque no veo razón para que lo haga sabiendo que Clark iba en su busca, eso deja a Lana, aunque no veo el por qué, porque ella conoce de los poderes de Clark y sabe que él se puede encargar perfectamente de ese "quita tiempo", entonces nos quedamos con nadie que pudiera haber sido aparentemente...
La pregunta principal es... ¿POR QUÉ SE LO LLEVAN?... No creo que sea ahora que lo vayan a detener por delitos viejos, puede ser que Lana haya llamado a la poli para arrestarlo por golpearla, para así con él detenido y preocupado por eso y lo del fantasma (ahora bizarro que Lex no lo sabe) darle tiempo a Lana a escapar ya que no creo que Lex se coma el cuento de que ella murió y va a comenzar una investigación para encontrarla...

Me parece que la 7ma temporada va a llegar como a la mitad mas o menos con el Bizarro, o por lo menos hasta el episodio 8 o 9, porque como siempre el principio de temporada será un poquito lento, aunque debo confesar que nunca me ha dejado de gustar y todos los episodios sin excepción me han gustado de una forma u otra...

Creo que debo dejar aquí mis teorías y esperar a que comience la próxima temporada para ver desenlaces y más enlaces desde luego, jejeje... y como dijo alguien por ahí, los productores y guionistas han mejorado con el tiempo y eso es bueno...

Vaya, eso más que un comentario es un artículo de periódico, o como decimos en Dominicana qué "listín"... Jejeje...


Carlos_Neo

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

muy buena reflexion carlos aunque un poco larga :smt005 que me he inchado a leer :smt005 yo creo que el que avisaria a la poli de lo de lana seria lionel y sino lana porque los demas estaban demasiado ocupados


ImagenImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tengo una pregunta, porque cuando le pone lionel la kriptonita a bizarro en el pecho se convierte en blanca y luego dice que gracias que es lo que necesitaba? Se supone que el cuerpo es kriptoniano y le tendria que doler no? Es algun poder especial del fantasma?? Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”