Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, se nota que a la relación Clois no la quieren soltar taaaaan rápido sino ¡se termina la emoción!
¡Mujer, hermanita... es que a mí tampoco me parecería lógico que, de buenas a primeras, se lanzaran uno en brazos del otro! ¿No?. A mí me gustan los "amores" bien profundos y con los pies en el suelo, que creo que son los más sinceros y eso no se consigue con un "amor loco a primera vista". :smt002

Bueno, más noticias:

TV Guide Magazine (en su número Agosto 25-31, 2008) ha hablado sobre la premiere: Smallville regresa para su octava temporada el 10 de Septiembre 18 con una impresionante inauguracióna. Con Clark (Tom Welling) todavía desaparecido tras su enfrentamiento con Lex en el cierre de temporada de Mayo, le toca a la Liga de la Justicia el salvar el día. Aquaman (Alan Ritchson), Black Canary (Alania Huffman) y Green Arrow (Justin Hartley) localizan al Hombre de Acero en un lúgubre campo de trabajo ruso, en el que Clark está sin poderes. "La Liga de la Justicia nunca será la misma, y Clark Kent tampoco," ha dicho el Productor Ejecutivo Todd Slavkin. "La premiere no adentra en áreas que nunca hemos explorado antes, principalmente en el destino de Clark."

Al parecer en la revista hay una foto de la Liga cuando van a rescatarlo, aunque aún no está disponible por la red.

Además de eso, culminan la edición de la revista con un ránking de las 10 parejas más molestas de la televisión, en la que Clana obtuvo un honorífico 4º lugar. Entre las argumentaciones para tal galardón dicen que sabiendo que Clark se va a casar con Lois, no hay motivo alguno para seguir apoyando a esta pareja y que Lana sólo es interesante cuando simula estar muerta.

Edito otra vez, aquí está la foto:
Imagen

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por boffy »

:smt005 Lo del clana sin palabras ....

Buenisma información !!! Clark sin poderes molaaaa ... Aquaman esta un poco raro no? Gracias por la info :smt006

Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Lo de clark sin poderes no es raro acuerdese q lex le quito sus poderes con el dispositivo q tenia para controlar al viajero..
Asi q esa noticia no me sorprende...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

wow, va a ser el MEJOR MOMENTAZO pa mi, ''lana al volver, clark sobrellevando su sentimentalismo hacia lois'' y definitivamente lana podra sentir pinchazos de celos por todo su cuerpo enterooooooooo.
¿ q va a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Que cantidad de noticias frescas.

Lo que más me ha gustado es de lo de "Clark no volverá a ser el mismo" y "exploraremos el destino de Clark". Muy bueno eso.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

A mi tambien me gusto eso de q clark ya no sera el mismo ya era hoar q cambiara su forma de ser...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

No se si alguien lo ha comentado ya o no, pero os traigo un poquillo de informacion sobre Smallville y sobre todo para los amantes de La Liga de la Justicia...

Si bien el estreno oficial de la octava temporada de Smallville está programado para el 18 de Septiembre del 2008 por la cadena The CW, esta misma cadena televisiva prepara una linda sorpresa para los fans de la serie que narra la historia de como Clark se convirtió en Superman.

El 26 de Agosto podremos ver un especial de una hora anticipando el estreno de la nueva temporada. En este episodio tan especial, que dejará llenos de expectativas a los fans, veremos un informe con la historia de “La Liga de la Justicia” en la serie junto a Clark y algunos más.

Entre los personajes que se repasarán en este episodio, que no sabemos realmente como estará armado, tendremos a Bart “Impulse” Allen, Oliver “Green Arrow” Queen, Arthur “Aquaman” Curry y Victor “Cyborg” Stone.

Y de paso os dejo un poster promocional de la nueva temporada, en la que claramente se muestra que esta temporada esta centrada mas que nada en la Liga
Imagen

El Inquisidor
Chloe
Chloe

Que es mejor!!

Mensaje por El Inquisidor »

Amigos, lo importante no es quien se queda o quien se va, sino que si la historia se apega lo suficiente a la historia original de Superman!! Y de eso se trata todo.

Recordemos que Lana Lang estuve bastante tiempo separada de Clark, cuando este se va a Metrópolis.

A mi me gustaría más que siguieran profundizando más en la integración de nuevos superhéroes, especialmente en los que aparecen en la Liga de la Justicia.

Saludos!!! :smt001

Edit Super_House: Hola, nos postees en negrita sólo se usa para resaltar algo, leete las normas. Gracias

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

tienes razon inquisitor.... pero igual lana no me simpatiza es muy llorona.... :smt019 :smt019 :smt019 pero bueno sino no fuera actriz....

un consejo amigo pasate por las normas del foro no se puede escribir en negritas a menos que quieras resalrtar algo...

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78

saludos

salvatore

laurakent
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por laurakent »

Shelby escribió: Aquaman (Alan Ritchson), Black Canary (Alania Huffman) y Green Arrow (Justin Hartley) localizan al Hombre de Acero en un lúgubre campo de trabajo ruso, en el que Clark está sin poderes. "La Liga de la Justicia nunca será la misma, y Clark Kent tampoco," ha dicho el Productor Ejecutivo Todd Slavkin. "La premiere no adentra en áreas que nunca hemos explorado antes, principalmente en el destino de Clark."
que interesante :smt003 :smt003 clark sin poderes comportandose como un humano mas :smt004
Shelby escribió: Además de eso, culminan la edición de la revista con un ránking de las 10 parejas más molestas de la televisión, en la que Clana obtuvo un honorífico 4º lugar. Entre las argumentaciones para tal galardón dicen que sabiendo que Clark se va a casar con Lois, no hay motivo alguno para seguir apoyando a esta pareja y que Lana sólo es interesante cuando simula estar muerta.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt043 :smt044 :smt042 :smt044 :smt042
o yeahhhhh :smt026 :smt041 :smt044

:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, y nuevas noticias en TV Guide:

Smallville, de la CW, ya tiene la segunda mitad de su pareja de villanos. Charlotte Sullivan, quien recientemente protagonizó la serie canadiense "SOAPnet import MVP", llegará a bordo como Máxima. TVGuide.com lo ha conseguido como exclusiva, y aparecerá por primera vez en el cuarto episodio de la temporada.

La llegada de Máxima traerá a Smallville dos nuevos villanos de los que tener que ocuparse, junto a Sam Witwer que será introducido inminentemente como Davis Bloome (Doomsday).

¿Quién/Qué/y de dónde viene Máxima? De acuerdo con el canon de Wiki/Superman, ella es la hija mayor de la familia real del planetas Almerac. Su propósito en la Tierra es encontrar una pareja adecuada — ¡lo cual explica de sobra por qué la vamos a encontrar besándose no con uno, sino con dos de los miembros de Smallville a poco de su llegada!

Máxima y Supermán son genéticamente compatibles, lo que quiere decir que ella puede darle lo que ninguna mujer de la Tierra puede (¿salvo Kate Bosworth?) — hijos. Sus poderes históricamente incluyen el control de la mente, fuerza, aumenta la resistencia y ocasionalmente un rayo telequinético que dispara. — Matt Mitovich

Así es que, si queréis ponerle cara a este personaje, ya podéis...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y si queréis saber más de esta actriz, podéis hacerlo en su página oficial:

http://www.charlottesullivan.net/

Aunque tampoco es algo nuevo, Ausiello ha comentado que Tess tiene algún tipo de conexión con Oliver.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Notición :smt026
Voy a ponerlo en mi blog :smt005

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Que noticias tan buenas...
Y por cierto es muy bonita la actriz q va a intepretan a maxima..
Muchas mujeres bellas a lado de clark en esta nueva temporada..

donovan320
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por donovan320 »

Uy,que despistado voy a estar yo,con la proxima emision,porque me voy de conciertos el 19,que no se me olvide.

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

una pregunta, es real el video donde lo muestra a Clark parado arriba de un iceber, hay un barco y no se que otras imagenes un tanto confusas, me parece que no es el verdadero. Alguien sabe si ya sacaron una adelnato oficial de la nueva temporada??? :smt017

Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”